Tutorial ABC para instalar 3.40 OE-A (#2)

1, 2, 3
Hola a todos/as, tengo un problemilla y a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la psp con el firm 2.71 SE B, intento actualizar a 3.40, con el tuto de MIR, creo la carpeta game150 en psp, le pongo las otras dos carpetas oeupdmaker dentro de game150 y cuando intento ejecutar en juegos/memory stick, la psp se cuelga y se apaga.
He intentado con otros firms y lo mismo, tambien he probado a poner las dos carpetas en psp/game y nada siempre lo mismo, alguien tiene idea de ke puede pasar?
Gracias y un saludo.
Bueno.. yo tambien tengo el mismo problema que algunos aqui..
instale en un psp primero el 3.52 m33-- luego el m33-4 y despues para probar el 3.71 m33

pero en todos el mism problema... el ISO del Need Ford Speed carbon,
al principio si lo podia jugar incluso lo jugamos en modo red otro amigo y yo,
pero despues de unos dias.. el NFSC dejo de funcionar y ponia la pantalla en negro..
y moviendole al recovery solo lograba que me saliera algo de Imposible Iniciar el Juego
(80020149)


Ahora regrese a la 1.5 e instale el tan afamado 3.40 OE-A pero me sigue dando el mismo problema..

y ´para finalizaar.. hace unos dias le meti otros isos.. que se supone si corrian, los probe.. y si corrian..
pero despues al volver a prender la consola y correrlos me dejan la pantalla en negro [agggtt]

alguien podria decirme como soluciono esto? [tadoramo]
Hola ! como puedo pasarla ahora a 3.52 M33-4 ? Gracias
Hola, he hecho tu tutorial al pie de la letra pero al intentar crear el DATA.DXAR, la psp se pasa unos 4 minutos haciendolo y cuando comprueba el SH1 dice k no es valido y me dice try again y se cierra el programa. Que deberia hacer? he probado bajarme los eboots de la 150 y la 340 de pspupdates y hacerlo con ellos pero me da el mismo error.
la psp no me deja jugar a determinados juegos. Alguien me puede decir como desistalar el 3.40 OE-A??He intentado actualizar a una version superior con un juego original pero no me deja hacerlo. Espero ayuda. Muchas gracias.
Buenas !!! A ver si me podies hacer un favor, porque en el paso 2. para descargar el archivo Pack 3.40 OE-A ninguno de los 3 servidores tiene el archivo y no se donde encontrarlos ... a ver si me podeis hacer el favorcillo de colgarlos otra vez ...

Muchisimas gracias !!! y perdon por las molestias!! [bye]
Buenas yo tambien necesito descargar el archivo Pack 3.40 OE-A sino es mucha molestia os agradeceria que lo volvieses a colgar.
un saludo.
buenas, yo tb estoy pendiente de que volvais a colgar la version 3.40 oe-a, haber si alguien puede ayudarnos, gracias
kbstro escribió:Buenas !!! A ver si me podies hacer un favor, porque en el paso 2. para descargar el archivo Pack 3.40 OE-A ninguno de los 3 servidores tiene el archivo y no se donde encontrarlos ... a ver si me podeis hacer el favorcillo de colgarlos otra vez ...

Muchisimas gracias !!! y perdon por las molestias!! [bye]


De aqui te bajas el flasheador:
http://dl.qj.net/3.40-OE-A-PSP/pg/12/fid/13553/catid/163

De aqui el firmware 3.40 original:
http://dl.qj.net/PSP-FW-3.40-for-the-US-PSP/pg/12/fid/13547/catid/163

y de aqui el 1.50:
http://dl.qj.net/PSP-Firmware-1.50-File--EBOOT-North-America-PSP/pg/12/fid/163/catid/163


son los americanos, pero valen para todos los paises.

Leer el leame.txt q hay dentro del archivo rar flasheador.

Saludooos
En el paso de crear el archivo me ppone cannot open file...
Buenas, tengo este firmware y me gustaría emular juegos de psx en la PSP, estoy algo perdido, ¿ alguien me puede pasar algún tutorial ?
ya conseguí emular psx en psp (3.40 OE-A), pero tengo un problema, en algunas partes del juego el sonido va bien, y en otras va más rápido de lo normal, ¿ cómo podría solucionar eso ?
Por lo demás el juego se emula perfectamente, he probado con Wild Arms y Final Fantasy VII, en los dos juegos tengo el problema del sonido.

PD: Los he probado en PAL y NTSC, en ambos el sonido va igual.
Pregunta en el mismo hilo del emulador, yo no he probado ninguno asi ke no te puedo ayudar un saludo!
113 respuestas
1, 2, 3