Tutorial ABC para instalar 3.30 OE-A

jeje, asias mir! joe, como triunfas, te vas a cansar de tantos agradecimientos! jajajaj
Ah, por cierto, solo una tonteria:
En el punto 7 tienes puesto:
Mir escribió:7. Copiamos en nuestra PSP el contenido de la carpeta flaseador (310oeflasher y 310oeflasher%) en el directorio /PSP/GAME/ (si estamos en SE u OE será en /PSP/GAME150/).

Logicamente, no es 310 no? jejeje
Saludos! y asias wapa!
Cierto, ahora lo corrijo

Muchas gracias!
Ya pase 2 sin problemas, gracias Mir [ok]
Estoy intentando crear mi Data pero cada vez que lo creo que y lo compruebo con el MD5 me dice que es diferente. Lo he intentado ya 3 veces y no se que hacer v_v
Veamos. Yo hace años luz downgrade a 1.5 y ahora estoy intentado poner esta custom. Tengo que hacer algun paso intermedio o algo? Oo
Por cierto, las carpertas estas del oeupdmaker y %oeupdmaker las metro dentro de psp/game ¿Es asi no? No se cual es el fallo -_-"
Gracias Mir eres una fenomena :Ð

Mandame una foto tuya que la ponga de fondo en mi psp XD

Salu2.
bajado del megaupload (2 veces) me da error :S al descomprimir el pack del downgrade, soy al unico al q le pasa???

EDIT: me lo e bajao del 3er mirror y me dice lo mismo el winrar... que el archivo esta dañado o incompleto ¬¬
Gente, ya tenemos el 3.40 OE! a por el!!!!!!!
Mir, espero tu donwload con tu tutorial, jejejeje
gracias por adelantado Mir
graciasS..!!

xo.. esto del desorden de los archivos en el .zip k nos emos bajado lo as areglado ya en todos o solo en el megauploaD??
knt rapido xfaboR..!!

graciasS!
Esta en todos arreglado pq cuando me di cuenta solo lo habia subido a megaupload, ha alguien más le pasa lo de error al descomprimir el .zip o solo a javi44?
no, a mi m rulo perfect ein?
3.03 OE-A ´ y me dice que no se puede ejecutar.

Ademas mi 3.03 crea las carpetas psp/game y nada no hay manera .
Acavo de downgradear una 2.71 con la placa maldita y me a funcionado sin ningun problema sin embargo con mi psp 3.03 me dice:


imposible iniciar el juego (8002014C)

Alguna sugerencia???
Felicidades Mir, magnífico trabajo. Post sencillo y conciso. Cinco estrellas.
hola, e intentado actualizar la psp a traves de este tutorial y tengo problemas. Mi psp es v2.71 pero no tiene ninguna carpeta llamada GAME150... la e creado yo mismo pero entonces no consigo ver el la psp el archivo para crear el data. Si pongo los arxivos en la carpeta GAME si ke puedo ver los arxivos en la PSP pero al ejecutar el maker para crear el data se me apaga la consola... no pasa de la pantalla blanca donde pone PSP.

He probado con otro tutorial pero me pasaba lo mismo.


Alguien puede ayudarme??

[angelito]
daks escribió:hola, e intentado actualizar la psp a traves de este tutorial y tengo problemas. Mi psp es v2.71 pero no tiene ninguna carpeta llamada GAME150... la e creado yo mismo pero entonces no consigo ver el la psp el archivo para crear el data. Si pongo los arxivos en la carpeta GAME si ke puedo ver los arxivos en la PSP pero al ejecutar el maker para crear el data se me apaga la consola... no pasa de la pantalla blanca donde pone PSP.

He probado con otro tutorial pero me pasaba lo mismo.


Alguien puede ayudarme??

[angelito]


Es 2.71 SE o de Sony?
Si es de sony tienes que downgradear a 1.5 sino no te va a ir.

Un saludo!
Si es de sony, jeje lo siento por las molestias. Muchas gracias por tu ayuda, ahora mismo me pongo a buscar para downgradear a 1.5.

Saludos
Mil gracias por este ABC! estoy ingresando de a poco al mundo de la psp, tenia la version 3.03 OE-C, me pase a la 3.40 OE-A para jugar al transformers y resulto que no me andaban los videos que tenia comprimidos para la psp con el pspvideo9, no me pregunten porque, pero instale esta 3.30 OE-A y todo anda perfectamente! mil gracias por el TUTO! 10 Puntos!.
Saludetes
Gracias MIR ya soy 3.30OEa
despues de instalarlo se puede formatear la ms?
Y si no se puede que archivos se pueden borrar?
Un millon de gracias chicos
HektToR escribió:despues de instalarlo se puede formatear la ms?
Y si no se puede que archivos se pueden borrar?
Un millon de gracias chicos


Si que se puede formtear tranquilamente.

Un saludo!
Hola a todos, disculpen, yo usaba Devhook 0.51 para correr las backups de mis juegos, pero ahora instalé desde 1.50 a 3.30oe, pongo mis isos en una carpeta que cree en raíz (ISO) y no se como correrlos, en memory dice "no hay juegos".
Otra duda es: antes convertia videos con psp video express, y los ponia en una carpeta "X:MP_ROOT/100MNV01" y ahora no tengo esa carpeta, y no puedo tampoco correrlos.
Podrian ayudarme,
De antemano muchas gracias.
Desde la PSP dale a formatear la memory stick y la consola te creara la carpeta para las ISOS y demas carpetas para fotos musica y homebrew

Saludos
Tenia 2 o 3 mensajes en este post consultando una duda,y han desaparecido como por arte de magia,se puede saber pq??
He infringido alguna norma???
Si es asi me gustaria saber pq.....

Saludos!
braulio22 escribió:Tenia 2 o 3 mensajes en este post consultando una duda,y han desaparecido como por arte de magia,se puede saber pq??
He infringido alguna norma???
Si es asi me gustaria saber pq.....

Saludos!


No se, habla con los administradores pq sólo ellos pueden borrar mensajes.

Un saludo!
MIRR

UN PROBlemaa

es sobre lña act de 3.40... k no me deja escribir en el otro foro k el ilo esta cerrado... .(

ayudame si puedess---

aver... kuando voi a acer lo de data... kl tengo k aser lo de 3.40 update maker... le doiii i me pone un error i no me deja aerlo.. k debo aer??

gracias
hola la verdad tu tutotial me ha servido de mucho lo unico que no entendi fue lo del key.bin que deben en la capeta psp/game. no entiendo que es eso.

Otra cosa es que el hombrew nunca he sabido que es pues la verdad no lo he utilizado
74 respuestas
1, 2