Tutorial ABC para instalar 3.10 OE-A/A'

1, 2, 3
Hola de nuevo ya me cargan las ISOs . Antes de meter las ISOS e formateado la memory stick .Si quisiera volver al firm 1.5 que tendria que hacer. Muchas gracias.
sergiosoda escribió:Otra cosa, ¿es posible no tener que tener un UMD para porder cargar las isos?

Un saludo a todos y mil gracias.
Si, entra en el menu recovery (manten el gatillo derecho mientras la enciendes) y por ahi hay una opcion de lo del umd.

Saludos
ark24 escribió:Hola de nuevo ya me cargan las ISOs . Antes de meter las ISOS e formateado la memory stick .Si quisiera volver al firm 1.5 que tendria que hacer. Muchas gracias.


Mirate esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202 que está mejor explicado.
Muchas gracias por este maginifico tutorial, lo segui y funciona a la perfeccion :-p
Saludoss
Una cosa Mir, que pasa si cuando ejecuto en 1.50 el programa update para crear el data.dxar y me pone "invalid 1.50 update files"? que se puede hacer?

XAO!!!
mmmm prueba a bajrte otro eboot de 1.5 y renombralo a 150.pbp y sustituyelo en PSP/GAME/310oeupdmaker

Un saludo!
No he podido contestar antes, pero no quería dejarlo pasar.
¡¡¡ Muchas gracias, Mir !!!
por toda tu ayuda.
Jejeje parece que la gente se está esperando a que salga la versión nueva
Hola,hace una semana k tengo la psp blanca v2.71 y gracias a vuestros tutoriales k me e releido 40 veces,he conseguido subirla a 3.10oe a.Funciona todo bien pero ahora no me conecta con el router wifi:lo configuro todo,me detecta el router al 100x100 de señal,pongo contraseña,y me pone conectando con el punto de acceso pero al rato de intentarlo me pone k "agotado tiempo de intercambio clave".He reiniciado el router 20 veces,e restablecido los ajustes de fabrica en la psp y nada,kuando antes con el v2.71 iba de maravilla.ah,el router es el Inventel de wanadoo.No se k mas mirar.gracias por adelantado
PS: vale,ya funciona,era problema de la contraseña ,en vez de poner en WEP estaba en WPA-PSK X-D
Alguien podria poner el data.dxar para psar de una 1.5 a 3.10 OE-A?
Es que tengo una tarjeta de 32 megas
Es que es ilegal pasarlo, mira a ver si algun amigo lo tiene.

Un saludo!
buenas,me he leido este tuto al pie de la letra,pero no me e enterado de k es el DATA.DXR,o algo asi,yo he usado un autoinstaladory lo he metido en la carpeta de GAME(tengo psp1.50)aora ya esta listo para actualizar,o falta algun arxivo mas?os dejo la captura para que veais.

Imagen
Pues en teoría ya está pq los instaladores vienen con el data.dxar ya creado (la gran mayoría) así que sólo te queda flashear.

Un saludo!
ok,gracias y a cruzar los dedos^^
El tuto esta de PM. Muchas gracias por currartelo,
¿por casualidad no sabras de algun tutorial para flashear o de alguien
que flashee tarjetas graficas de PC para Mac?


Un Maquero agradecido [sonrisa]
Uy eso ya escapa de mis conocimientos pero si me entero de algo te lo digo.

Un saludo!
Gracias de todos modos!

saludos
Tengo una duda, en la carpeta flasher for recovery, el eboot.pbp que lleva ya es el 1.5?? o lo tengo que descargar y sobreescribirlo??

Saludos.
Hola a tod@s!!!

Me e instalado este magnifico custom firmware y la verdad es que es mucho mas comodo que el DevHook que es lo que hasta ahora utilizaba, pues bien el unico problema que tengo es que aveces sin explicacion la consola se queda bloqueada y se apaga. Alguien sabe a que se puede deber? e de cambiar algo en el recovery?

SAUDOS
A ver lo del flasher for recovery no tiene el 1.5 asi q lo tienes q descargar.
En cuanto a lo de la PSP que se queda pillada a mi tb me pasa, mira a ver a activar/desactivar lo del no-umd del recovery.

Un saludo!
Buenas XD , posiblemente mañana actualice a 3.03 oe-c o a 3.10 oe-a. La duda que me surge es, si actualmente hay algun juego que pida el firm 3.10, o por el contrario con el 3.03 me basta.

Gracias ;-)
Que yo sepa (que me corrijan si me equivoco) no hay actualmente ningún juego que requiera 3.10.

Un saludo!
Mir escribió:Que yo sepa (que me corrijan si me equivoco) no hay actualmente ningún juego que requiera 3.10.

Un saludo!


Entonces casi mejor la 3.03 oe-c no? Mi prioridad principal es jugar, si luego la puedo tunear y eso mejor, cual de las dos me recomendais? Por cierto Mir para actualizar la psp seguire uno de tus dos tutos, aprobecho para felicitarte estan muy bien explicados :)
Excelente tutorial!!

Tenia miedo de meterle mano a mi negra pero resulto ser muy facil y sobre todo seguro

Ahora solo me resta agradecer y disfrutar de las ventajas de esta actualizacion

=D!!
Urgente! como pongo el no UMD en la version 3.10, arranco la consola con el R apretado y no hace nada!!! :( :( :( :( :( :( ayudaaaaaa!! [angelito]
javi_xavi escribió:Urgente! como pongo el no UMD en la version 3.10, arranco la consola con el R apretado y no hace nada!!! :( :( :( :( :( :( ayudaaaaaa!! [angelito]


Segun e leido mantienes pulsado el boton r y enciendes unos 20 segundos hasta que te salga el recovery, y en la opcion no umd la pones enabled. [oki]
javi_xavi escribió:Urgente! como pongo el no UMD en la version 3.10, arranco la consola con el R apretado y no hace nada!!! :( :( :( :( :( :( ayudaaaaaa!! [angelito]


¿La enciendes desde cero o desde el modo sleep? Tienes que apagarla completamente, para que al encenderla pulsando R te salga el Recovery. Creo que es obvio... pero cuando dices 3.10 te refieres a la OE, ¿no?

Saludos.
yo tengo una 3.02 OE, habia pensado pasar a la 3.03 y luego a la 3.10, tengo un instalador directo que dejaron por aqui hace un tiempo para pasar a la 3.10.

Es aconsaje pasar a la 3.03, o da igual, puedo pasar directamente a la 3.10 y ya esta???
Puedes pasar directamente ya que es una instalación nueva.

Un saludo!
Anzel escribió:
¿La enciendes desde cero o desde el modo sleep? Tienes que apagarla completamente, para que al encenderla pulsando R te salga el Recovery. Creo que es obvio... pero cuando dices 3.10 te refieres a la OE, ¿no?

Saludos.


Si si claro OE por supuesto voy a probar a ver esque antes no tardaba tanto....con la 3.03 OE por ejemplo.....


pues no no me sale el recovery....... :-O a ver si es porque no lo he instalado.... ¿?¿?¿?¿? tengo el A' puesto joer AYUDAAAAAA!!! me estoy empezando a mosquear...
Hombre instalado lo tienes pq viene con el firmware y algo muy xungo ha tenido que pasar para que no lo tengas.

Prueba a ver si es eso de apagar completamente la consola pq eso si vas con prisas suele pasar bastante.

Un saludo!
jojojo pos mas que probado no sale el recovery jojojojo madre mia menos mal que no es mia la psp jajajajsjasjas [+risas] el caso esque funciona perfectamente ya que probe a cargar una iso con un umd dentro y funciona....que habra pasado con el recovery mode....... [+risas] [+risas] [+risas] a saber....en fin si se tiene que poner despues por si se jode pos se pone y yata pero de momento asi se queda!

gracias y toma expendiente x que te crio!
Hombre yo te recomendaría q volvieras a flashear la consola pq si la psp se jode luego no creo q se lo puedas instalar si ni siquiera te arranca, pero bueno es mi opinión personal.

Un saludo!
Hola... os presento mi configuracion PSP para que me alguien me indique que tengo que hacer para actualizar a 3.10 OE-A2...

PSP Negra sin numeros de serie en placa...
Fw en la version 2.60

Gracias de antemano...
PD: he leido todos los posts que hay en este hilo y me parece que se esta haciendo un trabajo superb en este foro.
1 pregunta urgente, cuando cogemos el data.dxar de eopdmaker a 310oeflasher, eliminamos el de eopdmaker o lo dejamos donde esta, es decir que los data.dxar esten en ambas carpetas.
gracias
Borra el de oeupdmaker, aunq no pasa nada si está en los 2.

un saludo!
Espero como loco el tutorial actualizado, de verdad es el unico con el que me aclaro. Mil gracias por todo Mir.
Este tutorial sirviria pero aplicandolo a la version 3.30 no? Quiero decir que es el mismo procedimiento pero logicamente cambian los archivos por los del nuevo 3.30 oe no?

[oki]
juan_crack escribió:Este tutorial sirviria pero aplicandolo a la version 3.30 no? Quiero decir que es el mismo procedimiento pero logicamente cambian los archivos por los del nuevo 3.30 oe no?

[oki]

Exacto
Sip, y como ya hay un tutorial para 3.30 no creo q lo haga yo pq he llegado tarde [+risas]

Un saludo!
Mir escribió:Sip, y como ya hay un tutorial para 3.30 no creo q lo haga yo pq he llegado tarde [+risas]

Un saludo!


[offtopic]
Mi niña, que gusto verte posteando por aqui.
hace tiempo que no te veo muy activa.
me gustaría tener un tutorial abc tuyo (ya nos tienes acostumbrados)

bueno, eso.

un besazo.
[/offtopic]
yo tengo 3.03 OE-C,pero el kernel en 1.5,asique endria que copiar los archivos a GAME,no?????????
Si, copialo en GAME.

Un saludo!
Una pregunta, que diferencia hay entre la OE-A y la OE-A2? Es obligatorio ponerle el OE-A2 a la psp para que lea los .isos o algo? :O

Gracias por el tutorial [pos eso]
La diferencia es que en el OE A2 solucionaba unos pequeños bugs, ahora no recuerdo cuales, pero creo que hacia referencia a ciertos juegos que daban error al ejecutarlos.
Solucionaba el programa de carga del metal slug
pregunta ke neubi...

tengo ke tener la psp en 3.10a2 para poder subirla al 3.30 y despues ala 3.40?
Un tutorial, magnifico, claro y perfecto, ayer no me atrevia a acercarme por estos lares, la psp es de mi hijo, hoy se llevara una sorpresa agradable, otra vez gracias por todo.

Ya somos 3.10 OE-A'.

[plas] [plas] [plas] [plas] :)
Buenas he buscado por el foro y me he leido el post de arriba abajo y no encuentro ningun problema como el mio, os comento:

Tengo la version 2.71 instalada, le meto todos los archivos a la MS (de 2gb) he probado con casi todos los programas y nada no hay manera cuando le doy a instalar, en este caso 3.10 OE-A update maker, arranca y a los 10 segundo se apaga por completo la consola se apaga asta la luz del cargador, lo he dejado incluso un par de horas aver que pasaba pero nada no reinicia ni hace nada.

Bueno haber que solucion me podeis dar y muchas gracias [ok]


P.D: Agregarme al msn si podeis para hecharme una manilla alex_malakita@hotmail.com

Edito para deciros que no es lo del brillo ;)
148 respuestas
1, 2, 3