Tuto: instalar exploit mediante consola chipeada (y desinstalación opcional)

tengo un problemilla, y es que todo me sale bien, pero al encender la "virgen" una vez instalado el xploit, me sale el error 5, que es que el hd esta desbloqueado....y calro, no se como hacer que funcione....alguna idea?
Probando, funcionando 100%, cabe aclarar que tuve que formatear el disco duro, sino me saltaba el error 16.
Muy buenas, os resumo... segui todos los pasos descritos en este tutorial, todo fue perfecto, luego segui otro tutorial para cambiar el HD y todo fue de maravilla, vease... me arranco con el nuevo hd el dashboard deseado (xbmc). Bien despues de esto, procedi a meter algunos backups al disco duro, y resulto que algunos funcionan y otros no (se quedan colgados mientras cargan), la mayoria no funcionan, incluyendo algunos originales desde dvd que antes de hacer todo el proceso funcionaban. He mirado de pasar la consola a NTSC y viceversa y sigue todo igual... he probado a quitar el iGR tmb...

A ver si alguien tiene idea de lo q puede ser, pq no doy con ello.
gracias de antemano

inuX


Queria añadir una cosita mas... con el HD original de la XBOX si meto un backup en el HD tira, en cambio en el HD nuevo no arranca el backup.... alguna idea ?

Bueno ya esta solucionado... he borrado E:\Cache y ya rula todo OK
Seguramente exponga aquí mi duda y nadie vendrá a ayudarme ya que este hilo es BASTANTE viejo pero bueno, al menos lo intentaré.

Comento mi problema:

Yo, supuestamente, el tema del hotswap y demás lo hago perfecto, ya que puedo meter los archivos desde el DVD al disco duro de la consola a la que le voy a hacer el exploit, supuestamente, los archivos han sido copiados correctamente porque cuando le doy a la opción "10" del instalador del ZXBINSTALLER (llamada EXPLORADOR) puedo navegar por el HD recien exploiteado y demás, ahora es cuando viene el ERROR.

Una vez instalado el exploit y su correspondiente dashboard, compruebo con el CONFIGMAGIC si el HD está BLOQUEADO O NO y el programa me muestra que está correctamente BLOQUEADO, así que apago ambas consolas y coloco los cables en su lugar correspondiente, entonces enciendo la consola recien exploiteada para ver si funciona correctamente y PLAF! arranca, llega a lo de "Microsoft" y de ahí no sale, se queda congelada. He probado a dejarla encendida un rato para ver que error muestra pero no me indica ninguno, simplemente se queda ahí congelada.

Lo que hice para intentar arreglarla es volver a hacer el hotswap para acceder de nuevo al HD, entonces formateé la consola y le dí a la opción "DEJAR DE FÁBRICA" (vamos, dejar el HD como viene de fábrica) y una vez que termina el proceso, apago ambas consolas de nuevo, vuelvo a colocar los cables en su sitio y enciendo la consola que da problemas...

Esta vez si sigue cargando, pero me muestra el ERROR 21.

Ya no sé que hacer, he probado varias formas y ya estoy algo cansado... (Son las 6 y 20 de la madrugada ¬_¬ ) .

Si alguien tiene idea de qué le puede suceder a la consola que me ilumine [666]


EDITO: Esta noche, mientras soñaba apaciblemente sobre como arreglar la $&#@%$ consola, se me vino a la cabeza de que quizás mi problema no esté en el tema "software" sino en el "hardware" ya que antes, en esta consola tenía instalado el AladdinXT y tampoco me funcionaba la consola, siempre que encendia la consola con el chip activado (BiOS EvoX) iba a mostrar el dashboard, se reiniciaba la máquina y cargaba la BiOS original para mostrarme el ERROR 21... Curioso, curioso...

¿Puede ser que la BiOS de mi consola esté corrupta/desconfigurada? Si es así... ¿tiene solución? xD


EDITO 2: ¡A la mierda la consola!. Me tocó lo intocable [poraki]

A ver si algún día me da por pillarme un chip nuevo para instalarlo o sino se la llevaré a alguien que esté más puesto que yo en el tema...
53 respuestas
1, 2