TUTO Downgrade 3.4 a cualquier otro firmware

1, 2, 3
A mí solo me falta esto ya..

Paso 14 - Ahora downgrade a 3.2x o cualquier otra version antigua.

Paso 15 - Baja el Custom IOS Downgrader v1.2 para downgradear tu wii, se abre con el homebrew channel (recuerda cambiar el nombre por boot.dol)



Pero en el 14... Me dice, downgrade.. Vale ok. Pero como downgradeo?? si eso es lo que quiero y no sé?? jejejej
Muchas gracias!!
conde_cadista escribió:A mí solo me falta esto ya..

Paso 14 - Ahora downgrade a 3.2x o cualquier otra version antigua.

Paso 15 - Baja el Custom IOS Downgrader v1.2 para downgradear tu wii, se abre con el homebrew channel (recuerda cambiar el nombre por boot.dol)



Pero en el 14... Me dice, downgrade.. Vale ok. Pero como downgradeo?? si eso es lo que quiero y no sé?? jejejej
Muchas gracias!!

Orientame un poquito porfa dime que programas en concreto has usado por que no salgo de instalar con el wad manager el maldito IOS16-xx-xxxx-prod.wad
Paso 14 - Ahora downgrade a 3.2x o cualquier otra version antigua.

Paso 15 - Baja el Custom IOS Downgrader v1.2 para downgradear tu wii, se abre con el homebrew channel (recuerda cambiar el nombre por boot.dol)


A mi me paso lo mismo , me lie con los 2 ultimos pasos , pero la verdad es que es la parte mas sencilla. Pasa directamente al paso 15 , que es el canal que te permite hacer el downgrade , contiene los firmwares tanto E , U y J. Seleccionas a tu gusto y listo.

Orientame un poquito porfa dime que programas en concreto has usado por que no salgo de instalar con el wad manager el maldito IOS16-xx-xxxx-prod.wad


Se instala con el Custom WM , como dice el paso 9.

Saludos.
pitu205 escribió:
conde_cadista escribió:A mí solo me falta esto ya..

Paso 14 - Ahora downgrade a 3.2x o cualquier otra version antigua.

Paso 15 - Baja el Custom IOS Downgrader v1.2 para downgradear tu wii, se abre con el homebrew channel (recuerda cambiar el nombre por boot.dol)



Pero en el 14... Me dice, downgrade.. Vale ok. Pero como downgradeo?? si eso es lo que quiero y no sé?? jejejej
Muchas gracias!!

Orientame un poquito porfa dime que programas en concreto has usado por que no salgo de instalar con el wad manager el maldito IOS16-xx-xxxx-prod.wad


Pues yo soy muy torpe, pero esa es la parte que viene más clar para mí.. he seguiro de pe a pa los pasos que vienen en el hilo, y ya está. Me meto en el homebrew y hago caso a lo que viene aquí.. No veo pérdida. Donde t quedas? [+risas] [comor?]
Djrbn escribió:
Paso 14 - Ahora downgrade a 3.2x o cualquier otra version antigua.

Paso 15 - Baja el Custom IOS Downgrader v1.2 para downgradear tu wii, se abre con el homebrew channel (recuerda cambiar el nombre por boot.dol)


A mi me paso lo mismo , me lie con los 2 ultimos pasos , pero la verdad es que es la parte mas sencilla. Pasa directamente al paso 15 , que es el canal que te permite hacer el downgrade , contiene los firmwares tanto E , U y J. Seleccionas a tu gusto y listo.

Orientame un poquito porfa dime que programas en concreto has usado por que no salgo de instalar con el wad manager el maldito IOS16-xx-xxxx-prod.wad


Se instala con el Custom WM , como dice el paso 9.

Saludos.

lo acavo de intentar y me sigue saliendo error ret =1022 me estoy volviendo loco
conde_cadista escribió:
pitu205 escribió:
conde_cadista escribió:A mí solo me falta esto ya..

Paso 14 - Ahora downgrade a 3.2x o cualquier otra version antigua.

Paso 15 - Baja el Custom IOS Downgrader v1.2 para downgradear tu wii, se abre con el homebrew channel (recuerda cambiar el nombre por boot.dol)



Pero en el 14... Me dice, downgrade.. Vale ok. Pero como downgradeo?? si eso es lo que quiero y no sé?? jejejej
Muchas gracias!!

Orientame un poquito porfa dime que programas en concreto has usado por que no salgo de instalar con el wad manager el maldito IOS16-xx-xxxx-prod.wad


Pues yo soy muy torpe, pero esa es la parte que viene más clar para mí.. he seguiro de pe a pa los pasos que vienen en el hilo, y ya está. Me meto en el homebrew y hago caso a lo que viene aquí.. No veo pérdida. Donde t quedas? [+risas] [comor?]

pues me emeto en wm para instalar el ios16....pero en la pantalla parece que va a empezar a instalar y me sale el error que te digo
Respecto a tu problema, no lo sé.. A mí me ue perfecto pero no sé cual es la solución a tu problema, alguien que entienda más que yo te lo solucionará jejeje.


Yo lo acab de conseguir, pero cuando me las bajo, me pone las siguientes versiones para hacerlo:

2.0J
2.0U
2.0E
2.1J
2.1U
2.1E
2.2J
2.2U


Me supongo quetendré que poner una con E, q será la europea, no?
Eso hice, concretamente la 2.0 (pero no se downgradeaba a 3.2 o 3.0, o q?
Pero baje a la 2.0E y no me lee el Animal Crossing (Se supone que con wiikey y con 3.4 van casi todos ls juegos, menos, entre otros, el Brawl y el animal crossing..)

A cual tngo que elegir entoncees?
La 2.2 no hay ninguno con la E.. Ahora lo estoy volviendo a hacer con el 2.1E aver... [triston]
Edito: La 2.1E tampoco me va el Animal Crossing..

¿Cuál tengo que instalar?
Gracias!!

Edito: He estado curioseando y ya he encontrado más versiones.. no se que haria mal.. Estoy instalando el 3.2.. aver.. ZzzZZ

Ah y otra cosa, ahora la wii me va lentísima en su menú, tarda un mundo en cargar.. es esto normal?
un saludo a todos, despues de darle muchas vueltas al foro, no he encontrado la solucion.
tengo la version 3.4 , hago el 1º paso bien , instalar IOS16-64-v257.wad, reinicio y al instalar el cios_fix.wad me da error de ticket -2011,lo intento instalar con el custom wm y con el wad manager ycon los dos igual. no consigo poder hacer nada ¿sabe alguien que puede ser?
un saludo y muchas gracias
ya estoy en el paso 14,Ahora downgrade a 3.2x o cualquier otra version antigua.no lo entiendo...desde donde???
pitu205 escribió:ya estoy en el paso 14,Ahora downgrade a 3.2x o cualquier otra version antigua.no lo entiendo...desde donde???

Como habrás podido ver, yo hoy he puesot esa misma duda y me dijeron que me pase directamente al 15 y todo OK..






Ya he conseguido downgradear a la 3.2E...
Tengo el wiikey y me lee el Smash Brawl pero sigue sin leer el Animal Crossing.. cual puede ser el problema? :-?
puede que sea por falta de algun cIOS?

no soy experto, y he tenido muy poco trasteo con la wii, pero entiendo que deberías instalar Custom IOs (si no lo has hecho), ya que estos son versiones de IOs que permiten cargar los juegos que van saliendo. (son como librerías que se han modificado para que puedan cargarse los juegos... o algo así es lo que he logrado entender)

yo se que he logrado instalar algo de esto, pero leyendo mucho y metiendo la pata tambie´n... jejeje

ahora mismo no te sabría decir por donde debes comenzar, pero me imagino que has estado leyendo suficiente como para saber por donde ir buscando información.

en todo caso, pregunta a los mas expertos en el foro sobre la wii.

por otra parte, te has asegurado que el backup del animal crossing le has aplicado los parches correspondientes? (firmar con trucha, quitar actualizador, etc...)
tengo entendido que el wiikey, con su ultima actualización, tiene un algoritmo de protección de la consola para que no se ejecuten los updates de los juegos. (lo se por que algo leí sobre el tema, además de que yo tengo ese mismo chip)

se que hay un programa que te ayuda con el parcheo. algo de wiizle Diizle Shiizle

por otro lado, tienes actualizada la wiikey con el ultimo update? (mira en la pagina oficial de wiikey, por el disco de actualización y configuración)

Zalu2!
hola wenas miren hago todo ok con respecto al downgrade 3.4, hasta q llego al punto 15 donde dice (Paso 15 - Baja el Custom IOS Downgrader v1.2 para downgradear tu wii, se abre con el homebrew channel (recuerda cambiar el nombre por boot.dol)y lo habro con hbc y no me aparece nada en la pantalla para elegir el firm q quiero poner. alguien me ayuda. no se si me e explicado bien gracias de todas formas.
conde_cadista escribió:A mí solo me falta esto ya..

Paso 14 - Ahora downgrade a 3.2x o cualquier otra version antigua.

Paso 15 - Baja el Custom IOS Downgrader v1.2 para downgradear tu wii, se abre con el homebrew channel (recuerda cambiar el nombre por boot.dol)



Pero en el 14... Me dice, downgrade.. Vale ok. Pero como downgradeo?? si eso es lo que quiero y no sé?? jejejej
Muchas gracias!!



Me parece que en el paso 14 no hay que hacer nada, pasa directamente al Custom IOS Downgrader, esperas a que se descarguen los cios e instala el 3.2E y ya está.
Buenas! Ante todo felicitaros por el foro! Es una autentica joya.

Por desgracia me entere tarde de toda la movida de la scene y actualizaba la consola vía internet a las primeras de cambio. Debido a este e tenido que hacer el paso ilegal para downgradear que espero sea el único. He seguido el tuto para downgradear de la vs 3.4E a la 3.2E y todo ha ido bien.

Mis dudas surgen respecto a las actualizaciones que incorporan los juegos:

1º-Tengo el mario kart y tras downgradear me pide actualizar. He leído que esta actualización no afecta al hbc ni a bl. Por tanto, me podéis confirmar que la puedo tirar adelante o mejor instalo el backup launcher para jugar pasando de la actualización?
2º-Si quiero entrar a la tienda para descargar juegos de la consola virtual o wiiware me pedira actualizar a la 3.3E v2?

Gracias de antemano por cualquier ayuda que pueda recibir. Y pido disculpas si existe algun hilo que aclare dichas dudas?

FELIZ 2009!
cachel escribió:Buenas! Ante todo felicitaros por el foro! Es una autentica joya.

Por desgracia me entere tarde de toda la movida de la scene y actualizaba la consola vía internet a las primeras de cambio. Debido a este e tenido que hacer el paso ilegal para downgradear que espero sea el único. He seguido el tuto para downgradear de la vs 3.4E a la 3.2E y todo ha ido bien.

Mis dudas surgen respecto a las actualizaciones que incorporan los juegos:

1º-Tengo el mario kart y tras downgradear me pide actualizar. He leído que esta actualización no afecta al hbc ni a bl. Por tanto, me podéis confirmar que la puedo tirar adelante o mejor instalo el backup launcher para jugar pasando de la actualización?
2º-Si quiero entrar a la tienda para descargar juegos de la consola virtual o wiiware me pedira actualizar a la 3.3E v2?

Gracias de antemano por cualquier ayuda que pueda recibir. Y pido disculpas si existe algun hilo que aclare dichas dudas?

FELIZ 2009!

1º Sin problemas, actualiza.
2º En teoría no debe pedir nada, haz la prueba.
Por fin la he downgradeado en el paso 14 solo entras en ios installer seleccionas la versión(vajar para abajo para seleccionar mas versiones,que no se ven)y lo que no pone en el tuto despues de todo hay que instalar un cios
me ha costado un huevo por que no se si loos archivos estavan corruptos o que pero se ma quedaba al 14 por 100 y no me instalaba nada pero a base de insistir...gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia,de verdad,gracias
Deen0X escribió:puede que sea por falta de algun cIOS?

no soy experto, y he tenido muy poco trasteo con la wii, pero entiendo que deberías instalar Custom IOs (si no lo has hecho), ya que estos son versiones de IOs que permiten cargar los juegos que van saliendo. (son como librerías que se han modificado para que puedan cargarse los juegos... o algo así es lo que he logrado entender)

yo se que he logrado instalar algo de esto, pero leyendo mucho y metiendo la pata tambie´n... jejeje

ahora mismo no te sabría decir por donde debes comenzar, pero me imagino que has estado leyendo suficiente como para saber por donde ir buscando información.

en todo caso, pregunta a los mas expertos en el foro sobre la wii.

por otra parte, te has asegurado que el backup del animal crossing le has aplicado los parches correspondientes? (firmar con trucha, quitar actualizador, etc...)
tengo entendido que el wiikey, con su ultima actualización, tiene un algoritmo de protección de la consola para que no se ejecuten los updates de los juegos. (lo se por que algo leí sobre el tema, además de que yo tengo ese mismo chip)

se que hay un programa que te ayuda con el parcheo. algo de wiizle Diizle Shiizle

por otro lado, tienes actualizada la wiikey con el ultimo update? (mira en la pagina oficial de wiikey, por el disco de actualización y configuración)

Zalu2!


si, es por falta de instalar cIOS para que funciona todos los bakup almenos el 90 %

conde_cadista
te confirmo que si instalas el ultimo cIOS gamma creado por el gran wiigator y que es necesario para la utilización de la nueva versión del Backup Loader 3.0 gamma,
el Animal Crossing funciona perfecto con esa vercion
Al final instalé algo de unn Geckos o algo asi y me va!! :)
Por mi parte pienso que este tutorial esta muy mal explicado, con lo facil que es hacerlo bonito.

Yo lo haria pero es que como abra otro hilo de este tipo se van a lanzar todos a por mi.
civ escribió:Por mi parte pienso que este tutorial esta muy mal explicado, con lo facil que es hacerlo bonito.

Yo lo haria pero es que como abra otro hilo de este tipo se van a lanzar todos a por mi.

Teniendo en cuenta que ya hay 3 (si si... 3!!) pon uno más que no pasa nada.
Yo que tu, si tienes interés en hacerlo, le escribo a Jamonazo y le comento el tema, que quieres hacer un tutorial claro y bien hecho, que cumpla las normas pero que no sabes si puedes porque ya hay otros 3.
También estaría bien que se lo comentaras a Yanpi que es el que ha hecho los 3 tutoriales (si... increible).
Seguro que más de uno lo agradece, yo ya he intentado explicar el método lo más simple posible y entendiendo los pasos que se hacen en varios post, pero después se van perdiendo y la gente no lee, solo se pone a hacer cosas y cuando les da error vienen a preguntar :( es lo que hay!
comepiedras escribió:
civ escribió:Por mi parte pienso que este tutorial esta muy mal explicado, con lo facil que es hacerlo bonito.

Yo lo haria pero es que como abra otro hilo de este tipo se van a lanzar todos a por mi.

Teniendo en cuenta que ya hay 3 (si si... 3!!) pon uno más que no pasa nada.
Yo que tu, si tienes interés en hacerlo, le escribo a Jamonazo y le comento el tema, que quieres hacer un tutorial claro y bien hecho, que cumpla las normas pero que no sabes si puedes porque ya hay otros 3.
También estaría bien que se lo comentaras a Yanpi que es el que ha hecho los 3 tutoriales (si... increible).
Seguro que más de uno lo agradece, yo ya he intentado explicar el método lo más simple posible y entendiendo los pasos que se hacen en varios post, pero después se van perdiendo y la gente no lee, solo se pone a hacer cosas y cuando les da error vienen a preguntar :( es lo que hay!

Visto asi, uno no tiene ganas de que se le echen encima, pero a lo mejor hablo con Jamonazo2000 para ver si me deja hacerlo sin cerrarlo.

(Respecto a la parte del nombre en negrita, es por el mensaje oculto XD)
civ escribió:
comepiedras escribió:
civ escribió:Por mi parte pienso que este tutorial esta muy mal explicado, con lo facil que es hacerlo bonito.

Yo lo haria pero es que como abra otro hilo de este tipo se van a lanzar todos a por mi.

Teniendo en cuenta que ya hay 3 (si si... 3!!) pon uno más que no pasa nada.
Yo que tu, si tienes interés en hacerlo, le escribo a Jamonazo y le comento el tema, que quieres hacer un tutorial claro y bien hecho, que cumpla las normas pero que no sabes si puedes porque ya hay otros 3.
También estaría bien que se lo comentaras a Yanpi que es el que ha hecho los 3 tutoriales (si... increible).
Seguro que más de uno lo agradece, yo ya he intentado explicar el método lo más simple posible y entendiendo los pasos que se hacen en varios post, pero después se van perdiendo y la gente no lee, solo se pone a hacer cosas y cuando les da error vienen a preguntar :( es lo que hay!

Visto asi, uno no tiene ganas de que se le echen encima, pero a lo mejor hablo con Jamonazo2000 para ver si me deja hacerlo sin cerrarlo.

(Respecto a la parte del nombre en negrita, es por el mensaje oculto XD)

Yo sinceramente opino como civ. Creo que, aunqueu hay varios tutoriales, son todos del mismo estilo. Creo que podrían ser algo más extensos pero explicativos. Para la gente que esté montado en todo esto, le es muy fácil, pero, por ejemplo, yo estoy muy perdido, y me han tenido que ir explicando por msn poco a poco, y en cada paso he tenido que hacer alguna cosa más...
Que no digo que el tutorial esté mal, ni mucho menos, porque es de mucha ayuda, pero opino como civ ;)
Buenas, he hecho tres downgrades de 3.4 a 3.2, todos bien, siguiendo estrictamente las instrucciones y verificando que ha quedado en 3.2, ningún error en los downgrades. Dos de las tres consolas van perfectas, pero la otra (a pesar de marcar 3.2) se sigue comportando de manera parecida a una 3.4, ya que aunque coge los juegos, a los pocos segundos aparece un error tipo "no se puede leer disco" o "inserte disco" (según juego), pensé que podía ser un problema de la lente, pero no lo es ya que intercambio la lectora con alguna de las otras consolas y el comportamiento es el mismo. ¿Puedo comenzar el downgrade desde el principio? ahora tengo 3.2 así que supongo que primero tendría que actualizar otra vez a 3.4, ¿alguna otra solución?, ¿podría brickear la consola si lo intentase de nuevo?, agradecería alguna ayuda. Saludos.
Bellotari escribió:Buenas, he hecho tres downgrades de 3.4 a 3.2, todos bien, siguiendo estrictamente las instrucciones y verificando que ha quedado en 3.2, ningún error en los downgrades. Dos de las tres consolas van perfectas, pero la otra (a pesar de marcar 3.2) se sigue comportando de manera parecida a una 3.4, ya que aunque coge los juegos, a los pocos segundos aparece un error tipo "no se puede leer disco" o "inserte disco" (según juego), pensé que podía ser un problema de la lente, pero no lo es ya que intercambio la lectora con alguna de las otras consolas y el comportamiento es el mismo. ¿Puedo comenzar el downgrade desde el principio? ahora tengo 3.2 así que supongo que primero tendría que actualizar otra vez a 3.4, ¿alguna otra solución?, ¿podría brickear la consola si lo intentase de nuevo?, agradecería alguna ayuda. Saludos.

¿Usaste el IOS downgrader?

Si no lo usas recuerda que los IOS siguen siendo como los de la version 3.4 y es como si no hubieras hecho nada, ya que el cIOS downgrader (atento a la "c") lo unico que hace es bajar el system menu

P.d.t.: Si alguien mas opina que los tutoriales estos estan algo mal explicados me planteare hacer un tuto en condiciones.
Hola Civ, pues teoricamente he hecho todos los pasos (si me he saltado alguno, no me he dado cuenta), suponiendo que me haya saltado el IOS Downgrader que puedo hacer, ejecutar ahora solo el IOS Downgrader o tengo que ejecutar el resto de pasos desde el punto 10 hasta el final. Gracias por contestar.
Bellotari escribió:Hola Civ, pues teoricamente he hecho todos los pasos (si me he saltado alguno, no me he dado cuenta), suponiendo que me haya saltado el IOS Downgrader que puedo hacer, ejecutar ahora solo el IOS Downgrader o tengo que ejecutar el resto de pasos desde el punto 10 hasta el final. Gracias por contestar.

Con ejecutar solo el IOS downgrader deberia bastar.
Muchísimas gracias, gracias a este tuto he conseguido downgradear a 3.2E y todo va como la seda (Backup Launcher incluído :-| ). Ahora me asalta una duda:

Si ahora instalo las actualizaciones de los discos originales como Mario Kart o Smash Bros (ambos PAL) ¿Habría algún tipo de problema y dejaría de funcionar el Backup Launcher?.
hatedpig escribió:Muchísimas gracias, gracias a este tuto he conseguido downgradear a 3.2E y todo va como la seda (Backup Launcher incluído :-| ). Ahora me asalta una duda:

Si ahora instalo las actualizaciones de los discos originales como Mario Kart o Smash Bros (ambos PAL) ¿Habría algún tipo de problema y dejaría de funcionar el Backup Launcher?.

Las que has comentado no tienen ningún problema, y tampoco las que hay ahora mismo en los juegos, ya que las más avanzadas que hay son 3.3v1, como Wii Music, Animal Crossing, Disaster... pero, antes de actualizar con juegos más nuevos que estos, pasate por EOL e infórmate, por si acaso.
Pôr cierto, nunca actualices via internet.
comepiedras escribió:
hatedpig escribió:Muchísimas gracias, gracias a este tuto he conseguido downgradear a 3.2E y todo va como la seda (Backup Launcher incluído :-| ). Ahora me asalta una duda:

Si ahora instalo las actualizaciones de los discos originales como Mario Kart o Smash Bros (ambos PAL) ¿Habría algún tipo de problema y dejaría de funcionar el Backup Launcher?.

Las que has comentado no tienen ningún problema, y tampoco las que hay ahora mismo en los juegos, ya que las más avanzadas que hay son 3.3v1, como Wii Music, Animal Crossing, Disaster... pero, antes de actualizar con juegos más nuevos que estos, pasate por EOL e infórmate, por si acaso.
Pôr cierto, nunca actualices via internet.


Entendido. Actualizaré entonces con el Mario Kart. Tienes razón, cuando empiecen a aparecer juegos con la versión 3.3v2 pues habrá que hacer algo supongo :-| ... mientras pues a darle caña.
Acabo de hacer el downgrade y todo bien a la primera. Como se comentaba unos posts más arriba, está muy mal explicado (ya se que viene de otra fuente) Estaría bien ir poniéndolo en el Wiki en la sección tutoriales, os parece bien la idea? Así no se crean más posts duplicados, pero la información quedaría en el Wiki más detallada.
Hola, ante todo gracias Civ, he ejecutado el IOS Downgrade sin resultados, después he hecho todos los pasos desde el punto 10 y tampoco he conseguido arreglar el problema, ante la desesperación he probado a bajar con el cIOS Downgrade a 3.1 y curiosamente funcionan los juegos ???. La cosa es que tengo otra que tiene el 3.3E (sin downgradear) y tiene el mismo problema, mi pregunta es si puedo usar este sistema para downgradearla o hay otro distinto. Saludos.
Hola a todos, decir que he probado el metodo con una 3.3e y ha funcionado correctamente bajandola a la 3.2e. He tenido algún problema en la instalación de la 3.2e pero era debido a la conexión con internet ya que estaba un programita de p2p enchufado.

He seguido los pasos y todo OK!.

Muchas Gracias,
Saludos.
Despues de seguir el tutorial, consegui bajar de mi 3.4 a 3.2 sin problemas.

Le he puesto el "animal crossing" original, y no funcionaba porque pedia actualizar, le he dejado actualizar, y ahora tengo la 3.3E.

¿Debe de ser asi? ¿Hay algun problema? El backup launcher parece funcionar bien.

Creo que si vuelvo a bajar a 3.2, estare en las mismas, la proxima vez que meta el "animal crossing".
xiscu5256 escribió:Despues de seguir el tutorial, consegui bajar de mi 3.4 a 3.2 sin problemas.

Le he puesto el "animal crossing" original, y no funcionaba porque pedia actualizar, le he dejado actualizar, y ahora tengo la 3.3E.

¿Debe de ser asi? ¿Hay algun problema? El backup launcher parece funcionar bien.

Creo que si vuelvo a bajar a 3.2, estare en las mismas, la proxima vez que meta el "animal crossing".

Con esta no pasa nada.

Por cierto Bellotari (creo que era asi tu nombre, pero es larguillo y cualquiera se acuerda, no como el mio que tiene 3 letras XD), no hay ningun otro metodo para downgradear aparte de este.
Perdona Civ, cuando dices que no pasa nada, entiendo que es correcto que me quede con el 3.3E y que todo funcionara bien. ¿cierto?

Disculpame, pero no es mi tarde mas lucida. ;)
Ante todo muchas gracias por la información, pretendo hacer el downgrade debido a un problemilla de actualización, ejem. Sólo quería preguntar lo siguiente: si tengo instalado el canal homebrew no serían necesarios los 4 primeros pasos verdad? y empezaría con la sd en blanco no?? espero me podais confirmar. Muchas gracias.
xiscu5256 escribió:Perdona Civ, cuando dices que no pasa nada, entiendo que es correcto que me quede con el 3.3E y que todo funcionara bien. ¿cierto?

Disculpame, pero no es mi tarde mas lucida. ;)

Si, es cierto que todo estara bien, pero no actualices a mas de esa actualizacion.

Por cierto, puede que algun juego de anterior version a la 3.3v1 te pida actualizar. Actualiza sin miedo, ya que lo que necesita es volver a poner todos los IOS a una version mas nueva, porque la 3.3v1 no actualiza todos los IOS, sino solo los que utilizan.

Con actualizar con el Super Mario Galaxy y el Super Paper Mario, no te deberia pedir actualizar ningun juego inferior a la 3.3v1
civ escribió:
xiscu5256 escribió:Perdona Civ, cuando dices que no pasa nada, entiendo que es correcto que me quede con el 3.3E y que todo funcionara bien. ¿cierto?

Disculpame, pero no es mi tarde mas lucida. ;)

Si, es cierto que todo estara bien, pero no actualices a mas de esa actualizacion.

Por cierto, puede que algun juego de anterior version a la 3.3v1 te pida actualizar. Actualiza sin miedo, ya que lo que necesita es volver a poner todos los IOS a una version mas nueva, porque la 3.3v1 no actualiza todos los IOS, sino solo los que utilizan.

Con actualizar con el Super Mario Galaxy y el Super Paper Mario, no te deberia pedir actualizar ningun juego inferior a la 3.3v1



O.K., claro como el agua.

Muchas gracias por la respuesta.
Pues ahi va mi problema.Tengo la 3.4e y quiero bajarla a la 3.2e pero al seguir el tutorial me pasa lo siguiente.Tengo instalado correctamente el canal homebrew,instalo la IOS IOS16-64-v257-prod.wad con el wad1.3,bien instalo el cios_fix.wad con el Custom WM perfecto pero al utilizar el Ios downgrader v1.1 para que se instalen las IOS correspondientes,por mas que lo intento y llevo ya mas de dos dias intentandolo no se terminan de instalar,al final me da error de instalacion en la IOS33,34,35,36 error 1017 y no ahi manera.Tengo bien la conexion wifi,no tengo el ordenador encendido cuando realizo las descargas para que no me ocupe ancho de banda y no se cual es el problema,pero no puedo bajarla....alguna ayuda por favor
Ante todo Gracias. Mi enhorabuena por este tutorial, viene muy completo con todos los archivos que necesitamos y sus pasos son muy claros. Aunque yo añadiría un ultimo paso (tonto pero para alguien que empieza como yo se puede pensa que se equivoco)El de aceptar la actuañizacion al insertar un juego. Ya que yo hice la prueba con mario kart y no sabia si la actualizacion es de la operacion realizada o del juego. Gracias de nuevo.
Hola gente, quiero exponer un error que creo que mas de uno tenemos: cuando ejecutamos el wad manager y le damos a install ios***** me da error ret -1035. ¿alguien tiene una solucion, por favor?. Gracias de antemano.
Salu2
monxchu escribió:Pues ahi va mi problema.Tengo la 3.4e y quiero bajarla a la 3.2e pero al seguir el tutorial me pasa lo siguiente.Tengo instalado correctamente el canal homebrew,instalo la IOS IOS16-64-v257-prod.wad con el wad1.3,bien instalo el cios_fix.wad con el Custom WM perfecto pero al utilizar el Ios downgrader v1.1 para que se instalen las IOS correspondientes,por mas que lo intento y llevo ya mas de dos dias intentandolo no se terminan de instalar,al final me da error de instalacion en la IOS33,34,35,36 error 1017 y no ahi manera.Tengo bien la conexion wifi,no tengo el ordenador encendido cuando realizo las descargas para que no me ocupe ancho de banda y no se cual es el problema,pero no puedo bajarla....alguna ayuda por favor


me pasa exactamente lo mismo que a ti¡ he ido a ahcer down a la consola d eun colega y no he podido porque me quedo en ese error... (cuando hice la mia iba a la perfeccion)
sera porque esos archivos habran sido borrados o corrompidos del servidor???? no se me ocurre otra cosa...
ayudaaa¡¡ a alguien mas le pasa lo mismo?
un saludooo
tengo la version 3.4 y el canal Homebrew Channel ¿tengo que bajar tambien la trucha esa como se diga?
Buenas!! Yo tengo una pregunta jejeje

Tengo el wiikey y yo downgradeé a la 3.2 y todos iban perfectos... Pero ahora al meter el Wii Fit (original) y me pide actulizar... Actualizo sin miedo?¿? O es vuelta a empezar otra vez a la 3.4 si poder leer los demás?? jejeje
conde_cadista escribió:Buenas!! Yo tengo una pregunta jejeje

Tengo el wiikey y yo downgradeé a la 3.2 y todos iban perfectos... Pero ahora al meter el Wii Fit (original) y me pide actulizar... Actualizo sin miedo?¿? O es vuelta a empezar otra vez a la 3.4 si poder leer los demás?? jejeje


Yo tengo la 3.3 y no me pide actualizar y tengo el channel hombreww [sonrisa]
Buenas,tengo un problemilla,a ver si podeis ayudarme a solucionarlo.Os cuenta un poco la historia resumida,yo la wii de mi novia la tenia sin actualizar en la 2.1,he ido a instalarle el homebrewchannel como hice con mi wii(3.3)y me decia que el sistem menu no era válido.bien,pues dije,la actualizo a la 3.4,luego he hago un downgrade hasta la 3.3 o 3.2 y ahi le instalo el homebrewchannel y demas cosas.Ya la tengo actualizada a la 3.4 y le he metido el homebrewchannel,pero a la hora de intentar hacerle ahora el downgrade,me da fallo en el primer paso,al intentar instalar el "IOS16-64-v257-prod.wad",me lo comprueba y dice que el archivo es correcto,pero a la hora de ponerse a instalarlo me da error.asi que no me deja hacerle el downgrade.¿que estoy haciendo mal?¿tiene solución?

Segun tenia entendido a la 3.4 no se le podian instalar cIOS ni wad,pero entonces no entiendo como se le puede hacer el downgrade.

Muchas gracias.
xaos_ichigo escribió:
conde_cadista escribió:Buenas!! Yo tengo una pregunta jejeje

Tengo el wiikey y yo downgradeé a la 3.2 y todos iban perfectos... Pero ahora al meter el Wii Fit (original) y me pide actulizar... Actualizo sin miedo?¿? O es vuelta a empezar otra vez a la 3.4 si poder leer los demás?? jejeje


Yo tengo la 3.3 y no me pide actualizar y tengo el channel hombreww [sonrisa]


Pero yo tendré algun problema si actualizo o no?
Actualiza sin miedo con CUALQUIER JUEGO, excepto con Wii Music, AC o Disaster, que traen 3.3v1. De todos modos, aunque actualizaras con alguno de estos últimos, no pasaría nada, podrías downgradear legalmetne en un pispas :D
comepiedras escribió:Actualiza sin miedo con CUALQUIER JUEGO, excepto con Wii Music, AC o Disaster, que traen 3.3v1. De todos modos, aunque actualizaras con alguno de estos últimos, no pasaría nada, podrías downgradear legalmetne en un pispas :D

Por ké no se puede actualizar a la 3.3E v1???

Yo comencé en el mundillo de la Scene de Wii con esa versión. Instalé el HBC sin problemas y sin downgrades, el Backup Launcher 0.3b sin problemas... y ahora tengo el canal Backup Launcher 0.3gamma.
De hecho, tu mismo comentas ke algunos juegos te actualizan la consola a esa versión y a mí, el Disaster me funciona perfectamente.

Saludos!
Tambien vale el IOS16-64-v257.wad en vez del IOS16-64-v257-prod.wad??
wildfirezg escribió:Tambien vale el IOS16-64-v257.wad en vez del IOS16-64-v257-prod.wad??

Sobre archivos ilegales no podemos dar soporte, lo siento.
GrayFox escribió:
comepiedras escribió:Actualiza sin miedo con CUALQUIER JUEGO, excepto con Wii Music, AC o Disaster, que traen 3.3v1. De todos modos, aunque actualizaras con alguno de estos últimos, no pasaría nada, podrías downgradear legalmetne en un pispas :D

Por ké no se puede actualizar a la 3.3E v1???

Yo comencé en el mundillo de la Scene de Wii con esa versión. Instalé el HBC sin problemas y sin downgrades, el Backup Launcher 0.3b sin problemas... y ahora tengo el canal Backup Launcher 0.3gamma.
De hecho, tu mismo comentas ke algunos juegos te actualizan la consola a esa versión y a mí, el Disaster me funciona perfectamente.

Saludos!

Como ya digo no tiene nada de malo 3.3v1, pero, en caso de que quieras (porque tengas chip y quieras cargar truchas desde canal disco) no hay problema en downgradear. 3.3v1 no capa nada excepto la carga de truchas desde canal disco para usuarios con chip (si no tienes chip, como es tu caso, no hay ninguna diferencia palpable).
134 respuestas
1, 2, 3