[Tuto] Crea Tu Joystick Inalambrico para PC con tu PSP + Analogo.

Paketexx escribió:Una cosa gente...si tengo protección WAP...me quedo sin este programa no? xD


toda coneccion que no acepte la 1.50 no te sirve.. :P
resubid las imagenes que si no no sirve para nada el tuto :S
K ha pasado con la version 0.5 :s se ha quedado estancado...

No vendrian mal las mejoras k anunciaba. Bueno esperemos k nos sorprendan con la nueva version pronto.

Salu2.
Buenas alguien podria resubir las imagenes? o alguien que lo tenga guardado en un documento y que me lo pueda pasar? es que me interes bastante pues se me jodio el pad del ordenador y alomejor con esto evito el comprar uno
Lo akavo de probar y me va atrasado, ¿sera porque estoy lejos del router?
LINKr2 escribió:Lo akavo de probar y me va atrasado, ¿sera porque estoy lejos del router?


Que tan lejos te encuentras?
hkg36e escribió:Se puede atraves de el wifi de un ordenador portatil?Ya que no tengo router, yo uso una conexion directa por cable.


Lo mismo digo, tb tengo cable pero tengo un tarjeta wifi-USB
SALUDOS
wenas.revivo este hilo xq hoy me he instalado el wiffi controler i todo bien, salvo ala hora de ejecutarlo en la psp me sale 0 conections found!ese error a k se debe a un error en la ip kizas?gracias,
evil_leek escribió:wenas.revivo este hilo xq hoy me he instalado el wiffi controler i todo bien, salvo ala hora de ejecutarlo en la psp me sale 0 conections found!ese error a k se debe a un error en la ip kizas?gracias,


Qué tipo de encriptacion le tienes a tu red?
la red wiffi tiene seguiridad wep.Xo xq se debe ese problema d k no me detekta ninguna cinfiguracion,sikuando voi al navegador se me conecta ala primera.
lo que pasa es que estos homebrews al ser viejos (1.50 de antaño) están configurados para la proteccion de red que se usaba alli.
Prueba en ponerle Ninguna contraseña--- si funciona es eso.. si no.. postea y te sigo ayudando.
A mi me da muchos fallso por lo que lo dejo por perdido...
ami me va perfecto con 3.40 OE :D
Yo tengo un problema, cuando inicio el wificontroller le doy a mi conexion y todo.

Justo cuando empieza a conectar (se enciende el led wifi en la psp) pone en la pantalla:

WifiController: Connecting...
Connection state 1 of 4.
Connection state 2 of 4.


Y a partir de ahi ya no hace nada de nada, alguien sabe que hacer????




Es que me hace mucha ilusion :p
Chekea tu tipo de coneccion... creo que no acepta las encriptaciones que no tenian los 1.5x
editooooo lean hasta avajo:
hola ya me leei el post y no encontre nada parecido a lo mio,pues con la novedad de que no paso de la instalacion del ppjoy.. tdo va bien haata que me sale con : error installing new devise drivers. ppjoy will not be operational you will need to manually install the device drivers.

detalles:
mi compu no tiene perto lpt1.. mas en el listado de dispositivos aparece lpt1 pueto de impresora :P
estoy en win xp professional x64
leei por ahi que hay que asignar el irq07 a este puerto de impresora, lo hice y nada sige en las mismas
en panel de control no me aparese el ppjoy y cando corro algo de las alguno de los exes que vienen ahi me dice que no se detecta ningun joystick virtual.... ayuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

recorde que xp te deja poner "compativilidad" en las propiedades de un exe.. lo e puesto a compatible cn win 98, me y adios al error que me dava.. lueg en panel de control.. fijarseee en Ver elementos de panel de control x86... y ahi esta el config del ppjoy..... ojala me sirva... voy a provar........ recuerden que estoy en xp sp2 64 bits...
pues cn la novedad de que ahora me dice que instale manualmente el ppjoybus.sys uscando solucion.......
vlxez escribió:Yo tengo un problema, cuando inicio el wificontroller le doy a mi conexion y todo.

Justo cuando empieza a conectar (se enciende el led wifi en la psp) pone en la pantalla:

WifiController: Connecting...
Connection state 1 of 4.
Connection state 2 of 4.


Y a partir de ahi ya no hace nada de nada, alguien sabe que hacer????




Es que me hace mucha ilusion :p


A mi me pasa justo lo mismo que a ti. Parece que esta todo bien hecho porque encuentra el router y todo, pero esque se queda con eso escrito, como si estubiera haciendo algo pero en verdad no pasa nada, e intento moverlo en el ordenador pero no hecha ni cuenta... alguien sabe por que es ¿? porfavor una ayudita...
Como ya me he acostumbrado a decir en todo el homebrew wifi es porque utilizais encriptación WPA en vuestra red con la que no es compatible...

O encriptación WEP o ninguna, podeis elegir.
Joder tio, estoy intentando cambiar la clave wpa a clave wep pero esque no encuentro el modo de hacerlo en mi PC, no veo ninguna ventana ni nada en la que me den esa opcion. Alguien sabe como cambiarlo ¿?gracias
Donde lo miras? En las opciones del router supongo, no? Normalmente se accede a él poniendo su ip en tu navegador...
Ya lo he conseguido tio, estaba algo escondido pero bueno, ya me va todo a las mil maravillas, aunque no consigo hacer que funcionen el START y el SELECT, pero en fin, eso es un problema menor... xd.

Thanks!
alguna solucion pra mi problema? como lo pongo en xp sp2 64bits
Una maravilla de sistema. Funciona a la perfeccion tal y como si tuviera enchufado un pad por USB pero con mando de PSP xD. Lo dicho, una maravilla

Por si os aporta algo, aqui dejo los datos de mi isntalación:

Portatil (Sin Parallel port) + Windows Vista Home Premium
PSP Slim + 3.71M33-2


Espero que os sirva de algo. Saludos.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
¿Y te funciona? Yo lo estoy intentando como un desesperado, tengo una Slim 3.71 y nada de nada...
Como cargo el wifi controller en una 3.71 m33-2 ?

he probado el wifi controler CF y el 1.50 y nada, he probado en meterlo en psp/game y psp/game150 y me sale el error

Imposible iniciar el juego (8002014C). Me estoy saltando algo o el wificontroller es erroneo el que instalo? Uso la ver 0.4.3
alguien puede decirme donde instala el ppjoybus.sys para meterlo yo a mano? No me lo instala solo el puto vista.
Yo tengo una duda, puedo utilizar la psp como mando a traves del usb?Tiene que ser posible...

Saludos y gracias!
masual escribió:alguien puede decirme donde instala el ppjoybus.sys para meterlo yo a mano? No me lo instala solo el puto vista.


has intentado a ejecutar el setup de la instalacion con el boton derecho y darle a ejecutar como administrador?

akino escribió:Yo tengo una duda, puedo utilizar la psp como mando a traves del usb?Tiene que ser posible...


si te lees el hilo pone que no se puede, pero como el hilo es del catapun pues quizas haya algo nuevo, a ver si alguien sabe algo, pero me extrañaria...
Si tonyperez, y me da error al final de todo, tengo vista 64.
Gracias por contestar tonyperez!
Lo veo mas senzillo de hacer que por wifi, a ver si hay algo!

Saludos y gracias!
80 respuestas
1, 2