Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.669
Online:
1.162
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

[TUTO] Abre tu gamecube con boli BIC. (+extra)

Moderador: jiXo

yoymipsp
Adicto

Mensajepor yoymipsp 10 May 2010 18:38

jajajaja nandychu no puedes aguantar ni 10 mensajes sin postear un tutorial [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Buen tuto, aunque la mayoria de usuarios de aqui ya sabran hacerlo. Y si, a mi un BIC me salvo la vida XD
Esta firma no ha sido modificada porque no incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

¡Compro caja de Pc!

Tunante_Sergi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tunante_Sergi 15 May 2010 16:44

Que recuerdos el boli xdd, a mi me vino de perlas.
Imagen
Campeon del Mundo [2010]

Roywood
Habitual

Mensajepor Roywood 17 May 2010 22:52

Lo que hay que ver...

Bastante interesante xD Nunca hubiera imaginado que podría hacer eso con un boli Bic xD
;D

crashoverburn
Adicto

Mensajepor crashoverburn 26 May 2010 23:41

Recomiendo hacer el mismo proceso pero con el otro extremo del boli, así me salió a la primera. Es calentar y apretar fuerte (ni muy fuerte, ni flojo) y al ser el plastico mas duro que del tapon, guarda mejor la forma y es mas sencillo (yo fundi tres partes traseras sin exito, con la parte delantera a la primera).

Os dejo un enlace externo con varias formas (al final está la que os indico yo, la saqué de este mismo sitio): http://www.kaiserland77.com/articulos/Articulos/GameBit/gamebit.htm
Espero que no te moleste nandychu, es por ayudar.

nandychu
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Re:

Mensajepor nandychu 09 Jun 2010 15:43

crashoverburn escribió:Recomiendo hacer el mismo proceso pero con el otro extremo del boli, así me salió a la primera. Es calentar y apretar fuerte (ni muy fuerte, ni flojo) y al ser el plastico mas duro que del tapon, guarda mejor la forma y es mas sencillo (yo fundi tres partes traseras sin exito, con la parte delantera a la primera).

Os dejo un enlace externo con varias formas (al final está la que os indico yo, la saqué de este mismo sitio): http://www.kaiserland77.com/articulos/Articulos/GameBit/gamebit.htm
Espero que no te moleste nandychu, es por ayudar.

Como me va ha molestar :D , yo esto lo hago para ayudar gente y compartir conocimientos, contra mas mejor :)
Imagen

-AMD Phenom II X6 1055T/AC Freezer Xtreme rev2/ Kingston DDR3 2x2GB 1600 HiperX CL9 / HDD Seagate 320gb SataII(pronto 1.5Tb)/ Nox Urano 600W/ Aerocool Strike-X Red/ ATI Sapphire 5850 Xtreme
-Acer Aspire One D255 (N550)
-Xbox360 LT+2.0
-PSP1000 6.35 GenD-3
-NDS Lite R4 2gb
-Samsung Galaxy Mini CyanogenMod

Previo

Volver a Scene