Tus juegoz de bicharracoz

Despues de ver el hilo de la bazofia y cutrez, el hilo oficioso de imagina ser... y la peticion para el ornitorrincoz, me he dicho que porque no crear las portadas de los juegos de bichoz que nos gustaria ver y poseer, esos que si los vieramos los comprariamos ipso facto, asi que me he puesto manos a la obra y...

Imagen

El sueño de todo jugador jarcor, criar nuestros propios berberechos, jugar con ellos, ver como se relaciona con otros de su especie, educarlos....


Imagen

y que me decis de esto, criar estas simpaticas aves, darles de comer, jugar con ellos...


Espero vuestras aportaciones
el berberechoz me fascina, pero quedaria mejor si el berberecho estuviera abierto
juas que cosas, esto en pruebas quedaria bien xD, aqui no se como queda, que finalidad tiene el hilo?? recopilar todas las caratulas que tengamos o se nos ocuran??
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA MUY BUENO!!! jajajajaj el Breberechoz me ha marcado, enserio xDDDDD
- Estoy contigo, los hilos que comentas son una cutrez (y lo peor es cada día nos sorprenden con uno nuevo en la tv T__T)
montagut escribió:Imagen
y que me decis de esto, criar estas simpaticas aves, darles de comer, jugar con ellos...


XD No se por qué, pero la imagen de esas aves me han dado la idea de un posible "Chocoboz". XD

Imagen

¡Saludos! [carcajad]
el Chocoboz incluso yo me lo compraria XD
Hombre yo si hubiera un juego como el berberechoz lo probaria seguro
¿A nadie le gustaria un juego de criar y manejar palomas?










Imagen
montagut escribió:¿A nadie le gustaria un juego de criar y manejar palomas?










Imagen


jaja, coño pues ese molaria, manejar a una paloma por la ciudad y cagarse en todo lo que se menee [sonrisa]

La caratula no tiene desperdicio alguno [carcajad]
Los monos siempre han resultado simpaticos, entonces ¿porque no crear un juego donde juguemos viendo como hacen monerias?





















Imagen
montagut escribió:Los monos siempre han resultado simpaticos, entonces ¿porque no crear un juego donde juguemos viendo como hacen monerias?

LOLLLLLLLL



















Imagen
A mi me molaría este...

Imagen

Luego podrían sacar AmebaZ, BifiduZ, AtomoZ, MoscaZ, e incluso OrnitorrincoZ.


[rtfm] Es mi patente
Sacados de otro foro:

Imagen


Imagen


Supongo que éstos también cuentan como BicharracoZ
Yo quiero el de caniz O.o
Le he enseñado el hilo a un colega al que se le da de P* madre el photoshop y bueno ha contraatacado con esto ^^

Imagen

decir como apunte que la sepia es uno de los bichos mas inteligentes que hay
cucarachaz los bichos mas adorables de todos
la pongo asi por que de la otra manera no me va

Adjuntos

Imagen
eduardito escribió:cucarachaz los bichos mas adorables de todos

Sera mucho mas comodo si las imagenes en vez de como datos adjuntos las subes a un servidor como http://www.imageshack.us o http://www.tinypic.invalid (te he subido la tuya a imageshak, es muy facil)
Imagen
Brutales xD me encanta! [toctoc] [toctoc]
...están locos estos EOLianos...
del creador de Sepiaz....

Imagen
A nadie se le ha ocurrido un Zorritaz.
Jajajajja buenisimo hilo! que saquen el berberechoz ya!!

Aqui esta mi version:

"Dios los cria y ellos se juntan: YA ESTA AQUI GALLIFANTEZ"

"Eres un elefante. Usa tus habilidades amorosas mas inverosimiles para conseguir ligarte a una gallina y ten descendencia!!"

Imagen
Jajaja, el de las serpientes se lleva el premio.
montagut escribió:Imagen


LOL
Lo que me estoy riendo con este hilo...los mejores: SEPIAZ y BERBERECHOZ.
¿Alguien puede subir la base para hacer los montajes? Quiero hacer yo algunos xD
donde este el zoidbergz o el snakez.... xDDDDDDD

ke wapada de hilo

salu2
He aqui el juego en el que mucha gente estara pensando:













Imagen



KuroShad escribió:¿Alguien puede subir la base para hacer los montajes? Quiero hacer yo algunos xD

http://rapidshare.com/files/110990729/bichoz.xcf.html

Es un fichero XCF para usarlo con el Gimp , los elementos como los logos de Nintendo, Ubi y el codigo Pegi estan como capas
El texto lo añado al final con el ACDsee, tambien se puede con el Gimp, pero me gusta mas como queda esando este
A peticion popular, aqui les dejo el juego del momento

Imagen

Zorritaz, el unico problema con el juego segun webs especializadas es que por alguna razon las zorritas envejecen mas rapido que cualquier mascota en los videojuegos y algunas veces sin avisar se contagian de enfermedades venereas.
30 respuestas