TU ULTIMA MUERTE !!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Un Dragon en hinterlands en Dragon Age Inquisition xDD
Super mario bros, mundo 8-2 despues de una larga odisea para llegar hasta aqui me he caido por un puto agujero por ir corriendo xD
Unos drows me han cosido a flechazos en una mazmorra de Baldur´s Gate: Dark Alliance 2.
Un escarabajo me ha destrozado en Persona Q :(
Imagen

El animalito en cuestión es un Boar, del mundo de Nier, para nosotros un jabalí de toda la vida. Pues me ha matado unas 5 veces seguidas y me voy a la cama sin poder darle matarile, por mucho que le zurre no cae el condenado y él me mata de un toque, cosas de los RPG...a mejorar stats se ha dicho.
aaalexxx escribió:Imagen

El animalito en cuestión es un Boar, del mundo de Nier, para nosotros un jabalí de toda la vida. Pues me ha matado unas 5 veces seguidas y me voy a la cama sin poder darle matarile, por mucho que le zurre no cae el condenado y él me mata de un toque, cosas de los RPG...a mejorar stats se ha dicho.

Ve hacia arriba en el mapa, una zona en desnivel. Te subes encima de la cuesta mientras el bicho se queda enganchado intentando subir y lo matas de forma rastrera [sati]
J_Ark escribió:Ve hacia arriba en el mapa, una zona en desnivel. Te subes encima de la cuesta mientras el bicho se queda enganchado intentando subir y lo matas de forma rastrera [sati]

Otra opción interesante a valorar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Esta noche lo pruebo, ando con sed de venganza.
Asi me cargue yo tambien al jabali XD
Somos lo peor, pero no se merece otra cosa. Por cierto, juegaso padre.
Anoche me mató un tigre en Kyrat... Duele.
Me acaba de matar un cientfico zombie con gafas de sol y un arma de cheetos mientras recargaba de vida con un girasol a una planta de hielo en medio de un cementerio.

Asqueroso garden warfare, como engancha...
Diablo 3 - PS4

Un pack de élites con rayos y muros jaja.
Actualmente disfrutando The Witcher.

Pero en mi ultima muerte me hicieron un gang bang una escuadra de enanos y elfos scoia'tael [jaja]
Vamos con ese hilo de muertes!!!

Anoche gta V

Me despisto y me quedaba poca vida, me atropellaron al cruzar una calle... Que gente!! Vayan con cuidado señores!!
un demonio en sangri-la... far cry 4
Bleach Resurrección. He muerto igual que en mis otras muertes, por confiarme o no poder huir de x enemigo; es lo que tienen los juegos estilo musou que las muertes son sosísimas.
Tomb Raider Underworld: Resulta que el juego está ambientado en un universo paralelo donde las iguanas arrojan ácido y son mucho más fuertes que algunos felinos como los tigres de bengala.
El de la...del cap 3 de The Evil Within me mató a base de bien, no veas como correo el condenado...por suerte, a la 3a fue la vencida, tremendisimo juego, me encanta :-)
Un tren en Resident Evil 6
Kintaro, en Mortal Kombat II.

Con una inesperada bola de fuego me ha matado el muy mamón.

Pero bueno, ya voy aprendiendo a jugar con Baraka. :)
Yo he subido el video de mi ultima muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=PRnzlLltQxE&feature=youtu.be

En la 1º Spartan Ops cuando pides el ataque aereo, me da de refilon un objeto y me mata. No conforme con eso se escucha por radio "Impacto en el blanco comandante" produciendo durante 5 minutos carcajadas varias para mi y mi colega.
Jugando en el Chivalry Medieval Warfare me ha matado BOT Dylan. Me he despollado con el nombre. [carcajad]

Imagen
En el destiny alguna maga cabrona. Bueno este hilo jejeje
He salido por los aires en Smash Bros Brawl
Kriby vs pikachu vs jigglypuff vs rob

Yo kirby con 256% de daño he salido despedido por un trueno de pikachu controlado por mi hermana [+furioso]
Megaman 9,muertes...muertes everywhere!!!
Alice Madness Returns, una ruina colosal con su complejo de dragón escupe-fuego, en dificultad pesadilla son un auténtico dolor en el ojete. Aquí el susodicho engendro:

Imagen
Me han matado unas bestias carnívoras en Monster Hunter Freedom Unite.
MW2, busco partida, entro, me cae un pepo de un camaleón+peligro cercano y apago el juego directamente, ahora recuerdo que haciía el juego en una estantería...
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Dragons crown.
Un pedazo de boss. Jaja. Zaaaaaas, de una tacada
A mi no me mataron, pero tras casi año y medio sin tocar el Mario Kart 7, estoy primero para acabar la cuarta carrera y ganar el campeonato, solo me puede ganar la Princesa Peach y en un salto entre plataformas ... va y me cae un p*** rayo. Me cuelo entre las plataformas al hacerme diminuto, me tiene que rescatar el bicho de la nube, me pone en carretera y acabo 4º. El campeonato para la j***** p*** princesa de los c*****. Dos puntos arriba.

ES EL JUEGO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS TRAMPOSO QUE HE VISTO EN MI VIDA
No es serio Mario Kart. Ganar a veces es cuestión de azar. Es divertido para jugar con casuales, porque se lo llegan a creer y disfrutan mucho.
Bomba propia y el pixel de la muerte,super bomberman 5 gold cartridge(snes).
En el Dark souls, el boss final del DLC. Manus, Padre del Abismo. [uzi] [uzi]
Battoetoads de nes, simple y llanamente me he caido por una grieta, a cascarla pimple! :Ð
Estoy jugando a dark souls, no digo más.
Ayrton Senna escribió:MW2, busco partida, entro, me cae un pepo de un camaleón+peligro cercano y apago el juego directamente, ahora recuerdo que haciía el juego en una estantería...


Jajajjaja pues ya somos dos, no sin mencionar antes que perdimos tiempo en reinstalar el juego de nuevo...
Yaiba Ninja Gaiden Z. Último jefe. La madre que los parió.... :(
banderas20 escribió:Yaiba Ninja Gaiden Z. Último jefe. La madre que los parió.... :(

¿Qué tal está el juego?
VVVVVV: cosas que pasan jeje.
League of legends: jugando con twitch ADC, defendiendo torre del nexo: ultimate de sona-orianna-stunt de irelia-ultimate de lucian-stunt de pantheon, me ha matado el nigga(lucian). Nos han tirado el nexo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
COD: World at War, campaña en veterano, muertes y más muertes, granadas, cholazos, granadas otra vez...
Iba yo ayer tan feliz jugando al Dark Souls cuando atravesé una niebla y me encontré con el demonio cabra.
No duré ni 5segundos.
En la raid de Crota. Alguien dijo "hay que matarse!" Y todos saltamos al precipicio.
Decenas de ellas en Broforce [+risas]
Chester Stoddart en YS Oath of Felghana cawento
jbauer3000 escribió:
banderas20 escribió:Yaiba Ninja Gaiden Z. Último jefe. La madre que los parió.... :(

¿Qué tal está el juego?


La crítica lo crucifica, pero a mí me mola bastante :) . Enemigos repetitivos, pero es un desafío old-school.
Namco69 escribió:Iba yo ayer tan feliz jugando al Dark Souls cuando atravesé una niebla y me encontré con el demonio cabra.
No duré ni 5segundos.


El Demonio de Aries imagino no?
En Dark Souls pasas más tiempo muerto que vivo... xDDD
banderas20 escribió:
jbauer3000 escribió:
banderas20 escribió:Yaiba Ninja Gaiden Z. Último jefe. La madre que los parió.... :(

¿Qué tal está el juego?


La crítica lo crucifica, pero a mí me mola bastante :) . Enemigos repetitivos, pero es un desafío old-school.


Yo también estoy en el final, imposible cargarse al otro ninja [mamaaaaa]
Mathias escribió:Yo también estoy en el final, imposible cargarse al otro ninja [mamaaaaa]


¿Qué "otro" ninja? Ponlo en spoiler si acaso...
banderas20 escribió:[¿Qué "otro" ninja? Ponlo en spoiler si acaso...

Ryu Hayabusa
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8