Tu Mario Favorito

ahora que se aproxima un nuevo titulo para la DS de Mario ....

Por simple curiosidad . Cual es vuestro juego de Mario Favorito ?

el mio : super Mario World ( Snes )
mario bros 3...i aunke no me lo pidan, odio del 2 :-P dentro de lo nuevo me a gustado muxo el mario baseball i espero mucho del stricker. nada mas [beer]
Pues yo coincido con Pirriaco, para mi el Super Mario World, es el mejor juego y con diferencia el que mas he ha viciado d todos los juegos hasta hoy :)
Jo Pirriaco,hay que elegir?.

MB3 VS MW...Mario World!
pues a mi curiosamente el Mario Land 1 de game boy, [flipa] ya se que es raro, pero me encanta es el que mas me gusta, y despues de este por supuesto el mario world
dificil eleccion entre el super mario bross 3 y el world....

No se.. por decir uno, digo el world, ya q me hizo muxisima ilusion cuando me regalaron la snes y me vicie mogollon al mario world.

De hecho... puede q mañana saque la snes y le de una viciada, q me habeis despertado el gusanillo de volver a jugarlo :D

Saludos
Pues super mario world y super mario bros 3 muy por encima del resto (que no es que sean malos, es que estos dos son de mis 5 juegos favoritos de todos los tiempos). Y entre el 3 y el world, pues me quedo... indeciso, me quedo indeciso :D :D No podría elegir uno de los dos.
para mi es el mario 64
salu2
Pirriaco una votacion estaria mejor:D. para mi el mario world
Super Mario Bros 3, y aunk me tacheis de hereje, el Super Mario World 2 me parece una aberracion.

Saludos.
Pues... Super Mario bros. 3... aunque el Yoshi's island me encanta.


Ho!
Super Mario Bros 3 .......el mejor Mario de todos los tiempos.... XD
Yoshi Island, sin duda :D.

Aunque el Mario World tiene un no-se-qué... X-D
Sin dudarlo me quedo con el Super Mario World, aun de vez en cuando saco la SNES y juego un rato (que tiempos aquellos). Cada vez que pillo un emu de SNES es lo primero que pongo, ya me lo he pasado al 100% tanto en DS como en PSP [carcajad] [carcajad].
El original,el primero,Super MArio Bross.
Kartoffeln escribió:El original,el primero,Super MArio Bross.


Ídem

Salu2 :)
Sin duda,y obviamente,Super Mario 64 [tadoramo]
MB3 y si cabe el mario 64, los demas me sobran
Mi Mario favorito es sin duda Super Mario Bros 3.
Juas, cuantos Super Mario Bros 3.....

Es que ese juego revolucionó.....sus 8 mundos caracterizados (desierto,agua,gigante,cielo,nieve,etc...), sus disfraces (rana,mapache,fuego,martillo,bota,etc.....),unos graficos y melodias que en su dia fue revolucionario (esos niveles a scroll vertical y horizontal...) y lo mejor de todo es que parecen que los niveles de este juego estuvieran programados a conciencia para ser rejugados hasta la saciedad.....menudo bombazo de la mitica y mi añorada NES. [jaja]
A mi tambien el que mas me gustaba era el mario land 1 de GB, buffffffff la d horas que jugue cuando era crio... sobretodo jugaba para ver a las moskitas esas raras k salian xDD.
el mario 3 sin duda... es el que todavia me quedan cosas por descubrir...
yo estaria entre el mario 3 y el 2...


pero joder, eske todos son tan buenos...

joder y el mario land 2!!!

eske no se puede elegir 1 solo! ni sikiera 5 XD
Pirriaco escribió:Cual es vuestro juego de Mario Favorito ?


Yo no sé si puedo elegir uno entre "Mario Bros 3" o "Super Mario World"... es demasiado difícil...

dj_syto escribió:yo estaria entre el mario 3 y el 2...


Supongo que lo sabes, pero ... ¿sabes que el Mario 2 que se vendió en Europa y Japón en realidad no es el Mario 2? Es un juego al cual le cambiaron lo sprites por los de Mario, pero que no tenía nada que ver con él. El Mario 2 original es el Lost Levels que puedes ver en el Super Mario All Stars de SuperNES. El otro es ... otro juego que no tiene nada que ver con mario, pero con los "sprites" de Mario.

Aquí tienes toda la info en español:

http://www.retrones.com/Articulos/DDPvsMario2/DDPvsMario2.htm

Simplemente por comentar la curiosidad :)
A mi me encanto el Super Mario Bros 3,creo que caracteriza muy bien lo que es el mundo de Mario y sobre todo me encantaban los disfrazes que te ivas poniendo

Aunque el Super Mario World es un Gran juego,me quedo con el Super Mario Bros 3
Yo al MB3 he tenido la ocasion de jugar,asi que dudo entre el SM64DS y el SMW,y no sabria por cual decantarme,ya que el primero me esta encantando(hacia tiempo que un juego no me daba tanto mono),y el segundo me encanto en su tiempo [tomaaa]
Saludos!![bye]
Super Mario Bros 3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegazo
Que Grande eres Mario!!

A ver si volvemos a ver esa "magia" con este bombazo de Nintendo DS......

Imagen

Salu2 XD
los que nos gustan los mario es dificil elejir uno . Por este orden son mis favoritos :

1 - Super mario world ( Snes )
2 - Super Mario Land 2 ( GB )
3 - Super Mario Bros 3 ( Nes )
4 - Super Mario Bros ( Nes )
5 - Super Mario Land ( GB )


super mario bros 2 no me gustó mucho eso de sacar nabos de la tierra , aunque me lo acabé entero .

The lost levels , el verdadero super mario 2 , no era más que una continuacion del original ... más fases , mas dificiles , pero no aportaba nada nuevo .

Yoshi´s island me encantó , muy original , aunque le faltaba algo ... magia ????

el paso a las 3d no le sentaron mal a mario , aunque el Mario 64 está genial , no me enganchó lo suficiente para disfrutarlo 100% , prefiero los mario en 2D .

del Mario SunShine de Game Cube , mejor no hablo .
Mario Sunshine no es mal juego, pero podia haberselo currado mucho mas.... ( es muy dificil el joio, conseguir los 120 shines es algo épico)

Hacer un juego tipo Mario 64 (con los mundos de Mario nada de playas ni lugares exoticos) hubiera estado mejor.
Simplemente pensad en un Mario 64 con la potencia Grafica de Gamecube :D
Super Mario Bros 3 el mejor plataformas y mario que hay por haber,ademas de su generacion, y de la NES...
Para mi el mejor, el 64 :D

El world y el 3 son buenisimos, pero para mi gusto el 3 es algo superior, es un juego que de vez en cuando rejuego, una autentica joya
Entre el mario World y el mario 3 (como todos xDD)

Pero me quedo con el mario 3 por una cuestion de power-ups... y es que prefiero con MUCHO la cola de mapache del mario 3 a la cutre-capa del mario world!!! [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Super Mario Kart,Super Mario World(SNES) y Super Mario Land2((GB). Pero por favor, k dejen meter al mario en tatnos generos k cansa y mucho
Super Mario Bros 3

ES DIOS
Me quedo con el primero ... Super Mario Bros .... esa NES [angelito]
Pues bueno a mi me gustan muchos pero si tengo que decir el numero uno es el mario 3... pero no puedo dejar de lado el mario brothers de atary 2600 que fue el primer mario que jugue y pues todos los mario kart que no e dejado de jugarlos despues de muchos años (menos el de game cube que no digo que no es divertido pero en realidad me gustaba mas como eran antes)
Para mi gusto el mejor es sin duda el Super Mario World de SNES. Los 3 marios que han marcado época han sido el Super Mario Bros, el Super Mario World y el Mario 64, todos ellos revolucionarion el mundo de las plataformas.

De todos modos si valen los Mario Kart, el de SNES sería mi 2º mario favorito. Y el 3º el Super Mario Bros de NES.
sin duda alguna el super mario bros 3 es el mejor creado hasta la fecha, a ver si me sorprende el nuevo...
Super Mario Bros 3, seguido de cerca por Super Mario 64. Detrás quedaría Super Mario Bros. 1
Mario 64, me lo compre pocos meses despues de que saliera la consola y ayer mismo me estaba terminando de pasar el juego con las 120 estrellas. ya me lo habré pasado cerca de 10 veces. un saludo
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)