Tu juego incomprendido

13, 4, 5, 6, 7
Mario 2 De NES!!.

Imagen

Tengo entendido que miyamoto y nintendo compraron el juego y lo adaptaron con los personajes de Mario, Luigi, Toad y Peach. Pero el juego es BUENISIMO aun sin Koopa jaja. No llega al nivel de Mario 3 pero me parecio injusto que siempre le dieran la espalda poniendolo como al patito feo de la familia. Al igual que Mario 1 y Mario 3 no recuerdo cuantas veces lo termine pero fueron mas de 5 y me sigue pareciendo un buen final y un titulo merecedor del sello de calidad NINTENDO!!!!
Después de leerme el post enterito está claro que mi juego favorito es el más incomprendido de todos :-p

Imagen

El CastleVania Legacy of Darkness sí que es un CastleVania 3D en condiciones, mezclaba el toque RPG del uso de objetos con el avance clásico y le metía puntillas de Resident Evil, tenía 4 personajes cada uno con su propia historia, había vampiros como enemigos comunes que además te podían convertir y los esqueletos eran al fin enemigos a tener en cuenta :D

Imagen

El mero hecho de que no lo llevara el IGAteam (Y de que saliera en la 64) fue la razón principal por la que cientos de IGAwhores lo vilipendiaron y lo despreciaron durante mucho tiempo (y lo siguen haciendo), luego ven el CastleVania Lament of CastleVaniacos y se les hace el culo pepsicola, en fin...
Spectral Vs Generation (ps2 y psp):


Yo me lo compre en Japon, y la verdad es que esta bastante bien, no es especialmente dificil, en dificultad normal te llegas sin demasiadas complicaciones al malo final pero este sufre el efecto "SNKBOOS", y de dos yoyas te deja temblando, solo con decir que en cuanto empezo el combate me hizo de repente la magia mas gorda que me comi de lleno...... y claro me dejo a toque.....

El tema es que tecnicamente aunque cumple es "flojo" ni alta resolucion, ni grandes animaciones, ni demasiadas magias o specials espectaculares, esta bien, se deja jugar bastante, pero no pasara a la historia. Creo que lo han editado aqui o estan a punto de hacerlo.
Coincido con muchos juegos de por aquí, algunos mas que incomprendidos digamos que son poco publicitados y la gente no los juega.
Creo que no se ha puesto por lo que he visto por el hilo, el mío sería Killer 7

Imagen

Imagen
A mi el Killer7 me ha llamado la atencion e incluso me lo prestaron, lo que pasa es que lo deje de lado por que estaba 100% en ingles sin un misero subtitulo, y no me enteraba de nada [mamaaaaa].
Sotriuj escribió:A mi el Killer7 me ha llamado la atencion e incluso me lo prestaron, lo que pasa es que lo deje de lado por que estaba 100% en ingles sin un misero subtitulo, y no me enteraba de nada [mamaaaaa].


La verdad es que es un gran handicap del juego, cuesta pillar los dialogos.
A ver que se tal se lo curra el Suda 51 con No More Heros.
Mi Juego incomprerndido:
Imagen














Imagen















Juego:soccer shootout
Compañia:Capcom (hadoken!!)
Consola:SNES
Jugadores:1-4
año:1994

Para mi este fue un juegazo que el tiempo no le hizo justicia, es el papa espiritual de los PES,un juego adictivo, divertido y con graficos muy decentes para la epoca.

quizas el unico inconveniente obvio, era que no conttrolabas el portero, y a pesar de que si era medio canijo, le terminabas agarrando la maña con el tiempo y empezabas a hacer golizas, aunque en multiplayer no era inconveniente ninguno

ademas contaba con un modo "indoor soccer"sin arbitro y sin fueras, muuuy entretetenido, la verdad no se porque capcom no continuo con esta serie y porque muchas revistas "especializadas" de videojuegos al hacer documentales de juegos de futbol lo ignoran o le dedican 2-3 lineas...


P.D:quiero agregar que siempre he considerado el "Link's awakening" como el zelda incomprendido, a pesar de que a mi parecer era superior a los zeldas de nes (aunque salio despues y pues... era en blanco y negro)
siempre he considerado que no le dan la importancia debida, incluso a mi parecer es mas DIVERTIDO que el mismisimo "ocarina del Tiempo"

P.D.2:El INDIGO PROPHECY/FARENHEIT que ya lo han mencionado anteriormente, si coincido en que es el gran incomprendido de X-Box, su unico defecto, es que en la parte final los escritores se pusieron medio-pretenciosos ( con las peleas tipo matrix y el cyborg sacado de la manga) de ahi en fuera excelente...
thedark30 escribió:dmc2


No blasfemes por diox...
Final Fantasy VII..............

.........................






...............................








...............................








Dice of cerberus xD
DA_Idolatror escribió:Final Fantasy VII..............

.........................






...............................








...............................








Dice of cerberus xD


Tan incomprendido que no creo que lo conozca nadie.
Y mira que hay cantidad de FF7nerds [jaja]
Zorronoxo escribió:Solo comentar que el Tzar tuvo muchisimo exito en su dia, sobretodo en Europa, donde fue lider de ventas en varios paises.

Y NO ENTIENDO como nadie ha puesto el Constructor !!!!

Un juego original, bueno tecnicamente, increiblemente divertido, dificil...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, un pedazo de juego !!


Yo aun lo busco en español, antes tenia un amigo que me lo prestaba, era original pero en ingles, y nunca lo he visto ni encontrado en español.
No se si sera abandonware ya, pero si alguien sabe donde pillarlo en español que me lo diga por privado al menos ,)
Virtua Striker 2 y 3.
Divertidísimos (para mí, claro xD).
Pangya...

Juego de Golf con una estetica de SEGA-Japones-Manga y Sonidos Arcade de los 90.

Cielos azules, grandes prados verdes....

Playas cristalinas

Y personajes de todo tipos

Cada quien con una mascota tipo picachu [360º]
Skies of Arcadia, se come a la mayoria de los RPG's.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Prince Demon escribió:Para mi un juego realmente incomprendido fue el Parasite Eve II( la primera parte,segun tengo entendido,nunca llego a España,una lastima)pero lo que queria decir es que en su tiempo a lo mejor la gente hablaba de el pero despues como no siguieron creando mas se olvido por completo.Y la verdad que un juegazo,pero siempre malo por ser de la Play Station I por no tener sufucientes gráficos....(Creo que fue olvidado porque en ese momento estaba mas famoso los Silent Hill y Resident Evil....) Imagen
yo termine a todos los resident de psx al silent hill y al parasite eve II y la verdad es que es uno de los mejores juegos que jugue... junto a dino crisis...
El Plok de la snes [+risas]
pongo una imagen porque seguro que a nadie le gusta o suena
Imagen

Me lleve un montón de tiempo enganchado y a nadie de mis amigos le gustaba , solo a mi [cartman]
VySe escribió:Skies of Arcadia, se come a la mayoria de los RPG's.

Completamente de acuerdo


Hay gente que considera RE Code Veronica el peor de todos los RE, sigo sin entenderlo, junto con el 1 es mi favorito.
Para mi RE CV es uno de los mejores RE del estilo antiguo. Me encantó!
VySe escribió:Skies of Arcadia, se come a la mayoria de los RPG's.

El SoA no es incomprendido, simplemente es desconocido.

Lo cual me recuerda que todavia no he jugado XD

A ver si miro si sigue funcionando la DC y lo pruebo
Rd[ escribió:[Hay gente que considera RE Code Veronica el peor de todos los RE, sigo sin entenderlo, junto con el 1 es mi favorito.

Yo creo que es más que nada por la dificultad(que consistia en que los zombies resistian un huevo y habia 4 balas para todo el juego) y porque la historia se aleja bastante de lo que venian siendo los RE, con lo de Alfred y Alexia y todo eso.

Pero vamos, a mi me parece bastante bueno
juegos k no se porque me gustan....
juegos k no se porque me gustannnnnn
pues creo yo que el tetris ds xDD
como puede esa pamplina del año catapum viciar tanto??
Todos los juegos retro o musicales. Vale, los retro en su dia eran comprendidos... pero hoy día los nombras y la gente no ve mas allá de los títulos conocidos modernos.

En fin, merecen ser encerrados en una cueva con tan solo una megadrive y un pc donde solo rulasen las aventuras gráficas de antaño xD
titorino escribió:El Plok de la snes [+risas]
pongo una imagen porque seguro que a nadie le gusta o suena
Imagen

Me lleve un montón de tiempo enganchado y a nadie de mis amigos le gustaba , solo a mi [cartman]


Dios!! Que recuerdos.... El plok. Un super juego. Tal vez el mejor plataformas que he jugado nunca con el Super Mario World y el Super Donkey de SNES. Te doy toda la razón del mundo. Un juego que nadie conoce y muy divertido. (como me gustaba el estilo plastilina del juego)
El shadow of rome me encantó, de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
VySe escribió:Skies of Arcadia, se come a la mayoria de los RPG's.


Amén
Melkorian escribió:
+100000
Joder yo tmbien tuve ese juego, y me encantaba, no llegue a pasarmelo.. tuve que vender la saturn para poder pillarme una psx, por que de mi grupo de amistades era el unico que la tenia...( cosas de la edad.. ahora mismo no la habria vendido nunca).
Yo y unos amigos, siempre hemos hechado de menos este juego, y nos hemos quedado con unas ganas horribles de pasarnoslo...


Obra maestra el ENEMY ZERO, el unico problema era su dificultad.No consegui acabarlo ya q llegue a un puzzle q me fue imposible de superar, lastima q no tuviera acceso a una guia por esa epoca.Uno de los juegos q consiguen crear la atmosfera mas aterradora q he podido experimentar.

Aun conservo el juego original tal vez algun dia lo intente de nuevo.

PD: mira q vender una saturn para comprart una psx,eso no tiene perdon de dios!!!:)!!la mia es uno de mis tesoros mas keridos.
Megaman Legends 1 de la PSX, juegazo con un estilo anime muy logrado tanto en aspecto como a la hora de desarrollar la historia.

Toe Jam & Earl 2 de Megadrive, el 1 no me decía nada pero cuando probé el 2 era un no parar a parte de interminable, creo que no me llegué a pasar el juego porque me quedé atascado pero sus eventos de rapear, plataformas y situaciones delirantes me encantó.
Maes Hughes escribió:
Amén



Solo si no has jugado a esa otra mayoría de rpg's. Con perdón para el Skies que es un muy buen juego, pero realmente si lo comparamos a un Vagrant, Baldur, Fall Out o Valkyrie (por no decir un Chrono Trigger, FFVI....) tampoco veo que se los coma con patatas.

Que os gusta más que un Ultima o un Illusion of Time, FFIX o VII (o el que sea) pues es respetable, pero no tiene porque ser superior a estos. Vamos, digo yo.


Saludos.
Darthgon escribió:Megaman Legends 1 de la PSX, juegazo con un estilo anime muy logrado tanto en aspecto como a la hora de desarrollar la historia.



A mi tambien me gusto [oki]
Imagen
me pase su modo historia mas de 10 veces,viciaba toda la tarde y me lo pasaba siempre,y mi consola no guardaba partidas y se me reiniciaba y otra vez y me lo volvia a pasar.
p.d-hablo de la version de SATURN no la mierda de PSX.
nokerx escribió:EOE: Eve of Extinction

Playstation 2

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=gdg077l-0p4

El juego estaba guapisimo, y nadie lo conoce, me gustaria jugar un remake en psp, o una secuela en ps3.

Ese no era el que en la espada estaba el alma de su novia o algo así?
manu_eddie escribió:
Imagen
me pase su modo historia mas de 10 veces,viciaba toda la tarde y me lo pasaba siempre,y mi consola no guardaba partidas y se me reiniciaba y otra vez y me lo volvia a pasar.
p.d-hablo de la version de SATURN no la mierda de PSX.


Tio, este juego es DIOS, es la puta base, ya quisieran otros acercarse al nivel de este
Cmonpo escribió:Otro juego que me encantó fue Devil Inside. Un juego que me encantó y que no he visto a nadie hablar de él.

Armas como el "Sacudeme cariño" no se pueden olvidar facilmente [qmparto]

SaluDos!!


A mí también me gustó mucho. Era terriblemente genial el poder matar al cámara y que al rato apareciese otro, y así indefinidamente. Y la ambientación era genial, también.

Y sobre mi juego incomprendido...

Evolva (PC)
Imagen
Era bastante original, asimilabas el ADN de los enemigos abatidos para hacerte más y más fuerte, pero en el fondo era repetitivo y se hacía muy cansino.

Need for Speed Hot Pursuit 2 (PC, Xbox, GC, PS2)
Imagen
Las versiones de consola distaban mucho de la versión de PC, que les daba mil vueltas en cuanto a gráficos. Las versiones de consola tenían gráficos muy a lo Gran Turismo, y en cambio la de PC tenía unos escenarios mejor definidos y unos coches más vistosos. El catálogo de coches en ambos juegos era perfecto, pero era repetitivo y no llegaba a enganchar.
El mio era Alex Kid hasta que encontre otro enfermo del juego por este foro, no recuerdo quien era.
Final Fantasy Crystal Chronicles.
4 gba 4 cables y 4 personas, carisimo, pero cuando conseguimos reunirlo todo fueron unos vicios inolvidables
Hay gente que considera RE Code Veronica el peor de todos los RE, sigo sin entenderlo, junto con el 1 es mi favorito.


¿No jodas?... No tenia ni idea de que había gente capaz de decir tamaña tontería. Pero si RE:CV es uno de los mejores juegos que tube el placer de jugar en PS2... INFINITAMENTE superior a todas las demas entregas de la saga (Y soy muy fan de la saga RE por cierto)

Contiene el mejor argumento de la saga, así como los mejores momentazos (De todo tipo... De accion, tristes... De ver a Wesker-Sama haciendo matrix... xD)

En fin... Supongo que tiene que haber de todo en éste mundo ^^U
VahnFannel escribió:[font=verdana, arial][size=90]¿No jodas?... No tenia ni idea de que había gente capaz de decir tamaña tontería. Pero si RE:CV es uno de los mejores juegos que tube el placer de jugar en PS2... INFINITAMENTE superior a todas las demas entregas de la saga (Y soy muy fan de la saga RE por cierto)

Contiene el mejor argumento de la saga, así como los mejores momentazos (De todo tipo... De accion, tristes... De ver a Wesker-Sama haciendo matrix... xD)

En fin... Supongo que tiene que haber de todo en éste mundo ^^U


Pues va muy en serio, el comentario de que Code veronica es el peor de la saga, desgraciadamente, lo escucho muy a menudo.
Pues... Ya los han mencionado antes algunos, pero en mi lista de incomprendidos están:
-Clive Barker's Undying
-American McGee's Alice
-The longest journey. Este juego con unos entornos PRECIOSOS. Y unos gráficos que a mi entender, eran bastante limpios. Y la historia no se queda atrás.
-Skyzo. Un gran juego de inteligencia. A mi me encantaron los puzles. Eran bastante entretenidos, y el juego picaba XD. Se hizo tambien una segunda parte que no he probado aun: Stygma.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7