Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
153.572
Online:
1.218
Hilos:
861.509
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

¿tu consola xbox360 de 2005 es una superviviente?

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

¿tú consola es del 2005 y aún no ha sufrido el virus de las 3LR?

¡¡¡Mi consola es una superviviente, y eso que es del 2005!!! XD
62
70%
Mi consola es/era del 2005 y me ha terminado saliendo las nefastas 3LR. :(
26
29%

Votos totales : 88

NIKKYO
Adicto

Mensajepor NIKKYO 10 May 2008 00:45

Pues por aqui otra, comprada el dia del lanzamiento 3-5 de diciembre no me acuerdo bien :D. Ni baneada y en perfecto estado y lleva flasheada muuuuuuuuchooooooo tiempo [jaja].
Imagen
-= No HaY MuJeR Fea, Ni GoFio Malo =-

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 10 May 2008 02:20

creo recordar que a las fabricadas en 2005 les fata un chip que impide a MS poder banearlas o poder detectar si el firm del lector está modificado.

Que me lo confirme alguien please.

Yo estuve mucho tiempo con el primer firm que apareció para el lector Samsung por el live, y con backups no stealth y con SS malas y no me banearon.
Imagen

[alien] ...nadie puede predecir nada, hay que confiar un poco en los conocimientos, otro poco en el instinto y otro poco en la suerte.

La otra conclusión es que para ganar hay que arriesgar, aunque nunca se debe arriesgar lo que necesitas para vivir.

_Makako_
Adicto

Mensajepor _Makako_ 11 May 2008 19:29

Creo que el criterio de baneo de MS es por el tiempo de carga,ya que emulamos los ss,pfi,dmi y el formato de video y splitvid al cambiar de capa,un original es igual a una copia(para nuestra xbox con firm modificado)
Lo unico que le quedaba a MS es analizar los tiempos de carga que al arrancar y al cambiar de capa se ralentizan un poco con backups,pero eso tambien puede pasar con originales y lectores dañados,por eso los desbaneos de la ultima pasada de MS por online.
Pero yo no se nada de ese nuevo chip que dices,ademas eso que planteas es ilogico puesto que si ese supuesto "chip" detecta en la consola una copia seria super sencillo bloquear la consola entera con el hipervisor y hacer injugables todas las backups y solo poder ejecutar originales (con ss,dmi y demas estampados en el disco.)
En mi modesta opinion eres un tio con suerte [sonrisa]
[reves] TYRELL Genetic Replicants.More human than human [reves]
Blade Runner,no se,me impacto esa peli de pequeño..........

Zhanger
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zhanger 11 May 2008 20:19

DIciembre de 2005 exactamente el dia 3 jajajaj y recien llegada del sat ratataaaa

Salu2
PLAYSTATION NETWORK ID: MiHawK 8ol
Imagen
Imagen

"...Señor negocidor escuche atentamente
...Nuestras exigencias no son negociables
...Queremos en el paro a todos los periodistas del corazon,
que en el cole pongan como obligatoria la asignatura de pensar para sacar conclusiones propias."
El Chojin

ZzerranosS
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor ZzerranosS 11 May 2008 20:37

Del 13 de diciembre y sigue en pie, y no estoy baneado de momento... toco madera ;) y hace escasamente cosa de un mes le hice un mod por prevenir las luces rojas con el lector fuera de la base y dos simpaticos ventiladores :O esta feucha pero bueno... no he pasado de los 32 grados ya me va bien :)
Imagen Wii Code: 3709 6806 0695 7414

I Hate Myself
And Want To Die

Mensajepor I Hate Myself 11 May 2008 20:49

Yo tengo una de la primera hornada, y sin luces rojas, ni baneo (por el momento).
Un saludo.
Imagen
Me lo he justificado a mi mismo de todas las maneras. Que no era para tanto, solo una pequeña traición, o que nuestras vidas habían ido por caminos cada vez mas distintos, ese tipo de cosas. Pero afrontémoslo, le di el palo a mis supuestos colegas. A mi Bergbie me importaba una mierda, y Sick Boy, el me habría hecho lo mismo a mi si se le hubiese ocurrido primero, y Spud, bueno, vale, lo sentí por Spud, él nunca le hizo daño a nadie. Entonces, ¿por qué lo hice?. Podría ofreceros un millón de respuestas, todas falsas. Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar, es la última vez que hago algo así, ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental. hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, tele-concursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, Navidades en familia, planes de pensiones, desgrabación fiscal, ir tirando, mirando hacia adelante, hasta el día en que la palmes.

cvndani
Adicto

Mensajepor cvndani 11 May 2008 21:57

Agosto de 2006 y muerta por completo [decaio]
Imagen

70grados
Novato

Mensajepor 70grados 11 May 2008 23:20

Octubre del 2005 vivita y coleando XD

leaderofmen
Novato

Mensajepor leaderofmen 12 May 2008 19:28

ENERO DE 2006 y vivita y coleando habiendo sido flasheada tres veces y sobrevivido a dos oleadas de baneos, una máquina... eso sí, me la compré con un colega, la suya FEBRERO DE 2006, y murío con Niko Bellic a las puertas de Liberty city, no le dió tiempo ni a pegar un tiro en el juego, XD.

Por cierto, sabeis si en el SAT arreglan consolas muy machacadas, lo digo por que fue la primer-segunda(a la vez) que abrí y los plásticos de la carcasa están hechos mierda (literalmente), así como la pegatina de microsoft perdida... Por que si no estamos pensando en atropellarla con un coche una y otra vez, o tirarla de un cuarto piso.XD

salu2!!

DaRKMsTeR
Th3 D4rK P0w3R

Mensajepor DaRKMsTeR 12 May 2008 20:23

Aki otra desde el primer dia funcionando a la perfeccion y sin estar baneada, si cuando llegue la proxima gen de consolas,sigue viva y sin baneo,le hago una vitrina especial para ella xDDD

[bye] Saludos [bye]
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Intel® Core™2 Duo E8500 @4,5 Ghzs // Gigabyte P35-DS4 //2 GB Team Xtreem PC6400 DDR2 800MHz (D9) // Asus 8800 GTX // W. Digital Raptor 74 GB 16Mb - x2 [Raid 0] // Barracuda 400GB // Maxtor 180GB // Seasonic M12-700 Energy+ 80-Plus - Modular 700W // RL Innovatek SET xxd XX-Flow Rev2 // Caja Thermaltake Armor

PrevioSiguiente

Volver a Scene