TT Isle of Man - Ride on the Edge - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
Bienvenidos a mi 13º hilo oficial
Buffff,el circuito este es bestial,espeluznante conducir por las calles de la isla,a ver que sale pero en primera persona debe ser alucinante jugarlo.
Fuf hacer un juego para una sola carrera lo veo demasiado exagerado,siempre correr en el mismo circuito, pero e de reconocer que debe ser alucinante correr con esas motos por esa pista,es una de las carreras de motos mas apasionantes y peligrosas del planeta,

Veremos a ver estos que se van a meter en otro juego de motor la mierda de wrc 6 y wrc 2017 quenos sacan,
Me ha sorprendido ver este hilo, aun con lo impresionante que es el circuito, y como van los heroes estos en las motos, de verdad da esto para un juego?

Bueno seguiremos el hilo a ver como evoluciona el juego.

Gracias @er185 una vez mas por otro hilo de juegos de motor [oki]
Esto está empezando a ser demencial.

Por qué cojones las desarrolladoras más mierdosas tienen licencias tan jugosas?

Mierdestone (obviando Loeb): WRC/MXGP/MotoGP
Codemierdas (obviando su variante rally y algún que otro juego): F1
Kyloton de mierdas: WRC/TTdeMan

De verdad, es muy curioso que desarrolladoras con "poca experiencia" (siendo más educado) suelan tener este tipo de licencias. Espero de todas maneras que el juego sea bueno, aunque como dice Varons, un juego de una sola carrera no sé si puede dar para mucho.
Puede ser interesante, habrá que estar atentos a ver como evoluciona este juego
slimcharles escribió:Esto está empezando a ser demencial.

Por qué cojones las desarrolladoras más mierdosas tienen licencias tan jugosas?

Mierdestone (obviando Loeb): WRC/MXGP/MotoGP
Codemierdas (obviando su variante rally y algún que otro juego): F1
Kyloton de mierdas: WRC/TTdeMan

De verdad, es muy curioso que desarrolladoras con "poca experiencia" (siendo más educado) suelan tener este tipo de licencias. Espero de todas maneras que el juego sea bueno, aunque como dice Varons, un juego de una sola carrera no sé si puede dar para mucho.


Será porque los propietarios de la licencia quieren que les hagan el juego por "4 duros" ??? Los propietarios ven estos juegos como un modo de publicidad mas para enganchar aficionados. Con no perder lo invertido les vale.

Estos encargos a estudios importantes no les interesan nada. En cambio a los pequeños les viene bien para coger experiencia. Y bastante potables salen algunos con el presupuesto y los plazos que manejan...
vaya vicios le meti al de ps2 con la tonteria jeje
slimcharles escribió:Esto está empezando a ser demencial.

Por qué cojones las desarrolladoras más mierdosas tienen licencias tan jugosas?

Mierdestone (obviando Loeb): WRC/MXGP/MotoGP
Codemierdas (obviando su variante rally y algún que otro juego): F1
Kyloton de mierdas: WRC/TTdeMan

De verdad, es muy curioso que desarrolladoras con "poca experiencia" (siendo más educado) suelan tener este tipo de licencias. Espero de todas maneras que el juego sea bueno, aunque como dice Varons, un juego de una sola carrera no sé si puede dar para mucho.


Estoy de acuerdo en eso, excepto en lo de mierdosa Codemasters... El Dirt Rally me parece el mejor juego de rallys que existe en consolas...

Pero Milestone y esta otra compañía... No sé porqué solo tienen los derechos estas compañías tan mierdosas...
Debería haber más juegos de motos.
Si el trazado esta bien recreado puede ser la leche rodar a toda hostia en la Isla de Man
leewix escribió:Estoy de acuerdo en eso, excepto en lo de mierdosa Codemasters... El Dirt Rally me parece el mejor juego de rallys que existe en consolas...

Pero Milestone y esta otra compañía... No sé porqué solo tienen los derechos estas compañías tan mierdosas...
Debería haber más juegos de motos.


Ya ya. He dicho quitando su variante de rallys (collin mcrae, dirt rally... incluso los dirt 1 y 2)
de momento no hay ningun gameplay para sacar conclusiones no?
A la espera de noticias de este juego :)
A ver si va saliendo ya info sobre este juego y vamos viendo algo. [sonrisa]
@er185 aun no hay noticias de este juego? y sabes algo de si haran el WRC 7? [beer]
VARONS escribió:@er185 aun no hay noticias de este juego? y sabes algo de si haran el WRC 7? [beer]


No se sabe nada. El próximo juego de Kylotonn será Flatout 4 que saldrá el mes que viene
Soporte para PSVR ?


slimcharles escribió:Esto está empezando a ser demencial.

Por qué cojones las desarrolladoras más mierdosas tienen licencias tan jugosas?

Mierdestone (obviando Loeb): WRC/MXGP/MotoGP
Codemierdas (obviando su variante rally y algún que otro juego): F1
Kyloton de mierdas: WRC/TTdeMan

De verdad, es muy curioso que desarrolladoras con "poca experiencia" (siendo más educado) suelan tener este tipo de licencias. Espero de todas maneras que el juego sea bueno, aunque como dice Varons, un juego de una sola carrera no sé si puede dar para mucho.

La verdad que duele que metas a codemasters en el mismo saco que los otros 2, yo he jugado los F1 de codemasters desde 2010 hasta 2013, y me parecen juegos buenos, otra cosa es que no hagan simuladores como a ti te gustaría :P
Y otra cosa es que salgan con bugs, por que tienen que sacar uno cada año, que eso es cosa de las licencias ...

Respecto al pq de las licencias, supongo que pasta, que otros estudios pasan de pagar los royalties que les piden ...
@cercata Desde que hice el comentario ha salido F12016 que ha tenido muy buenas críticas XD
slimcharles escribió:@cercata Desde que hice el comentario ha salido F12016 que ha tenido muy buenas críticas XD

Ostia, ni me di cuenta de que era un hilo revivido, pensaba que era hilo nuevo ... [+risas] [carcajad]

Entonces sí, cambia el contexto, los de 2014 y 2015 no los pusieron muy bien
En un comentario del facebook de Kylotonn https://www.facebook.com/Kylotonn-Games un usuario ha dicho que los desarrolladores están esperando a que los equipos les envíen material sobre sus motos para poder reproducirlos.

Viendo que el Flatout 4 estaba anunciado para 2016 y va a salir en 2017 dentro de pocas semanas, cabe la posibilidad que este juego sea también retrasado y salga para el año que viene
Gracias por la info er185 [beer]
Road Racing Core se encuentra probando el juego junto a John McGuinness y Steve Mercer, en breve escribirán un artículo con información e impresiones. El juego parece ser que saldrá en octubre de este año.
https://twitter.com/nicksoye/status/844868086490513408

Imagen
Imagen
Imagen
Fuf están preparando este juego para Octubre pues me hace pensar que este año no hay WRC 7 no creo que esta compañía de para sacar dos juegos de motor en Otoño.
Seguiré la pista a este juego, a ver como avanza todo, aunque no me llama mucho, dar la vuelta al circuito puede molar mucho.
Artículo de Road Racing Core sobre el juego
http://www.roadracingcore.com/it/news/t ... ss-mercer/

Además del circuito de la Isla de Man (que estará escaneado por láser) habrá algunos circuitos ficticios más. Se incluirán 30 pilotos.reales divididos en Superbike y Supersport.
Ya podrían soltar algunas imágenes o algún video para ir enseñando algo del juego, debe de estar muy guapo correr por la isla a fondo con esas motos pero a ver como lo recrean la compañía, me da que sera un arcade total,y no creo que este juego con tan poco contenido deba de costar mas de 50 € de salida.
VARONS escribió:Ya podrían soltar algunas imágenes o algún video para ir enseñando algo del juego, debe de estar muy guapo correr por la isla a fondo con esas motos pero a ver como lo recrean la compañía, me da que sera un arcade total,y no creo que este juego con tan poco contenido deba de costar mas de 50 € de salida.


Supongo que a final de mes/principios de junio sacarán algo, ya que, el TT Isle of Man es del 27 de mayo al 9 de junio.
er185 escribió:Twitter oficial del juego
https://twitter.com/TTIoMtheGame/

Facebook oficial del juego
https://www.facebook.com/TTIoMtheGame/

La.foto hace.esperar un buen juego vamos a ver.
Con ganas de ver algun gamplay
Joder me estoy volviendo adicto los quiero todos este el MotoGP 17 el WRC 7 el dirt 4 el project cars 2 que cruz!!

Esa foto pinta bien esperemos ver algun video ya.
VARONS escribió:Joder me estoy volviendo adicto los quiero todos este el MotoGP 17 el WRC 7 el dirt 4 el project cars 2 que cruz!!

Esa foto pinta bien esperemos ver algun video ya.

Que no se te olvide el Gravel, el F1 2017... Mucho juego de motor [360º]
KiMika escribió:
VARONS escribió:Joder me estoy volviendo adicto los quiero todos este el MotoGP 17 el WRC 7 el dirt 4 el project cars 2 que cruz!!

Esa foto pinta bien esperemos ver algun video ya.

Que no se te olvide el Gravel, el F1 2017... Mucho juego de motor [360º]

MXGP3 que esta a la vuelta de la esquina, Wreckfest, Forza7, GTR3, Baja edge of control HD y aunque a mí no me interesen The Crew2, GT Sport y el nuevo NFS. Sin olvidar que Bigben se hizo con los derechos de Test Drive y dejaron caer que un TDU3 estaba en camino. Por ultimo, me muero de ganas de saber en que están trabajando los ex de Evolution ahora dentro de Codemasters.
No damos a basto con tanto juego de motor.
egl92 escribió:
KiMika escribió:
VARONS escribió:Joder me estoy volviendo adicto los quiero todos este el MotoGP 17 el WRC 7 el dirt 4 el project cars 2 que cruz!!

Esa foto pinta bien esperemos ver algun video ya.

Que no se te olvide el Gravel, el F1 2017... Mucho juego de motor [360º]

MXGP3 que esta a la vuelta de la esquina, Wreckfest, Forza7, GTR3, Baja edge of control HD y aunque a mí no me interesen The Crew2, GT Sport y el nuevo NFS. Sin olvidar que Bigben se hizo con los derechos de Test Drive y dejaron caer que un TDU3 estaba en camino. Por ultimo, me muero de ganas de saber en que están trabajando los ex de Evolution ahora dentro de Codemasters.
No damos a basto con tanto juego de motor.

[+risas]
Hombre yo todos no los voy pillar pero unos cuantos de ellos si.

Por cierto que no se te olvide que los de SMS tienen algo entre manos, si no recuerdo mal pusieron como pista una foto de la peli fast & furius, a ver en que queda...

Yo tambien tengo ganas de saber que tienen entre manos los ex de Evolution, a ver si sueltan algo ya.

Y me acabo de acordar que tendremos el GTR3 en consolas, ahi es nada, aunque para este aun faltará...
@KiMika Todos no y menos de salida, pero la mayoria si que caerán cuando los vea a buen precio.

Con ganas de saber más sobre este juego, recorrer la Isla de Man tiene que ser un espectáculo. Todavía recuerdo el Moto Racer world tour de PS1.
KiMika escribió:
VARONS escribió:Joder me estoy volviendo adicto los quiero todos este el MotoGP 17 el WRC 7 el dirt 4 el project cars 2 que cruz!!

Esa foto pinta bien esperemos ver algun video ya.

Que no se te olvide el Gravel, el F1 2017... Mucho juego de motor [360º]

Variedad pa poder elegir ... no como a principio de la generación !!!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Distancia: 60,72 km :D
Curvas: 200+
CHEMARI ONE escribió:
er185 escribió:Twitter oficial del juego
https://twitter.com/TTIoMtheGame/

Facebook oficial del juego
https://www.facebook.com/TTIoMtheGame/

La.foto hace.esperar un buen juego vamos a ver.


Imagen
La imagen al completo.

Imagen
Todavia nada de trailers o gameplays o imagenes?
El sábado a las 18:00 hora española publicarán una imagen ingame con la Honda CBR1000RR de John McGuinness

Imagen
egl92 escribió:
KiMika escribió:
VARONS escribió:Joder me estoy volviendo adicto los quiero todos este el MotoGP 17 el WRC 7 el dirt 4 el project cars 2 que cruz!!

Esa foto pinta bien esperemos ver algun video ya.

Que no se te olvide el Gravel, el F1 2017... Mucho juego de motor [360º]

MXGP3 que esta a la vuelta de la esquina, Wreckfest, Forza7, GTR3, Baja edge of control HD y aunque a mí no me interesen The Crew2, GT Sport y el nuevo NFS. Sin olvidar que Bigben se hizo con los derechos de Test Drive y dejaron caer que un TDU3 estaba en camino. Por ultimo, me muero de ganas de saber en que están trabajando los ex de Evolution ahora dentro de Codemasters.
No damos a basto con tanto juego de motor.


Madre de Dios, cuanto juego de velocidad se nos avecina! [looco]

Y ya si contamos también el Wipeout Omega Collection o el Redout, estamos en una época dorada del género. Ahora sólo faltaría que los de Ms hicieran las cosas bien y presentaran por sopresa en el E3 PGR 5... :O
er185 escribió:El sábado a las 18:00 hora española publicarán una imagen ingame con la Honda CBR1000RR de John McGuinness

Imagen

Joer solo una imagen? Necesito videos jejeje
Una imagen puff ya podrían soltar algun game play,

De todas formas este juego me lo comprare en 2018 cuando lo pille de oferta en la store por que con WRC 7 y Project cars 2 tendre el otoño invierno mas que ocupado.
er185 escribió:Imagen

Que buena pinta tiene no? Se que es una foto, pero.como.tenga ese grafico buau.....a ver si.sacan pronto videos.
Tiene buena pinta pero los choques son un poco ridículos no [+risas] ?
Las caidas de la moto del piloto se ven patéticas nada realista,

Este juego de salida ni de coña cuando este en la store de oferta por 25€ entonces si.
198 respuestas
1, 2, 3, 4