TSOP con CHip Puesto

Tengo una Placa 1.0 Inicia con el Chip Aladin con Cerbios, pero al Acceder al BDI y querer Flashear TSOP me dice no Writable, ya tiene los puntos en la placa que puedo hacr=?=
No se puede flashear la tsop si tienes chip activo. Solo lo puedes desde un exploit, tanto que sea instalado com osi es por savehack como si es por engame.
Si el chip está activo lo que intenta flashear es el chip y no la tsop
@hal9000 Gracias, por aclaramelo, ni modo esta V1.0 se queda con Chip, ya que sin el Siempre Manda Error 21, por ello no puede hacerle TSOP

Gracias!!
@jezuz84 puedes ponerle borg e instalar el softmod desde cero, ya luego quitar el chip y hacer el tsop
Desafortunadamente, cuando meto el BDI o Cual DVD de instalación o juegos me salta el error 21, probe con otra lectora otro disco duro, siempre es el mismo resultado sale logo XBox , la letras de microsoft , y en seguida error 21
no ya con el chip Funciono correctamente, solo que queria aprovechar el TSSOP pero ni modo
Chip activo y hdd bloqueado (locked)
Instala exploit desde tu installer favorito
Apaga
Deshabilita el chip soltando por ejemplo el d0
Prende / enciende
Tiene que arrancar con exploit
Se supone qye YA tienes hecho los puentes en la placa base.
Flashea la TSOP de preferencia con Xblast-OS
Fin.
Chip activo y hdd bloqueado (locked)....................................OK
Instala exploit desde tu installer favorito-------------------------.-OK ( por medio de FatXplorer)
Apaga---------------------------------------------------------------------.-OK
Deshabilita el chip soltando por ejemplo el d0......................OK
Prende / enciende-------------------------------------------------------OK
Tiene que arrancar con exploit------------------------------.-------FAIL------ERROR 21
Se supone qye YA tienes hecho los puentes en la placa base.----OK
Flashea la TSOP de preferencia con Xblast-OS
Fin.-------------------------------PERO de mi paciencia jaja


eso pasa siguiendo al pie de la letra, ya trate de iniciar y nada mismo error, cambie de Disco duro y mismo error, cambie adaptador SATA y sigue igual

Uso Cerbios UDMA 4, pase a UDMA 2 pero aqui ya marco error de que el UDMA no esta bien que le ponga otro regrese al 4
Los exploit son muy sibaritas, es una magia que solo ocurre cuando se cumplen ciertas cosas.
El exploit te peta porque NO se puede instalar ya montado o al menos es complicado hacerlo.

Prueba por ejemplo locutus_v34_DUAL_multi es una instalación que funciona en todo y lleva todo todo para flashear.
Lo descomprimes en la/el PC, lo puedes copiar con el fatxplorer en la raíz de la E
pero lo debes ejecutar desde el/la propio/a XBOX, por supuesto también se puede hacer vía FTP
Después desde el dash que tengas lo ejecutas he instalas lo que quieres.


el día que pueda te hago un vídeo
@hal9000 Gracias sigue tu consejo de instalar todo desde la propia Xbox usando Locutus, con el Chip activo batalle , se instalaba pero despues de logo de la Xbox se quedaba en negro, la verdad tuve que probar varios Dash, total al parecer la solucion borre todo C desde farxplorer, y luego cargue nuevamente desde Locutus ya no marco error y desactive el chip y se inico el dash a veces me marcaba error otra vez, pero busque el Unleash totalmente virgen y lo instale y asunto arreglado, espero haberme explicado.

Nunca me habia pasado esto siempre he usado el xfatxplorer para crear los DD , sin problemas hasta el dia de hoy
Ya pude tambier realizar el Tsop

Gracias!!
Para escribir dos libros!!!, bueno ya lo tienes, a disfrutarlo. [oki]
11 respuestas