True Blue: Batman City & Ace Combat (confirmados)

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Nonii
Habitual

Mensajepor Nonii 27 Abr 2012 11:46

vicenvizu escribió:hola
yo tngo la version eur pero me dice que no se puede cargar los trofeos, ya he probado con eboot de tb de varios sitios y me pasa lo mismo, ya no se que hacer para que funcione, alguien sabe uno que funcione?.

gracias

instalate el rebug 3.55 normal no el del tb, una vez instalado haz la copia de tu backup aplica el parche i luego reinstala el cfw del tb ^^

vicenvizu
Novato

Mensajepor vicenvizu 06 May 2012 16:03

hola de nuevo

ami me seguia pasando el error de los trofeos , pero m descargue la carpeta de los trofeos y al instalar los datos se me queda la pantalla en negro y de hay no pasa. hay alguna solucion ? tengo tanto el bles como blus.

gracias

juanchuloperron
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanchuloperron 07 May 2012 13:46

vicenvizu escribió:hola de nuevo

ami me seguia pasando el error de los trofeos , pero m descargue la carpeta de los trofeos y al instalar los datos se me queda la pantalla en negro y de hay no pasa. hay alguna solucion ? tengo tanto el bles como blus.

gracias

a tu copia de blus ponle el param de la eur y ya funciona correcto y en español de españa,saludos.

vicenvizu
Novato

Mensajepor vicenvizu 07 May 2012 16:13

he hecho lo que has dicho pero se sigue quedando la pantalla en negro, al pulsar el boton ps sale todo el menu de la play, ya no se que hacer para que funcione.

gracias

juanchuloperron
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanchuloperron 08 May 2012 22:06

vicenvizu escribió:he hecho lo que has dicho pero se sigue quedando la pantalla en negro, al pulsar el boton ps sale todo el menu de la play, ya no se que hacer para que funcione.

gracias

pero has esperado 1 ratillo que ese tarda en arrancar?,que lo tienes en interno o externo?

vicenvizu
Novato

Mensajepor vicenvizu 08 May 2012 22:28

lo tengo en interno y con br dentro.

gracias

juanchuloperron
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanchuloperron 08 May 2012 23:22

vicenvizu escribió:lo tengo en interno y con br dentro.

gracias

en interno escuche por ahi que daba problemas,si puedes,pasalo a uno externo mejor

el^druida
EOL Viajero

Mensajepor el^druida 14 May 2012 23:12

Yo lo tengo en ext con br dentro y funciona correctamente.

Previo

Volver a Carga de backups