True Blue: Batman City & Ace Combat (confirmados)

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Jedeko
Adicto

Mensajepor Jedeko 03 Abr 2012 22:20

juanchuloperron escribió:si se cambia solo el eboot sin cambiar el param.sfo dicen que fuciona 100% en español
Pues si, sin cambiar el param sale perfecto en castellano tanto el audio como el texto. Eso si, EN EXTERNO, he probado en interno y el audio se pierde.

Riky_Xerez
iPhone 5 user!

Mensajepor Riky_Xerez 03 Abr 2012 22:57

Jedeko escribió:
juanchuloperron escribió:si se cambia solo el eboot sin cambiar el param.sfo dicen que fuciona 100% en español
Pues si, sin cambiar el param sale perfecto en castellano tanto el audio como el texto. Eso si, EN EXTERNO, he probado en interno y el audio se pierde.

Confirmo totalmente lo que dice el compañero

infojoe
MegaAdicto!!!

Mensajepor infojoe 04 Abr 2012 01:13

Vaya notición!!! Gracias por la info.
................................................................ Imagen................................................................

harker9
Adicto

Mensajepor harker9 04 Abr 2012 09:03

No se si lo estoy entendiendo bien... ¿Con estos eboots que pertenencen a las versiones "True Blue" se puede jugar a esos dos juegos en cfw 3.55 sin nada mas o se sigue necesitando algun dongle?

Gracias.

Riky_Xerez
iPhone 5 user!

Mensajepor Riky_Xerez 04 Abr 2012 09:13

harker9 escribió:No se si lo estoy entendiendo bien... ¿Con estos eboots que pertenencen a las versiones "True Blue" se puede jugar a esos dos juegos en cfw 3.55 sin nada mas o se sigue necesitando algun dongle?

Gracias.

Batman y Ace Combat necesitaban el bd pirata de TB para funcionar, ahora con estos eboots, se puede jugar sin esos bd piratas, siempre y cuando tengas TB claro, sin dongle no puedes jugar, un saludo

harker9
Adicto

Mensajepor harker9 04 Abr 2012 09:22

Gracias Riky. Es lo que yo pensaba, pero al ver que habian añadido estos dos juegos a la lista de los que funcionan con cfw ya estaba dudando.

Un saludo.

craker208
Habitual

Mensajepor craker208 05 Abr 2012 12:22

no puedo arrancar el batman, me dice error en la carga de trofeos, no os pasa a vosotros?

infojoe
MegaAdicto!!!

Mensajepor infojoe 05 Abr 2012 17:14

craker208 escribió:no puedo arrancar el batman, me dice error en la carga de trofeos, no os pasa a vosotros?

A mí me sale bien. Tengo versión eur, con param original y eboot nuevo.
................................................................ Imagen................................................................

craker208
Habitual

Mensajepor craker208 05 Abr 2012 20:14

He probado con el Bles y con el blus y nada el mismo error, no se que puede ser?, todos los demás de tb me van bien.

infojoe
MegaAdicto!!!

Mensajepor infojoe 06 Abr 2012 07:23

Pues seguramente tu backup esté corrupto.

Ya sabes, coge tu disco original y realiza otro backup ;)

Versión EUR mejor.

Edito: quizás pueda ser el eboot el que esté corrupto. Bájatelo de otro sitio.

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups