Truco en PGR3 -> Conseguir CR a saco

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Hay una especie de truco, que no se si sera un bug del juego o es q esta hecho asi. La cosa es q consigues muchos CR para comprar coches.
Lo que hay que hacer:
Carrera -> Carrera individual ->Completar en Medalla de ORO el campeonato de "Derrapes"
No se si se llama exactamente "derrapes" o parecido, pero es un campeonato en el q si son 8 pruebas, 7 son de derrapes xD
Asi te sacaras nada mas que 6.300.000 CR :O
si te lo has pasado previamente en plata, al pasartelo en oro conseguiras algo menos, unos 5.500.000 o parecido, no recuerdo exactamente cuanto.
Ale, buen pique ;-)
Cierto, ya sabia yo este truquillo....

saludos
Tengo 4 garajes a reventar, 8 millones de creditos, coches repetidos en distintos garajes (pa acelerar cargas [tomaaa] ), mas pasta ???? [beer]
Panex escribió:Tengo 4 garajes a reventar, 8 millones de creditos, coches repetidos en distintos garajes (pa acelerar cargas [tomaaa] ), mas pasta ???? [beer]
Para comprar todos los coches y tener todos los garajes XD
Ese es mi objetivo
Despues del garaje de tokio hay alguno mas ?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
indah0use escribió:Despues del garaje de tokio hay alguno mas ?

compra mas coches y adivinalo xDD
yo ahora me pondre a comprar muchos coches baratos, q ya tengo los 77 q hay, y a ver cuantos garages mas trae el juego
tengo miedo de llenar el 1 garaje y por eso solo he comprado 3 coches, cuando lo vas a llenar q pasa? te dan otro? xD
Rotam_ZXB escribió:Hay una especie de truco, que no se si sera un bug del juego o es q esta hecho asi. La cosa es q consigues muchos CR para comprar coches.
Lo que hay que hacer:
Carrera -> Carrera individual ->Completar en Medalla de ORO el campeonato de "Derrapes"
No se si se llama exactamente "derrapes" o parecido, pero es un campeonato en el q si son 8 pruebas, 7 son de derrapes xD
Asi te sacaras nada mas que 6.300.000 CR :O
si te lo has pasado previamente en plata, al pasartelo en oro conseguiras algo menos, unos 5.500.000 o parecido, no recuerdo exactamente cuanto.
Ale, buen pique ;-)


Regalo creditos!!!
Soy uno de los que le han tocado los 6.300.000 creditos. jejejejeje
Ahora mismo creo que tengo alrededor de 11.000.000 de creditos. Donde se hace el cambio a €? XD

Un saludo!.
radeonxt escribió:tengo miedo de llenar el 1 garaje y por eso solo he comprado 3 coches, cuando lo vas a llenar q pasa? te dan otro? xD


si y cuando llenas el otro otro y asi. un saludo [bye]
Rotam_ZXB escribió:Hay una especie de truco, que no se si sera un bug del juego o es q esta hecho asi. La cosa es q consigues muchos CR para comprar coches.
Lo que hay que hacer:
Carrera -> Carrera individual ->Completar en Medalla de ORO el campeonato de "Derrapes"
No se si se llama exactamente "derrapes" o parecido, pero es un campeonato en el q si son 8 pruebas, 7 son de derrapes xD
Asi te sacaras nada mas que 6.300.000 CR :O
si te lo has pasado previamente en plata, al pasartelo en oro conseguiras algo menos, unos 5.500.000 o parecido, no recuerdo exactamente cuanto.
Ale, buen pique ;-)


por cierto en q copa es exactamente? [360º] salu2!
Garages hay un monton yo tengo nueve me parece, con 79 coches sin repetir, solo me falta el RUF Concept por desbloquear, a ver si esta tarde consigo los Kudos que me faltan.

Saludos.
Pues muchas gracias porque yo no conocía éso, mañana derrapo como un cabrón.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
garages repletos...
hay un total de 9, el ultimo es Tokio 2, y se pueden almacenar 84 coches en total [toctoc]
j0der pues yo estoy apañado, no he jugado nada mas q online. A ver si le meto un poko de caña al offline pq esto no puede ser.
Como se puede saber si posees un coche al ir al concesionario? Es que quiero comprarme todos pero fijo que alguno cae repetido, solucion? [ginyo] [ok]
bueno no me aclaro esto en q copa es? yo solo voy por la 9 xq no tengo tiempo de jugar mas xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
rapt0r escribió:Como se puede saber si posees un coche al ir al concesionario? Es que quiero comprarme todos pero fijo que alguno cae repetido, solucion? [ginyo] [ok]

pos lo unico mirarlo en "mis coches" y hacer una lista en un papel xD

radeonxt escribió:bueno no me aclaro esto en q copa es? yo solo voy por la 9 xq no tengo tiempo de jugar mas xD

no se decirte el numero, ya yegaras, cuando llegues veras q se llama creo q derrapes, y q todas las pruebas son de derrapes menos una q creo recordar q es de tiempo vs kudos
16 respuestas