Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.520
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros Wii Scene

Trucha Signer: modifica y firma los discos de Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Ismelito
Adicto

Mensajepor Ismelito 27 Feb 2008 21:03

http://www.megaupload.com/?d=PLUE6RFF

Ahí tienen ustedes una iso creada por Waninkoko de la actualización del Smash, para actualizar sin canales duplicados, lo que ha hecho es simplemente quitar los 2 canales de la actualización, yo he intentado probar pero cuando he visto "Actualización" y "Dale a Aceptar" en la Wii, me he acobardado xDDD, a ver quien se atreve!

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 27 Feb 2008 21:06

Ismelito escribió:http://www.megaupload.com/?d=PLUE6RFF

Ahí tienen ustedes una iso creada por Waninkoko de la actualización del Smash, para actualizar sin canales duplicados, lo que ha hecho es simplemente quitar los 2 canales de la actualización, yo he intentado probar pero cuando he visto "Actualización" y "Dale a Aceptar" en la Wii, me he acobardado xDDD, a ver quien se atreve!

Es totalmente funcional ??? si es asi, voy mañana a por DVD9
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

Acorralao
Adicto

Mensajepor Acorralao 27 Feb 2008 21:09

Esto es lo que me ha extraido el brsar_unpack del fichero sound_data.brsar de Dragon ball Z budokai tenkaichi 3 PAL, un wav de nombre SE_YOSHI :P

P.D: Alguien me ayuda a localizar la bso del juego para trastear con ella?
Adjuntos
se_yoshi.rar
(0 Bytes) 35 veces
Imagen

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 27 Feb 2008 21:16

que co...... hace el yoshi ahi?
Imagen

bubba69

Mensajepor bubba69 27 Feb 2008 21:17

Ismelito escribió:http://www.megaupload.com/?d=PLUE6RFF

la iso es en realidad una actualizacion?
... me la he bajado pero como que.. xDD que pruebe otro [+risas]

solemno
Adicto

Mensajepor solemno 27 Feb 2008 21:22

syron (desde el hilo del ztp hack) escribió:..... Quizá los del Team Twiizers tuvieran razón y xt5 se debería haber esperado para sacar a la luz el exploit hasta el momento en que las soluciones y SDKs estuvieran preparadas. Y seguro que otros motivos habrían para querer esperarse.
...Por otro lado es cierto que estaban monopolizando el tema de la scene y lo llevaban todo con demasiado secretismo. Además está lo del SD Gecko (que por cierto se estaban forrando a costa de esto) y otras limitaciones.
El twilight hack es sin duda más robusto (no hay update que se lo cargue), pero hay que trabajarlo más para que sea cómodo y práctico, y mientras tanto los demás podemos experimentar con el signer :D

El ZTP hack de momento es muy limitado aunque seguramente llegarán a buen puerto; lo que se puede lograr con el "Trucha" es un paso gigantesco en lo que a HB se refiere.
En cuanto a la comodidad de actualizar con Custom Firmwares no me parece que si se llega a eso, sea mas "incómodo" que actualizar con las actualizaciones propias de Nintendo.
Imagen

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Mensajepor Waninkoko 27 Feb 2008 21:23

No seais cobardes!!! Si no lo pruebo yo es porque ya actualice hace tiempo XD

Para grabar solamente necesitais un DVD normal (nada de DVD9).

Y si os digo la verdad, las probabilidades de brickeo son muy bajas. Tened en cuenta que lo unico que se hecho es evitar que se instalen ciertos datos, no se ha modificado ninguna update. Se podria decir que las posibilidades de brickeo son las mismas que actualizando desde el disco del SSBB.
Imagen

Protoss
Adicto

Mensajepor Protoss 27 Feb 2008 21:24

Muy buenas:

Menudo notición! Por fin la Wii va a tener las aplicaciones que se merece, esperemos que dentro de poco aparezcan nuevos homebrews interesantes.

A mi me va como anillo al dedo este programa, pues ya hace bastante tiempo que me dedico a traducir y doblar la saga Budokai Tenkaichi al catalán de PS2, y ahora con este programa por fin podré hacerlo en Wii. No he usado aún el programa, pero espero aprender rápido a usarlo!!

Acorralao escribió:Esto es lo que me ha extraido el brsar_unpack del fichero sound_data.brsar de Dragon ball Z budokai tenkaichi 3 PAL, un wav de nombre SE_YOSHI :P

P.D: Alguien me ayuda a localizar la bso del juego para trastear con ella?

No me he leído todo el post desgraciadamente, así que no se como has extraído los archivos. En mi caso, para curiosear en su día, usé el WiiTools, y que grata sorpresa la mía cuando descubrí que el sistema de archivos era el mismo que en PS2! (bueno, eso ya lo deduje al mirar los de PS2, que contenía a su vez los de Wii XDD)

Te puedo indicar exactamente dónde estan los archivos de música en la Wii. Si has encontrado un archivo llamado "zs3eu(noseque).afs", ése es tu archivo. Ábrelo con el programa DKZStudio, como explican en un tutorial de este mismo foro, y vete a la última página de todas, y voilá!

Hasta pronto, espero poder aportar notícias suculentas en cuanto a la modificación de juegos!!

tottibg
Adicto

Mensajepor tottibg 27 Feb 2008 21:28

Protoss escribió:Muy buenas:

Menudo notición! Por fin la Wii va a tener las aplicaciones que se merece, esperemos que dentro de poco aparezcan nuevos homebrews interesantes.

A mi me va como anillo al dedo este programa, pues ya hace bastante tiempo que me dedico a traducir y doblar la saga Budokai Tenkaichi al catalán de PS2, y ahora con este programa por fin podré hacerlo en Wii. No he usado aún el programa, pero espero aprender rápido a usarlo!!

No me he leído todo el post desgraciadamente, así que no se como has extraído los archivos. En mi caso, para curiosear en su día, usé el WiiTools, y que grata sorpresa la mía cuando descubrí que el sistema de archivos era el mismo que en PS2! (bueno, eso ya lo deduje al mirar los de PS2, que contenía a su vez los de Wii XDD)

Te puedo indicar exactamente dónde estan los archivos de música en la Wii. Si has encontrado un archivo llamado "zs3eu(noseque).afs", ése es tu archivo. Ábrelo con el programa DKZStudio, como explican en un tutorial de este mismo foro, y vete a la última página de todas, y voilá!

Hasta pronto, espero poder aportar notícias suculentas en cuanto a la modificación de juegos!!

Si lo doblas al catalan espero ser el primero en recibir un privado tuyo con la iso modificada :D

Soy un nostalgico de... Kakarot ! xD i Satanas cor petit..xxd k risas
Imagen

Nu_Crow
Novato

Mensajepor Nu_Crow 27 Feb 2008 21:31

Umm, una cuestión algo absurda tal vez... si sustituyes un canal de la actualización por un juego de la vc y actualizas, que diantres ocurriría?
Tu y yo somos lo mismo, un pedazo de universo que fluye momentaneamente organizado en tu persona, y en la mía.

PrevioSiguiente

Volver a Scene