Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
610
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Wii Scene

Trucha Signer: modifica y firma los discos de Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 26 Feb 2008 18:06

hay algo de lo que no me entero...

Con está herramienta por lo qué he leído se puede modificar un disco de Wii para después volver a firmarlo, entonces quiere decir qué el hack del Zelda ya no tendría ninguna validez por el gran avance de está herramienta? Ósea está herramienta sería mucho mejor para ejecutar homebrew por medio de un juego modificado qué el propio hack del Zelda?

Saludos...
Cada hombre encontrara la verdad por si mismo. Y solo sera aquel que en verdad la busque y la merezca.
PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO 2006 - 2012
Imagen

-------------------------------------------
Es hermoso colaborar con el otro, en funcion del bien comun de un tercero...

Tienes dudas de como instalar Windows 7 mediante Bootcamp en Mac?
Pasate por mi tutorial :)

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-de-como-instalar-windows-7-por-bootcamp_1405219

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 26 Feb 2008 18:07

nuvalo escribió:Alguien lo ha probado ya? Se necesita la common key para hacer cosas. Alguien la desencripto por aquí? me podéis echar una mano para encontrarla?

Teóricamente esto es así, pero me casca [agggtt]

Imagen

caballeroalba
cojoncitos de oro

Mensajepor caballeroalba 26 Feb 2008 18:12

tampoco me rula.......

saludos...
Imagen
Imagen

¡Ja! ¿Honor? Solo para quien pueda permitirselo", asi que ve, y pinchatela repetidas veces, aplicale la sodomia y seguramente no volvera a decirte nada mas de pinchar, y si lo hace, ya sabes el rollo que le va. gracias a BeRz por la frase :D

nuvalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor nuvalo 26 Feb 2008 18:15

[agggtt]
Teóricamente esto es así, pero me casca smile_[agggtt]

Que has metido los MD5 de las claves, no "las claves".Por eso casca
Código: Seleccionar todo
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"

Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an  int into a void*, it           (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it             (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow                                     /------\/
                                                                                            / |    ||
Be void* my friend.                                                                        *  /\---/\
                                                                                              ~~   ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)

Chiste del día: ctrl+c, crtl+v http://imgur.com/CCeQf.jpg

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Mensajepor CyBeR PeReZ 26 Feb 2008 18:17

nuvalo escribió:[agggtt]

Que has metido los MD5 de las claves, no "las claves".Por eso casca

he metido los valores hexs que ha publicado la gente en los diferentes posts [tomaaa] que coincide con los valores del registro que ha includo xt5.

O qué?

nuvalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor nuvalo 26 Feb 2008 18:21

he metido los valores hexs que ha publicado la gente en los diferentes posts smile_[tomaaa] que coincide con los valores del registro que ha includo xt5.

La gente solo ha publicado los md5 de las keys, ya que parece que es ilegal publicar las keys en claro. Así que necesitas un programa que se escanee unos archivos de los discos, compruebe el md5 con el resto del fichero. Aquí te dejo un hilo donde lo explican:

http://www.elotrolado.net/hilo_Key-finder-encuntra-claves_958210?pagenumber=1
Código: Seleccionar todo
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"

Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an  int into a void*, it           (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it             (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow                                     /------\/
                                                                                            / |    ||
Be void* my friend.                                                                        *  /\---/\
                                                                                              ~~   ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)

Chiste del día: ctrl+c, crtl+v http://imgur.com/CCeQf.jpg

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Mensajepor CyBeR PeReZ 26 Feb 2008 18:22

nuvalo escribió:

La gente solo ha publicado los md5 de las keys, ya que parece que es ilegal publicar las keys en claro. Así que necesitas un programa que se escanee unos archivos de los discos, compruebe el md5 con el resto del fichero. Aquí te dejo un hilo donde lo explican:

http://www.elotrolado.net/hilo_Key-finder-encuntra-claves_958210?pagenumber=1

juas, tienes toda la razón, menudo desliz jajajaja

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 26 Feb 2008 18:25

joder como esta la scene de la Wii... madre mia esto esta reventado por todas partes

con esto yo creo que si estas mas cerca de cargar juegos en el HDD

¿o estoy equivocado?

el_bleras
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_bleras 26 Feb 2008 18:26

Vale, y que aplicacion "practica" tiene esto? Para cargar backups va a seguir haciendo falta tener la consola modificada no? Saludos
Imagen

tiponuevo
MegaAdicto!!!

Mensajepor tiponuevo 26 Feb 2008 18:27

entonces con esto se podria modificar la banda sonora del tankaidhi 3 no?
por que la k tiene es una real mier..

pene no te ekivocas, pero claro, hay k esperar....
por cierto menudo nick..xD

PrevioSiguiente

Volver a Scene