Trophy Hunter's (Quedadas)(Solo PSN)

Entiendo Neo, lo que hay que hacer es unirnos en una partida y dejarte destruir bombas de agua, puertas y cortinas ¿No? Me parece que a partir de las 12 es una hora demasiado tardía... ¿No podrías un par de horas antes?¿9-10-11? Si no, lo intento y ya está. Por cierto, tengo un nivel de H4H en LBP1 para lo del Corazon x Corazon si os interesa.
Pues el problema es que yo salgo de currar a las 9, mientras llego a casa, ceno, le digo hola a mi chica, minimo las 11, que al final siempre me dan las 12, por eso , para no quedar mal, prefiero quedar a las 12. Si quieres quedar antes, tendria que ser el domingo. Pero aparte de ese problema, el otro chico no ha dicho nada aun
Chakra, has conseguido contactar con iakon ? esta en tu lista de amigos en la PS3 ?
elpadredeneo escribió:Chakra, has conseguido contactar con iakon ? esta en tu lista de amigos en la PS3 ?


Tengo mucha gente agregada... No recuerdo haberle visto conectado. ¿Y tu compañero?
Le he mandado un mensaje privado por la ps3, a ver si se anima.
Nada, vendio el FEAR 2, asi que seguiremos buscando a alguien. Cuando te aburras, he conseguido los platinos de BUZZ : CONCURSO UNIVERSAL, DEAD RISING 2, GRAN TURISMO 5, LITTLE BIG PLANET 1, MOTORSTORM PACIFIC RIFT Y SINGSTAR. Gracias
Ami me gustaria conseguir el platino de LITTLEBIGPLANET 1 y el de KANE&LINCH 2.. que no me quedaba mucho para terminar, si alguien quiere apuntarse alguno que vaya dejando su ID para agregarlo.
D-SKILL_41 escribió:Ami me gustaria conseguir el platino de LITTLEBIGPLANET 1 y el de KANE&LINCH 2.. que no me quedaba mucho para terminar, si alguien quiere apuntarse alguno que vaya dejando su ID para agregarlo.


Yo también quiero el LBP1, pero nunca me acuerdo de mirar lo del H4H (Corazon X Corazon)... Haber si este Viernes me acuerdo y le echo un vistazo (me da pena la gente que me estará adorando y está esperando lo mismo de mi).
¡¡Platino del Assassin's Creed 3!! [Ooooo]
Chackra escribió:¡¡Platino del Assassin's Creed 3!! [Ooooo]


Enhorabuena!! yo estos dias me he sacado el de Ni No Kuni, y ahora estoy con el DoA5 y el F1 RaceStars

Alguien tiene el Portal 2 para hacernos el COOP?
Que tal todos?

Ahora mismo ando con el F1 Race Stars,que es un coñazo de mucho cuidado.Y con Tomb Raider,que me va a dar trabajo con los trofeos online.

Tambien estoy con el Uncharted de la VITA,que creo que me queda poco para platino.
Editado por el moderador: No está permitido el SPAM del canal youtube
alguien podria ayudarme con los trofeos online del burnout paradise? me faltan los del wildcats, invitar un amigo, enviar smugshot, y los 10 desafios freeburns
Buenas tardes gente, estoy aplatinando el Assassin's Creed Revelations, y para los que lo tengan sin tocar, os aviso que el online se está poniendo un poco complicado de conseguir partidas de todos los modos. Hay un trofeo que consiste en terminar una partida de cada modo de juego, y algunos modos os va a costar más conseguir jugar (escolta, asesinar, robo de artefacto...). Os recomiendo que os pongáis cuanto antes al menos a quitaros ese trofeo, ya que los demás son bastante fáciles de conseguir y a mi me daría coraje que se me quedara el juego colgado por algo así. Un saludo a todos, y a viciarse!
(mensaje borrado)
Alguno estais con el F1 Race Stars? es que necesito superar el tiempo contrareloj de un amigo.La cosa seria que alguno hiciera una vuelta muy lenta en un circuito,y yo superarla para el trofeo.

Si alguno quiere hacerme el favor,aqui mi ID: Ivory_Ebony
Hola! Tengo un problemilla y no encuentro la solución por ningún lado, seguro que es una tontería pero no doy con el asunto, a ver si alguien me echa una manilla... Resulta que aprovechando la oferta del Plus compré el pack Resident Evil Chronicles HD Collection y quiero jugar cooperativo con dos move y me es imposible!

Quiero jugar cooperativo al The Umbrella Chronicles y sólo me detecta un move a la vez. Lo que he hecho es probar a jugar con los dos move por separado, primero uno y después otro, y perfecto, pero no puedo jugar un cooperativo con los dos move a la vez. Llevo un buen rato intentádolo y nada, ya estoy desesperado! jajaja

A ver si alguien me hecha una manilla! Saludos!
Langdon ya te lo puse en el mensaje pero bueno, mi fantasma en Singapur a 1000cc es asequible, te lo he intentado poner mas facil pero el juego no subia los fantasmas.

¿Hay alguna manera rapida de ganar monedas en el Jetpack Joyride, o solo es vicio vicio y mas vicio?
Gry escribió:Langdon ya te lo puse en el mensaje pero bueno, mi fantasma en Singapur a 1000cc es asequible, te lo he intentado poner mas facil pero el juego no subia los fantasmas.

¿Hay alguna manera rapida de ganar monedas en el Jetpack Joyride, o solo es vicio vicio y mas vicio?


Ya te he agregado,cuando pueda supero el tiempo,aunque en Singapur son 59 segundos,el tiempo se logra muy justo.

EDIT:

Gracias Gry por el tiempo del contrarreloj y por ayudarme con el trofeo online.

Ya tengo el platino,con este hacen 79.
Hace tiempo que no comentáis, seguro que es por los estudios. Seguro que tenéis más Platinos, por eso avisadme. Una cosa, estoy intentando conseguirme el Platino de Dark Souls y tengo serios problemas porque las Guías que encuentro no están ordenadas. Me gustaría saber si alguien podría hacerme un Tutorial estilo: 1. Ir al Burgo y coger... 2. Ir a X y matar a X... Algo así en vez de la lista de todas las cosas juntas sin orden. Gracias ^^
alguien juega al band hero y virtua tennis 4? o uncharted 3 es para conseguir los trofeos online al igual que los dj heros si alguien le faltan como a mi que me agregen este es mi psn id http://www.yourgamercards.net/profile/DJPabloxD
Alguno teneis en el Borderlands una partida en la que esteis a punto de enfrentaros a alguno de los jefes finales?es que necesito el trofeo de matar a uno en cooperativo.
a ver si alguien me puede echar una mano, tengo el one piece y me gustaría sacarme el trofeo online, me parece que necesito 3 personas y por lo que e leido es rápido. a ver si tengo suerte XD
mi nick chor_bcn ( con guion bajo)
¿One Piece tiene un juego? Jajaja, no lo sabía. Bueno, como ya casi estamos en Verano, quiero que me actualicéis vuestra Lista y me encargaré de ello lo más rápido que pueda. Haber si volvemos a tener la actividad que teníamos antes. Por favor, esto es un grupo de quedadas, no de ayudas. Se distinguen en que formas parte de ella y quedáis para lograr un Trofeo, no para decir ¿Quien me ayuda con este juego? que es distinto.
Yo llevo ya un tiempo con juegos que no requieren grandes quedadas para trofear, pero ahora estoy con el Little Big Planet Kart y seguro que necesitare algo.

Respecto a lo de venir a pedir "ayuda" no me parece mal, pero tampoco me gustaria que esto se llenara de gente que solo pide ayuda y luego pudiendo ayudar no ayuden...

Lo de actualizar y eso, creo que deberias atreverte a crear la wiki, pienso que seria mas comodo para ti y para todos.

PD: Sigo buscando compañero para Portal 2 CO-OP, y para Magic PlanesWalker.
Hola! También estoy sobre todo con juegos offline o que no requieren quedadas para trofeos como el Uncharted 3. Los que tengo pendientes para online son AC La Hermandad y Crysis 2, porque algunos son casi imposibles de sacar jugando en públicas y paso de echarle un montón de horas para llegar al máximo nivel para luego quedarme sin el platino por no hacer unas muertes de tal forma. Primero los chungos y luego los de echarle horas jajaja, si alguien se apunta para ellos le damos un poco.

Langdon tengo una partida de Borderlands con Nivel 61 si no recuerdo mal y totalmente terminada, pero me da que podemos repetir misión y hacer la de un jefe en concreto con lo que saltaría. Hace tiempo que no juego, mira a ver si se pueden repetir misiones y lo intentamos, eso sí dame unos días para volver a bajar el juego de la Store porque antes tenía una Play de 80Gb y tenía que borrar para poder seguir bajando, pero cuando se medio rompió, me hice con una Slim 320Gb y voy más sobrao de espacio.

Gry Tengo el Portal 2 pero todavía precintado y no tengo previsto jugarlo de momento. Cuando me decida a jugarlo te aviso por si todavía no lo tienes y nos lo sacamos juntos.

Ahora le estoy dando al Catherine que me ha enganchao cosa mala ajajajaja, no me faltan muchos trofeos pero algunos son realmente jodidos. En algunas páginas de guías de trofeos califican la difucultad del platino de 9 sobre 10, y no se si tanto, pero algunos son muy jodios y además requiere un chorro de horas para sacarlo.

PD: A ver si saco un rato y actualizo mi perfil en la primera página.
Hola,que de tiempo que no me paso por aqui jajaja
Tengo dos preguntillas para ustedes:
1.-¿Si pirateo la PS3 (que lo estoy haciendo) los trofeos de los juegos piratas saltan y se guardan en PSN x casaulidad?

2.-¿Para PS4 seguire teniendo los mismos trofeos y nivel que en ps3?

Un saludete gente,para PS4 estare x aqui mucho mas activo!
Leon Scott Kennedy escribió:Hola! También estoy sobre todo con juegos offline o que no requieren quedadas para trofeos como el Uncharted 3. Los que tengo pendientes para online son AC La Hermandad y Crysis 2, porque algunos son casi imposibles de sacar jugando en públicas y paso de echarle un montón de horas para llegar al máximo nivel para luego quedarme sin el platino por no hacer unas muertes de tal forma. Primero los chungos y luego los de echarle horas jajaja, si alguien se apunta para ellos le damos un poco.

Langdon tengo una partida de Borderlands con Nivel 61 si no recuerdo mal y totalmente terminada, pero me da que podemos repetir misión y hacer la de un jefe en concreto con lo que saltaría. Hace tiempo que no juego, mira a ver si se pueden repetir misiones y lo intentamos, eso sí dame unos días para volver a bajar el juego de la Store porque antes tenía una Play de 80Gb y tenía que borrar para poder seguir bajando, pero cuando se medio rompió, me hice con una Slim 320Gb y voy más sobrao de espacio.

Gry Tengo el Portal 2 pero todavía precintado y no tengo previsto jugarlo de momento. Cuando me decida a jugarlo te aviso por si todavía no lo tienes y nos lo sacamos juntos.

Ahora le estoy dando al Catherine que me ha enganchao cosa mala ajajajaja, no me faltan muchos trofeos pero algunos son realmente jodidos. En algunas páginas de guías de trofeos califican la difucultad del platino de 9 sobre 10, y no se si tanto, pero algunos son muy jodios y además requiere un chorro de horas para sacarlo.

PD: A ver si saco un rato y actualizo mi perfil en la primera página.


Ok,lo voy a mirar,pero creo que no se pueden repetir.

Por bajarlo no tengas prisa,ya que el sabado me voy una semana,asi que ire mirando si se pueden repetir misiones,y si fuera asi pues se hace.
Langdon escribió:Ok,lo voy a mirar,pero creo que no se pueden repetir.

Por bajarlo no tengas prisa,ya que el sabado me voy una semana,asi que ire mirando si se pueden repetir misiones,y si fuera asi pues se hace.


Valeee! Entonces espero a que me digas algo.

Saludos!
Alguien se apunta a una quedada para los trofeos de tomb raider reborn?? mi psn es J0S3FIT082 (con dos ceros)
Muy buenas!

A mi me gustaria coincidir con alguien que quiera sacar los trofeos del coop de Battlefield 3!

Mi ID es ValleBCN!

Saludos!
Yo necesito ayuda para los Trofeos Online de Red Dead Redemption. Esta tarde conseguí todos los del modo hitoria y ya lo tengo al 100%, pero en el Online me cuesta mas. Hice el de todas las guaridas en una sesion dos veces y no me ha saltado ninguna y quiero algún compañero para que se deje ganar y esas cosas.

Si tiene las Cooperativas avanzadas mejor, para intentar el oro en todas.
Si alguien quiere sacarse los trofeos online de magic 2014 que me añada, me parece que tenemos que ser varios, así nos echamos unas partidillas, que los guiris y no guiris, les mola mucho largase a la mínima.
chor escribió:a ver si alguien me puede echar una mano, tengo el one piece y me gustaría sacarme el trofeo online, me parece que necesito 3 personas y por lo que e leido es rápido. a ver si tengo suerte XD
mi nick chor_bcn ( con guion bajo)


Hola yo tambien me quiero sacar ese logro, te voy a agregar si no te impota y nos ayudamos, te digo que es rapido, te agregas te pasas una fasse y lo añades a tu tripulacion y listo ya tienes una moneda mas, a mi me faltan cuatro personas, si alguien me puede ayudar mi ps3id es heuver
busco gente que quiera sacar trofeos payday,quien quiera que me agregue
no sabia de este hilo, y me parece una buena idea...

yo por mala conexion me tiran una y otra vez de la partida en la que este del far cry 3 y ya casi que lo he dejado por imposible, asi que si hay alguna quedada para ese juego me apunto a ver si tengo suerte :D
Alguien para sacarnos los trofeos online del Assasins Creed la hermandad? Es que quiero sacarme el platino del juego pero para subir niveles y algún trofeo de bonificaciones son un infierno hacerlo solo. Lo ideal seria mínimo 4, máximo 8 y que todos tuviéramos micro.

A ver si no animamos un grupillo! :p
Haber chicos y chicas. Entiendo que todos tenemos problemas y necesitamos ayuda en nuestros juegos, pero este Foro no es para dejar un comentario diciendo el juego con el que tenemos problemas, si no para agregarnos entre nosotros y ayudarnos. Pongo un ejemplo: Necesito ayuda para Red Dead Redemption y en vez de dejar un comentario, leo los Trofeos de los inscritos y veo si alguien todavía no lo tiene. Si no lo tiene, le agregamos y jugamos.
937 respuestas
115, 16, 17, 18, 19