Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.669
Online:
1.127
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Triller Videojuego "Heavy Rain" Dobla Michelle Jenner

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

jgs83
Adicto

Triller Videojuego "Heavy Rain" Dobla Michelle Jenner

Mensajepor jgs83 28 Mar 2009 14:25

OS envio una noticia para esta tarde viendo las noticicas me e enterado que la actriz española michelle jenner doblara un videojuego, la de los Hombres de Paco la que hace de Sara, el juego estara para a finales de año, lo que desconozco si estara para xbox360 pq se ve jugando con un mando de ps3 te dejo en enlace de la noticia

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... os/5369490

(el link dice esto) "La actriz española Michelle Jenner, conocida por su trabajo en 'Los hombres de Paco', ha puesto su voz a la protagonista de un videojuego. Se trata de 'Heavy Rain'.

Poco o nada tiene que ver con la imagen a la que le ha prestado su voz. Ella ya ha doblado otros videojuegos pero este 'Heavy Rain' es algo diferente, una aventura a medio camino entre la consola y la pantalla de cine.

Su estreno aún tardará en llegar. 'Heavy Rain' estará listo a finales de este año y su versión española contará con más voces de actores conocidos. "

Un saludo
JUEGO CON XBOX360 y Wii
REPARO ORDENADORES POR Barcelona y Baix llobregat piezas en mi web

eyes_to_Zion
Adicto

Mensajepor eyes_to_Zion 28 Mar 2009 15:52

Ya te comento yo que "Heavy rain" no estará para 360 porque es una exclusividad de SONY, por eso aparece la muchacha con un mando de PS3.

A ver que tal queda todo :)

weskern
Habitual

Mensajepor weskern 28 Mar 2009 19:25

os juro que nada mas por eso me compro la edicion en ingles, odio a esa chica

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re:

Mensajepor Cyberyayo 28 Mar 2009 20:14

weskern escribió:os juro que nada mas por eso me compro la edicion en ingles, odio a esa chica

+1
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

weskern
Habitual

Re: Re:

Mensajepor weskern 28 Mar 2009 20:51

Cyberyayo escribió:
weskern escribió:os juro que nada mas por eso me compro la edicion en ingles, odio a esa chica

+1

DIOS por fin coincidimos en algo, hoy es un gran dia para la humanidad!

SECCION_8
Adicto

Mensajepor SECCION_8 28 Mar 2009 21:08

pos a mi me pone perraco....lo de caerme mal o bien me la repanpimfla...hay tanto famoso/a tan jilipollas que esa para mi es del monton.

me busco un video de youtube del juego pq ni idea de que va ese juego.

me he zampado un par de videos in game,el veredicto es buenisimo...oootro pa la buchaca....con jenner mas bien pa entenderlo bien.

d
ew
QUIZAS NO LO SEPAS...PERO ERES GAY...¡¡¡

DE TODOS LOS PECADOS...LA VANIDAD ES SIN EMBARGO MI PREFERIDO...!!!
Imagen Imagen Imagen

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re:

Mensajepor Cyberyayo 28 Mar 2009 21:32

SECCION_8 escribió:pos a mi me pone perraco....lo de caerme mal o bien me la repanpimfla...hay tanto famoso/a tan jilipollas que esa para mi es del monton.

me busco un video de youtube del juego pq ni idea de que va ese juego.

me he zampado un par de videos in game,el veredicto es buenisimo...oootro pa la buchaca....con jenner mas bien pa entenderlo bien.

d
ew

Esque si se viera en el juego pues mira, eso que te alegras la vista... pero no: va a doblar a limitarse a doblar.

De verdad que estas cosas me sacan de quicio. Igual que en la peli de animación de turno: ¡¿por qué coño tienen que doblarlas actores "pseudo-famosetes"?! Está más que demostrado que en españa hay unos dobladores EXCELENTES y no hace falta recurrir a esa publicidad tan bananera.

Ya solo falta que anuncien que el próximo Metal Gear va a venir doblado en catellano...

... por Fernando Tejero... [mamaaaaa]

Saludos!
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

SECCION_8
Adicto

Mensajepor SECCION_8 28 Mar 2009 23:02

ahora se por donde van las cosas....te refieres a las marquesinas del bus y las pelis ahi puestas..."generalmente de animacion"en las que pone...doblada por X mercachifres y tal mamanabos de turno....ahi si que le habeis dado....hay mucho talento como pa poner un buen producto como este juego en los quiero y no puedo de actores que hay....en este juego seria como decir la mas bella poesia y acto seguido soltar un enorme eructo....de pena.

dew
QUIZAS NO LO SEPAS...PERO ERES GAY...¡¡¡

DE TODOS LOS PECADOS...LA VANIDAD ES SIN EMBARGO MI PREFERIDO...!!!
Imagen Imagen Imagen

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 29 Mar 2009 11:22

Pues a mi la chica ni me cae especialmente bien ni especialmente mal... eso sí, como actriz, mejor que lo deje correr... y mas en esa aberración televisiva llamada Hombres de Paco...

Por cierto, Mischelle Jenner es dobladora desde hace bastante. Lo que pasa que como es guapilla y tal se les ocurrió meterla a actriz.
Solía doblar niños sobre todo.
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

jgs83
Adicto

Re:

Mensajepor jgs83 29 Mar 2009 20:29

¿te ha hecho algo esa chica para que la odies?

JUEGO CON XBOX360 y Wii
REPARO ORDENADORES POR Barcelona y Baix llobregat piezas en mi web

Siguiente

Volver a El Buffer