Tribalistas - Ja Sei Namorar

Me encanta esta cancion, os la recomiendo a todos...

Cuando el dia este nublado y no os apetezca, poner esta cancion brasileña...

A mi me sube la moral, me ha encantado

Fdo- An0n1m0
La verdad es que me mola mucho, la primera vez que la esuché en la tele, y viendo el videoclip me alegraba el alma.

PD: Justamente ahora la acababa de escuchar hace un par de minutos.
Hablando de musica brasileña...

Hace tiempo en un anuncio de Danone sonaba una canción tb brasileña. En el anuncio de danone (q era del zumo de naranja) salia una chica andando por la calle y todo el mundo la miraba.

Alguien sabe la cancion y el grupo?

No se si serán los tribalistas...
Escrito originalmente por Froy69
La verdad es que me mola mucho, la primera vez que la esuché en la tele, y viendo el videoclip me alegraba el alma.

PD: Justamente ahora la acababa de escuchar hace un par de minutos.


En El Dia Despues??

Es que yo tambien la he escuchado XD

Voy a mirar Benzo, pero no me suena de nada

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0


En El Dia Despues??

Es que yo tambien la he escuchado XD

Voy a mirar Benzo, pero no me suena de nada

Fdo- An0n1m0


Pozi, pero aparte ya la tenía y me mola mucho levantarme y escucharla, siempre la pongo de primera.

La canción esa brasileña recuerdo que la conocía, pero ahora no me acuerdo de cual era. Voy a investigar a ver si averiguo cual era.
Yo tambien me levanto todas las mañanas con esa cancion, salttando por toa la habitacion jeje

Y tambien con "Hurricane Carter" de Bob Dylan
Escrito originalmente por Benzo
Hablando de musica brasileña...

Hace tiempo en un anuncio de Danone sonaba una canción tb brasileña. En el anuncio de danone (q era del zumo de naranja) salia una chica andando por la calle y todo el mundo la miraba.

Alguien sabe la cancion y el grupo?



Pues si te refieres al anuncio del danao la cancion es "the girl of ipanema" de Antonio Carlos Jobim.
Hola, de tribalistas, para mi gusto es mejor Velha Infància, pero en general el album es muy bueno
chau
ideal tb para ir al campo un dia...fenomenal cancion... [sonrisa]
El disco entero se sale,Carlinhos Brown me gustó desde que escuhe el roots de Sepultura,los instrumentos brasileños (berinbau,garrafao dagua.....) son simplemente geniales.
Os hago una propuesta,cuando salgais y os hayis bebido mas de media botella ponedla a toda ostia,mas de uno bailará capoira.....os lo aseguro.
Cuando se la puse a los colegas fliparon en colores,me partia el culo viendolos dar volteretas y havçciendo machangadas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vivan las musicas étinicas [ok]
Gran grupo, o por lo menos gran cancion, ya que yo solo he oido esa cancion, y por eso posteo esto ;), ¿me podriais poner el nombre de sus disco o disco por favor?, y en caso de no haber sacado ningun disco, alguna cancion suya.

Muchas gracias :D

Saludos
El nombre del disco es Tribalistas y las canciones son las siguientes:

1. Carnavália
2. Um a Um
3. Velha Infância
4. Passe Em Casa
5. O Amor É Feio
6. É Você
7. Carnalismo
8. Mary Cristo
9. Anjo da Guarda
10. Lá de Longe
11. Pecado É Lhe Deixar de Molho
12. Já Sei Namorar
13. Tribalistas

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por Er_loko
El nombre del disco es Tribalistas y las canciones son las siguientes:

1. Carnavália
2. Um a Um
3. Velha Infância
4. Passe Em Casa
5. O Amor É Feio
6. É Você
7. Carnalismo
8. Mary Cristo
9. Anjo da Guarda
10. Lá de Longe
11. Pecado É Lhe Deixar de Molho
12. Já Sei Namorar
13. Tribalistas

Salu2 [oki]


Muchas gracias, ya tengo el disco ;), y esta muy bien, hay canciones que te relajan totalmente, que guapo esta :D ( sigo pensando que la mejor es "Ja sei Namorar".

Saludos y gracias :)
12 respuestas