Tres ediciones para Halo 3

Yo quiero esa legendaria pero creo que va a costar un ojo de la cara :(
Se nota que Microsoft ha tenido que aprender mucho de estas frikadillas para vender la 360 en Japón. [sonrisa]

Yo me pillaré la standar y voy más que servido (si el juego cumple expectativas, claro está)

Salu2
Pues no se donde lei que la legendaria traeria los tres halos para la 360, igual me pulse leyendo...
Si lo unico que trae son contenidos, me parece que encargare una normal, que ya pille las especiales de GOW y Viva Piñata y ahi andan los discos extra muertos de asco....
Eso si lo importante es que salga cuando salga el juego cumpla con lo que esperamos, no soprtaria llevarme una decepción con el juego, y aunque parezca raro con halo 2 me la lleve, no se llamarme raro pero no me transmitia lo mismo que Halo 1.
De todas maneras buena estrategia de microsoft con las ediciones especiales de verdad (no como la de Forza....)
Yo solo espero que no saquen 3 unidades contadas de la legendaria para q se convierta en iman de especuladores, porq me lo veo venir
Al final sale aki tambien la Legendaria [babas] .. pensaba que seria solo en USA y algun pais de Europa como Inglaterra.

Pues nada a reservarla que vendran 4 mal contadas. Y si no siempre se podra comprar en Ebay a 500 dolares XD...

Saludos.

Cuando la noticia salio en Meri, hace ya un mes o mas se referia solo a USA y ahi costaria 100 dolares la Legendaria.

Supongo que esta noticia sale ahora en EOL ,que no suelen tardar un mes en ponerlas, porque hace referencia a su salida en Espanha. Espero.
Mas info:

http://www.ecetia.com/2007/03/17/las-presentaciones-de-halo-3/

129.99 en dolares, que el cambio a euros vienen a seeeerrrr.... veamooossss..... 2 y 2 cuatro y me llevo treeees...... 129.99 euros [qmparto]
A mi me da mucho miedo comprarme la legendaria ya que muchas veces como es muy cara de repente al cabo del tiempo las ponen a precio de risa
fenderslender escribió:A mi me da mucho miedo comprarme la legendaria ya que muchas veces como es muy cara de repente al cabo del tiempo las ponen a precio de risa


Cierto. [ok]

Además tanta edición legendaria y pollas pero luego me cascan el DVD sin subtítulos y me entero de la mitad.:o

Yo aspiro a que el juego colme mis expectativas. Y luego puede que haga la locura de pillar todas las ediciones. Ya en Halo 2 estuve a puntito de hacerlo (sólo tengo la especial)

Lo que no me apetece es perder el culo por pillar una edición de estas. [burla3]
El busto es muy bonito, pero no está el presupuesto para gastar más de la cuenta... ¡ostras, pero si aún no tengo la X360! xDDDD
58 respuestas
1, 2