Traxtore pierde el juicio contra la SGAE (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Un juez untado hasta las trancas. Vaya novedad...
Bueno antes que nada decir que el perjudicado no es Ana si no su hermano A..., Ana solo es la que a hecho ruido nada mas, lo siento muchisimo por A, que se que lo esta pasando y lo ha pasado fatal.
Por lo menos no le han cobrado el cannon con caracter retroactivo, espero que puedan apelar algo, pero por lo menos no le han cobrado el cannon con caracter retroactivo.

Ke asco de Sgae cada vez tiene más poder, pagando a los jueces como los paga y los billonarios que son, asi pueden [noop]
Una pena y bueno esto te hace pensar muchas cosas, de que vale levantarse a las ocho de la mañana y salir cerca de la diez de la noche, para que unos cuantos vengan y te quiten el pan de la boca. Opresion al pequeño empresario que bastante ya tenemos con centros comerciales, tiendas que abren revientan precios y cierran, para que ahora pase esto.
A ver como escapamos nosotros de EGEDA, porque ya me veo buscando otro trabajo.
Mi total apoyo a Traxtore, pero se que de nada va a servir la apelacion ya que los jueces y politicos estan untados por el dinero que sacan las asociaciones de autores.
Por cierto quieren poner 19€ de canon a un fax, el porque ni lo se.
1RV1N3
No veo demasiado lejos la realidad de V de Vendetta en este nuestro pais, como ya decian en otro post, y no por la gente levantandose, sino por lo borregos que somos y por donde vamos a ir a parar. Por que demonios no nos levantamos y hacemos algo en masa? por que no convocamos una manifestacion desde aqui, el otro lado, en las sedes de la sgae? podriamos poner una fecha mas o menos cercana, pero que nos diera tiempo a organizarlo. Joder!! que somos muchos! como no vamos a poder hacer nada? es que aqui si no hacemos un macrobotellon no se convoca una manifestacion? que triste sociedad...


Lo más de acuerdo contigo, es lo que yo digo, yo por mi montaba una manifestación, hagamos ruido y denunciemos la injusticia!, esto no puede seguir así... o tenemos los huevos suficientes de pararles los pies...o nos comen...QUIEN SE APUNTA A UNA MANIFESTACION?
Titalatas escribió:Por cierto quieren poner 19€; de canon a un fax, el porque ni lo se.


Teoricamente, podriamos coger la portada de un cd y enviarla por fax a otra persona, con lo cual estariamos copiandola sin consentimiento.

Hasta donde vamos a llegar sin hacer nada...

Digo en serio lo de la manifestacion, podriamos abrir un hilo oficial aqui, otro en meristation y promocionarlo con todos los medios que tenemos entre amigos y demas. Estoy seguro de que muchisima gente esta en contra del canon, pero si nadie se levanta y hace algo, los demas seguiran haciendo mucho ruido y pocas nueces, por que eso es lo que hacemos quejandonos aqui.
la corrupcion en su maxima expresion, y despues nos vienen a hablar de justicia y democracia?
Comprar donde no exista este robo,por ejemplo en el extranjero,los gastos de envio no difieren mucho de los de aqui.

Lo siento por las tiendas de aqui,pero si no hacen algo entre todas tendran que joderse.
1RV1N3 escribió:
Teoricamente, podriamos coger la portada de un cd y enviarla por fax a otra persona, con lo cual estariamos copiandola sin consentimiento.


Pero claro casi seguro que sera negro, porque un fax color... los escaners si llevan canon y viene reflejado en las facturas de compra.

Antes del canon, se iba a portugal con furgonetas ya las cargaba hasta arriba para vender en españa, habia colas para comprar cds, esto ahora no puedo hacerlo, porque es una "importacion" y entoces ya se te ha caido el pelo.
Lo curioso de todo esto, es que claro si compras cds sin canon, lo normal es que pongas que compras otra cosa o bien sea todo en negro, con lo cual tampoco se paga iva, pero claro se ve que da lo mismo....
Propongo abrir una cuenta en algun banco y donar un 1€ para traxtore en caso de que la sentencia sea firme.
Evilchan escribió:Propongo abrir una cuenta en algun banco y donar un 1€ para traxtore en caso de que la sentencia sea firme.


+1

Me apunto, mucha pasta no tendré pero algo puedo poner :P

Ahora la $GA€ se va a dedicar a lucrarse tb a partir de hundir a pequeñas empresas...
Como no tenian dinero ni na...
Me parece bien...si Jixo nos lo permite y no nos borran el hilo...lo podíamos hacer en OFFTOPIC.... un saludo, y yo creo que, deberíamos hacer la manifestación, alguien más de acuerdo?
Evilchan escribió:Propongo abrir una cuenta en algun banco y donar un 1€ para traxtore en caso de que la sentencia sea firme.


Buenas, esto es lo que he estado comentando antes, tengo que hablar con ana para ver qué va a pasar exactamente y ver lo de las donaciones, para saber si se va a apelar (imagino que si) o qué se va a hacer...
saludos

EDITO: Si quereis me puedo encargar yo de la colecta ya que les conozco en persona y me llevo muy bien con ellos, nos tendría que dar Jixo su permiso y si puede ponerlo en portada estaría muy bien...a ver si así se saca pasta...
Si se juntasen TOOODAS las tiendas spañolas... y pasasen de pagar el canon.. que irian, todos a la carcél?, yo creo que no.

Estaría bien que miles de pequeños (incluso grandes) comercios les diesen con una piedra en los dientes a los de la SGAE, negandose rotundamente a pagar estos impuestos. No tendrían huevos a denunciarlos a todos.

Ojala tenga suerte, y acabe ganando, que no les dé un duro a la SGAE, porque ese dinero no es de ellos, es del fruto de su trabajo, de sus ventas, la SGAE no ha hecho NADA por ella, y se lo piden TODO.... <>

Mi más sentido pesamen, y lo dicho antes... mucha, mucha suerte, por que te hará falta.

La SGAE es un cancer para tod@s, aver si la sociedad se va mentalizando un poco más.

Salu2!

PD: lo de los donativos, si es por paypal mejor ^^, que mi banco me cobra un riñón cada vez que hago transferencias a otros bancos.
Suerte con esta iniciativa.
Si haceis eso, contad con migo.
1 euros no es nada, y en transferencia online cuesta 0 coma..
Pero como pueden ser tan ladrones estos de la SGAE tanto canon para que? para enriquezerse los bolsillos veo injusto que cosas que realmente no solo se usan para pirateria tengan que aumentar el precio y les agan pagar el canon de los cojones en conclusion Un mundo sin SGAE seria un mundo mas feliz
Cuando la mafia y la corrupción "salpica" a la propia justicia, la cosa empieza a ser preocupante...
¿Como podemos ayudar nosotros?

- Lo del apoyo con donación de 1€ me parece estupendo. Todos tenemos algún euro sobrante en paypal o posibilidad de hacer una transferencia bancaria sin coste.

- Comprando en su página web: http://www.traxtore.com Tienen un montón de cosas y no está nada mal de precio.

- Y por supuesto no comprando NUNCA CDs con canon. Es fácil: los chinos los venden sin canon desde hace años.
Desgraciadamente y por otros motivos muy diferentes mi familia y yo tambien hemos tenido que sufrir las "injusticias de un juez" y es triste ver que la justicia hoy por hoy esta en extincion.

Suerte para Traxtore.

Me sumo a la RECAUDACION JUSTICIA


Saludos
Cada vez que leo este tipo de noticias se me revuelve el estomago...

Desde aquí todo mi apoyo para traxtore.
si ya lo dijeron por ay hace tiempo, Sociedad de Gilipoyas Acosando a España.

jjjj en fin animo traxtore.
No creo que montando manifestaciones se consiga gran cosa, es mas, si se montara una y fuera poca gente por lo que sea, la SGAE saldria aun mas reforzada; a esta clase de "empresas no lucrativas" donde mas les duele es en el bolsillo, yo propongo:

- Hacer conocer a la gente de a pie que les estan robando, ya que no todo el mundo es consciente del canon,de hecho, los que estamos enterados del asunto somos una minoria aunque no lo parezca...

- En nuestros emails y posts en blogs poner referencias al canon y a la SGAE

- Hacer panfletos informando sobre el canon y la SGAE y colgarlos por todas las ciudades, si los carteles llaman la atencion, la gente se ira enterando del tema

- Por supuesto informar a nuestros amigos y familiares y que ellos tambien informen a sus propios amigos sobre el tema

- Si alguien tiene acceso a un mass media, y puede informar sobre el tema, por supuesto que lo haga

- Ir a centros comerciales que vendan consumibles, e inundar el suelo del parking o la entrada al recinto con panfletos hablando sobre el tema...

- etc, etc...hay muchas maneras mas...echarle imaginacion

La gente de a pie es la que tiene el "poder", si se les informa del tema, y cogen la calculadora y hacen numeros, es una persona mas que no comprara consumibles con canon al ver lo que le "roban"; en este pais, para bien o para mal, cuando te tocan el bolsillo, la gente suele reaccionar muy rapido

P.D.: Si algun partido politico "humilde" quiere eliminar el canon, y hace un poco de bombo y platillo para que todo el mundo se entere, problablemente mejoraran resultados en las proximas elecciones
Yo me apunto a lo de las manifestaciones. O almenos concentraciones frente a las sedes.
Sindicato de
Gangsters de
Artistas
Españoles

HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO MAS, Y A LA SGAE MAS AUN

LADRONES, con el amparo de JUHECES TECNOANALFABETOS Y BIEN "UNTADOS"

Animo Ana, sigue luchando!
Cabrones todos!!!!!!!!!
como tienen tanta cara? estos quieren ser como robin hood pero entendieron mal el concepto y ahora roban a los pobres para dareselo a los ricos.
Debería ser antidemocratico que algnas sociedades le paguen a la sociedad de jueces y menos si siempre esta envuelta en disputas legales. Entre todos deberiamos de hacer algo, manifestaciones, lo que sea para ilegalizar esta puta sociedad de autores que son todos unos ladrones. Vamos como yo me entere que en mi ciudad hay algun concierto de estos caraduras que apoyan a la SGAE pienso mandar mails a todo el mundo pa arruinarle el concierto en plan manifestacion con insultos : Ladroneeee!!!, hijos de p...!!!!!!, ect...
A ver si tiene cojones de cantar en esas condiciones. Me cago en... buff que mierda de justicia.

Imagen
Lamentable!!
espero que eso acabe bien...porque es PENOSO!!

Hace bastantes años que compro algunas cosas de Traxtore y son gente muy maja. Mucha suerte!!

Ahora voy a comprarme unos DVDs y CDs SIN CANON!!
Amalgama escribió:¡¡800.000 mil euros señores!! provenientes de nuestros bolsillos en forma de subvencionas para así cumplir su sueño de ser actriz?.

Encargó la película, contrató a su director preferido, y se rodeó de personajes de la interpretación como Pilar Bardem, insisto, con el dinero de todos los contribuyentes.




esa me la bajo
Soy de Madrid, si alguien más se apunta podríamos hacer tablillas para repartir con lo del canon de la SGAE, yo no tengo verguenza a mi me gustaría que todos cierto día a cierta hora nos pusieramos deacuerdo para hacer dos grupos, mañana y tarde y repartir folletos sobre los canones... por que no es justo que la gente page mucho mas por algo ke no vale tanto! hay que concretar cosas....QUIEN SE UNE?!
Una pregunta... ¿sabeis de algún partido político que esté en contra de la SGAE?
Tendrían mi voto.
Pandilla de ladrones.... Parece mentira que la justicia funcione asi. Mi total apoyo a Ana y a cualquiera que vaya en contra de esta gentuza. Salu2
a los ke se kejen...que dejen de quejaarse y colaboren...que se unan con nosotros y en sus ciudades o nucleos importantes de población, repartan panfletos!!!!podriámos regalar discos piratas si no hay animo de lucro....
los jueces en primera instancia parece que se pasan las presunciones de inocencia por el forro. Suelen dar la razón al denunciante y luego el denunciado que recurra porque la mayoría de las veces el recurso va adelante y desestiman la incompetencia de los primeros jueces. A mi me daria verguenza ser un juez de primera instancia y ver que el 70 % de mis sentencias se desestiman por no ajustarse a derecho.
Buenas...

Hombre!! si SGAE comparte los lucros ("ROBOS") com el estado, ya sabeis; estais todos JODIDOS!.....

COÑOS DE MADRES [uzi] SGAE [boma]

( disculpad esto me enfado MUCHO)

Saludos.....
animo en el recurso, que espero que metan, porque parece mentira que un juez pueda dictar esa sentencia.
alanwake escribió:
si hay alguna pagina web donde explique lo del canon y lo que es la SGAE habria que ponero a pie del folleto

se me olvidaba poner que repartirlos por lso colegios,y poner alternativas y ventajas para comprar cd's y dvd's


http://www.todoscontraelcanon.es
Esa seria la web oficial contra el canon, al menos la mas popular, perfecta para ponerlas en panfletos.

El origen de la Somos Gilipollas Anarmales y Entumecidos:
http://www.youtube.com/watch?v=urTUP9HWRMk

Descargando de internet con el wi-fi de la SGAE:
http://www.youtube.com/watch?v=02VbkCIBgB4&mode=related&search=

David Brovo, un idolo para todo aquel que odia a la SGAE:
http://www.youtube.com/watch?v=QsBw3n803v4&mode=related&search=

Caiga Quien Caiga y la SGAE:
http://www.youtube.com/watch?v=9BHc-bcBZXs&mode=related&search=
Vaya sobrada,se estan pasando de una manera acojonante. [mad]
Que bonito. Yo suelo comprar en TRAXTORE desde hace tiempo por la buena atención que me dan y buenos productos que suelen tener (algunos a veces hasta raros) o que las tiendas de al lado no tienen.


Si por culpa de estos LADRONES con mayúsculas han de cerrar ojalá se muera Teddy & cía de alguna enfermedad de las cual les haga sufrir mucho. Ya estoy hasta los webs de la impunidad que tienen estos señores. Y a ese juez le diré que vaya maletín debe haber recibido.

Espero que el recurso el juez que le toque el caso tenga más vista que el cegato o cegata que ha sentenciado tal barbaridad.

Si hace lo mismo que pare el tren que me bajo de esta mierda de país.
Ya se sabe cuál fue el juez? Yo tambien puedo repartir triptics informativos en Barcelona ;)
que asco me da la puta sgae
Si es verdad que está arruinada la familia propietaria de Traxtore, estaría muy bien empezar una serie de donativos para que se puedan costear el recurso, para que así vean los de la mierda SGAE que no están luchando contra uno, sino contra miles.

Saludos
Menuda panda de "chucopteros" dan mucho asco. Ya caerán ya... ladrones!!!
Pero que panda de HIJOSDEPUTA. Estoy hasta los huevos de aprovechados que se dedican a sacar perras sin mover un puto dedo.
Es que esto ya es cachondeo, hay que aflojar la mosca por todo;
Subcontratas, trabajo temporal, canones varios, Hacienda y su puta madre, distribuidores, etc... todo el mundo quiere sacar tajada.
Lo único que conseguimos con esto es imposibilitar la actividad comercial de distribución de consumibles en el estado español y fomentar las ventas de otros paises que no cobran estos escandalosos canones, es vergonzoso que me salga más barato traerme los consumibles de UK que comprarselos a mi vecino con todo lo que ello conlleva.
Y como ya han dicho, esto no reventará hasta que a alguna gran empresa se le inflen los cojones y se niegue a pagar el canon.
Es que los primeros en no pagar cánon debería ser la administración, ¿no es capaz ella misma de demostrar el uso legal de los medios? ¿o es que no tiene potestad para hacerlo? Vergonzoso.

Aristoteles escribió:Si fueramos como los franceses ya le avieramos pegado fuego a media españa por lo que esta pasando....todo tiene un limite ya veremos que ocurre....

Amén hermano, somos unos panfilos y unos conformistas. Con los problemas de vivienda, empleo, salud y con flagrantes delincuentes como estos de la SGAE o como multitud de alcaldes corruptos deberíamos hace tiempo de haber liado una de tres pares de cojones.
Si no huelen a quemado no entran en razón.
¿porque la Justicia tiene es nombre?

en fin.... [nop]
Eso eso, vamos a empezar a pegar fuego a coches caros y a quejarnos de verdad, que sino no nos hacen caso. Vas a ver como se les pasa la tontería rapido, nos estamos tragando todo lo k nos dan, en el fondo, necesitan k nos plantemos.

Tragamos demasiado, en el fondo, su dinero somos nosotros, sino se lo damos, se pararan.

PUTA SGAE; OS DESEO RUINA Y QUE SE OS HUNDA EL NEGOCIO; LADRONES
y ramoncin de comentarista en un programa del corazon... puagggg

Mi apoyo a traxstore! animo
199 respuestas
1, 2, 3, 4