traxdata y lg me da que no se llevan muy bien

pues nada que se me acabo el suministro de verbatim aqui en las palmas y me dio por comprar los traxdata aver que tal...pues bien ya habia grabado 5 discos verbatim y todo perfecto.pruebo a grabar una imagen ayer y me da error la grabacion cuando iba por el 83 por ciento.pues nada.me da por probar con otro y este esta vez llega al 51 por ciento.esto que es???vaya cagada 10 euros ala basura.por cierto son los dorados por encima que ponen 2,4 certified.a alguien mas le ha dado error la grabacion?es que ahora no tengo mas verbatim pra probar y me quede emparanoiado aver si se me jodio la grabata porque me rsulta raro que se trabe en porcentajes diferentes.1saludo
Que LG tienes?

Yo he comprado los mismos y voy a probar a grabar a ver que tal.


tengo una 4120b creo, con el ultimo firmware, pero yo creo que tiene que petar, eso si metele el ultimo.
revisa tu grabadora y antes de postear haz bien tus pruebas vale que hay hilos mas importantes que esto y se van hasta abajo por dudas como esta que no tienen la importancia de los otros hilos y te digo esto porque he grabadao con traxdata y en varios quemadores y no he tenido problema alguno y te lo puedo comprobar

salu2
ictboy escribió:revisa tu grabadora y antes de postear haz bien tus pruebas vale que hay hilos mas importantes que esto y se van hasta abajo por dudas como esta que no tienen la importancia de los otros hilos y te digo esto porque he grabadao con traxdata y en varios quemadores y no he tenido problema alguno y te lo puedo comprobar

salu2


No todo el mundo tiene varias grabadoras, los traxdata son buenisimos y tienen que ir, pero a lo mejor se le ha jodido la grabadora y no tiene otra para probar.

Solo postea aqui para un minimo de ayuda a lo mejor no tiene los conocimientos que tu posees, y quiere buscar a alguien con su misma grabadora aunque no la pone.
rafagelido tengo esa misma grabadora la 4120b.de todas maneras por el foro tambien he visto mas gente que ha tenido problemas con estos mismos dvds.hablan de una mala partida y noseque.tengo el ultimo firmware el 117.y los verbatim nunca me fallaron.no se si sera problema del dvd o de la grabata,pero me extraña que grabara mal justo cuando cambie de consumible.Gracias por tu interes y perdonen por la poca importancia del hilo.la proxima vez me detendre a pensar si es realmente importante antes de postear
tios una disculpa si me sulfure en el post anterior lo que pasa es queno tenemos los mismos horarios aca por el otro lado del charco y que me vicio con el foro

perdon nuevamente tios y saludos
bueno, yo utilizaba traxdata hasta hace 2 dias, me iban de perlas, pero me di cuenta de que aveces vienen tiradas malas o varios dvds en las cajas q estan mal fabricados, me daban error de calibracion de potencia, o me petaban algunos al 60% o algo asi, probe con verbatim y ya me fue todo ok.

Osea que porque a uno le vayan bien los traxdata no a todo el mundo les tiene que ir........
Tu que grabadora tienes VictorM
Esos traxdata, grabados en mi LG4167B DL13 con el clone cd y el imgburn no corren en mi hitachi, ya tengo 2 posavasos de esa marca, y la misma iso en verbatim corre way asique...
Como he comentado en otros hilos seguramente es culpa de una mala partida de DVDs. Yo probé con 3 ordenadores y 4 grabadoras, una de ellas Pioneer 111D recién comprada.

Finalmente me gasté 8 euros (por el canon) comprando otro Traxdata a 8x y un Memorex a 2,4 y funcionaron. Luego me llegaron otros Traxdata de la web en la que los compré y 3 de 3 sin problemas.
ya veo,osea que igual es la partida que esta chunga.hoy hare el esfuerzo inmenso de pagar 7 euros por un verbatim y asi quitarme la intriga de que la grabadora haya petado(que no lo creo).1 saludo a todos y gracias por participar
Mi grabadora es la misma que la tuya la he probado esta tarde y si me ha terminado de grabar el dvd, ha tardado muchisimo, otra cosa es que funcione porque todavia no ha llegado mi xbox360.

He grabado dos y ni los he probado pero bien

Yo tengo el firmware de los dungerous brothers de esta web el a117, si es la grabadora incluso con un cambio de firmware puede que te funcione.


http://tdb.rpc1.org/
muchas gracias rafagelido.pero el problema eran los jodidos dvds.seran como dicen una hornada defectuosa o lo que sea.pero acabo de probar con 1 verbatim y como la seda como todos los demas asi que...es cosa del consumible no de la grabata.te recomiendo de todas maneras que uses verbatim.ami me van de autentico lujo(cruzando los dedos).siempre ala primera 0 cuelgues y llevo bastantes horas de prueba.me parece ami que los traxdata quedaran lejos.....muy lejos.....
13 respuestas