Hola!!
Y para darle el calenton ¿necesito desmontar todo el xclamp y demas?
Otra pregunta, que metodo es el mejor para el calenton?? El del horno no me convence mucho...
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
chache escribió:Hola!!
Otra pregunta, que metodo es el mejor para el calenton?? El del horno no me convence mucho...

Psmaniaco escribió:chache escribió:Hola!!
Si tendras que quitarlo todo ya que hay que aplicar calor sobre la GPU, el calentar la placa sin control no es para nada recomendable y el reflow tampoco es una solucion duradera pero quiza con las X-Clamp te aguante; tienes que usar una estacion de calor o una decapante con control de temperatura nunca pasarla de cierta temperatura o abrasaras la placa y quemaras los chips; de todos modos te digo una cosa es posible que te vuelva a caer (en estos casos o un reballing o una nueva).
Un saludo.

Psmaniaco escribió:tezeret escribió:yo la envie al SAT, cuando me salieron las 3 luces rojas , y ultimamente cuando llevo 2 horas o eso encendida a veces se cuelga , a que es debido?
Depende del modelo podria ser debido a que esta empezando a fallar otra vez por lo mismo; cuando se te cuelga al reiniciarla ¿funciona bien o se vuelve a colgar?
Un saludo.
tezeret escribió:Psmaniaco escribió:tezeret escribió:yo la envie al SAT, cuando me salieron las 3 luces rojas , y ultimamente cuando llevo 2 horas o eso encendida a veces se cuelga , a que es debido?
Depende del modelo podria ser debido a que esta empezando a fallar otra vez por lo mismo; cuando se te cuelga al reiniciarla ¿funciona bien o se vuelve a colgar?
Un saludo.
cuando se cuelga , la apago , espero unos segundos y vuelvo a encender y listos , el modelo es de las primeras que salieron con hdmi , porque cuando envie mi xbox al sat , me devolvieron una con hdmi , y la que yo envie no tenia hdmi.

naikon1 escribió:o una opus, ya ke envio una xenon,y le mandaron una con hdmi, y cuando te las mandaba el sat eran opus, la mia es zephir, son las 3 iguales, lo unico es el hdmi pssss

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado