He votado PSP, de entrada me ha convencido por completo, habrá que esperar a ver el precio, más de 300 no voy a pagar por ninguna consola, por principios, así que seguramente espere a que baje si sale por 450 o así.
DS me llamaba mucho antes de verla, esperaré a ver juegos que realmente usen las 2 pantallas y la opción táctil, y que ambas cosas me atraigan, pero lo que he visto por ahora no me convence, o son el juego de siempre con una pantalla de mapa o tienen un uso de la pantalla táctil que parece el de un ratón de pc (pincha, mueve, marca...), lo cual no veo tan revolucionario; del Wario Ware no he visto nada, pero me ha parecido leer que sí que daba mejor uso.
Quién sabe, si acaba siendo de verdad una revolución jugable puede que la pille, pero se la tengo un poco guardada a nintendo con tanta portátil, GBA, GBA SP (que no te obligan a pillarla, pero jode que al poco de salir una GBA te la saquen mejorada) y ahora tan rápido otra que no cuela como tercer pilar, y a la espera de que saquen la que en teoría sería la nueva GB... vamos, que aunque sea a modo de "castigo" ahora mismo tengo una actitud negativa hacia pillar una portátil de Nintendo.