transferir pokemon de gba a nds

bueno lo primero saludaros y pedir disculpas si ya hay algo sobre este tema pero,no soy muy buscabdo y no he encontrado nada.

bueno mi problema es el siguiente:
en la nds en el slot uno tengo: m3real y en el slot 2:m3 lite
puedo jugar tanto a juegos nds como gba.
pero quisiera saber si se pueden pasar pokemon de gba ( rubi-zafiro ) a platino/diamante y como.
no tengo ninguno de los 2 juegos originales

gracias de antemano
pues tienes un problema amigo,porque asi no se puede,el juego de gba debe ser verdadero por fuerza,el de la nds no importa si es un backup de un juego original
salvanet escribió:bueno lo primero saludaros y pedir disculpas si ya hay algo sobre este tema pero,no soy muy buscabdo y no he encontrado nada.

bueno mi problema es el siguiente:
en la nds en el slot uno tengo: m3real y en el slot 2:m3 lite
puedo jugar tanto a juegos nds como gba.
pero quisiera saber si se pueden pasar pokemon de gba ( rubi-zafiro ) a platino/diamante y como.
no tengo ninguno de los 2 juegos originales

gracias de antemano


pues muy mal, por que este foro no da soporte a la pirateria.
pues muy mal, por que este foro no da soporte a la pirateria.[/quote]


perdona, pero viendo los demas mensajes que hay no pensaria yo eso
pues muy mal, por que este foro no da soporte a la pirateria.



perdona, pero viendo los demas mensajes que hay no pensaria yo eso[/quote]

lo estas diciendo claramente
[tomaaa]ups,se me habia pasao,en ningun momento me referia a nada de pirateria
bueno ,no pasa nada, que los moderadores cierren el post y buscare la informacion por hay

saludos y perdonar las molestias

[snif] [snif]
Lo deplorable no es que Nisiquiera se lea las normas basicas del foro (eso sin contar que viene escrito en NEGRITAS en la descripcion del foro)..Lo que sorprende es que nisiquiera se haya molestado en leer el manual del cartucho para poder lograr su objetivo (sea expancion GBA o la M3 slot2 el proceso y el resultado es el mismo) de hecho hay un apartado que explica el proceso de linkaje....
6 respuestas