Tráiler y beta multijugador de Battlefield 4

eRgAlle escribió:
Sebonike escribió:Lo que de verdad jode es que dentro de un año saquen otro. [mamaaaaa]

Esperaremos a la beta a ver que tal. El BF3 me gustó, pero me jode que se saquen juegos tan pronto, no se.


No, al menos la saga principal no sale cada año.

Battlefield 2 salió en 2005, Battlefield 3 en 2011 y ahora Battlefield 3.5 en 2013.

Saludos.

te hago una pequeña correccion
dado ke a mi me da la sensacion que como del bf1942 al bfvietnam y del bf2 al bf2142 pero en la misma epoca
espero que la mayoria de la gente se quede en el 3, algo que veo improbable :-(
salu2
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿los servidores Online de PS3 servirán para jugar desde una PS4?

Si es así prefiero comprarlo para PS4, porque de primeras no lo jugará tanta gente como en PS3. Si no se puede... Tal vez haga el temita ese de comprarlo en PS3 y luego actualizarme a PS4 si el precio es el equivalente en dólares.

Tiene MUY buena pinta...
amigos,no se que quereis que cambien,es guerra moderna y punto no tiene mas,a no ser que querais que metan super heroes,ovnis etc...es que quereis que cambien un juego por completo en dos años y eso es muy dificil.lo que si pueden cambiar es la historia de la campaña y hacerla mas entretenida que la anterior. :)

saludos!!
eRgAlle escribió:
Sebonike escribió:Lo que de verdad jode es que dentro de un año saquen otro. [mamaaaaa]

Esperaremos a la beta a ver que tal. El BF3 me gustó, pero me jode que se saquen juegos tan pronto, no se.


No, al menos la saga principal no sale cada año.

Battlefield 2 salió en 2005, Battlefield 3 en 2011 y ahora Battlefield 4 en 2013.

Saludos.

Cada año no lo hace el mismo estudio, cada estudio tarda 2 años en terminarlo
Me parto con la gente que dice que el juego es igual y no lo ven distinto al anterior. Bueno, pues a jugar COD, que lleva vendiendo lo mismo desde el primer Modern Warfare. Ah, pero no hombre, call of duty es totalmente revolucionario e innovador, soy yo el que esta ciego ¬¬.

Y lo segundo, no son iguales. COD es el nuevo Counter Strike, con modos de juego estilo Unreal Tournament, y un estilo sal y mata (porque vas a aparecer a la vuelta de la esquina, en un mapa ENANO) y con un sistema de disparo y punteria extremamente facilon e Irreal.Por otro lado, battlefield ofrece una jugabilidad mas seria, ya que si te matan, apareceras en el quinto pino,con lo que no vas a lo loco. Tambien es mucho mas tactico, la formacion de escuadras es esencial para la dominacion de puntos base, si cada uno hace lo que le sale, pocas veces conquistaras el punto, y ganaras la partida, vamos, que hay que entenderse con los otro jugadores y saber como, cuando y por donde atacar. Ademas, los vehiculos, que aportan extrema jugabilidad. A ver quien es el valiente que se mete a conquistar un punto de control con 1 o 2 tanques custodiandolo, y sin tu tener ninguno o algun vehiculo de apollo.

Lo dicho, si te gusta la jugabilidad frenetica, facilona, y aunque seas un manco apuntando seas capaz de ganar, comprate COD. Si te gusta jugar enserio, con colegas, no ir a lo loco, y todo eso, entonces comprate Battlefield
Ojalá tengamos pack con PS4 porque le tengo muchas ganas a éste ...

La verdad que me flipa, sobre todo el tema de los edificios que se destruyen, aunque sea un paquete al multi me encanta jajaja
Jodo, como se la flipan, está curradísimo!
Felicidades
es más y mejor, pero para nada me deja con la sensación de estar viendo un juego "nuevo".
solo faltaba que no expriman al máximo a las ps3 y 360, pero me juego el cuello a que ya salieron diciendo eso con el Bf3.

aparte, seguiremos teniendo combates de 12 vs. 12? porque semejante marabunta de vehículos y efectos especiales luego se quedan en nada si el 90% del mapa está vacío.


para finalizar, los mapas más jugados ahora mismo, de largo, en Bf3 son:
Metro-Gran Bazar-Sena.

o sea, mapas sin apenas vehículos. Lo pilláis? o se ponen las pilas verdaderamente para las consolas, o será un Bf3.2
57 respuestas
1, 2