Trailer GTA IV [Cuenta Atras] (#2)

1, 2, 3, 4, 59
joder pero vosotros que conexion teneis porque a mi me va lentisimo
Por cierto ke ciudad es?habia un cartel ke ponia liberty pero seguro ke no tiene nada ke ver...
Drian-kun escribió:Joder me descarga a 45 como muxo O_o


No te quejes que a mi de 23 no me pasa XD, a dormir todo el mundo y mañana ya lo vereis jajajajajajaja
que suerte yo yal o estoy viendo , ta muy chulo
drvenom escribió:joder........al prota solo le falta pedirte 1 eurito pa ir a l bronx a por crack....menuda pinta yoncarra


Juas Juas Juas [qmparto] [qmparto] La noche del 27 será épica pero desde luego esta no se queda atrás [qmparto] . YO ESTUVE AQUÍ. [toctoc]
petasking87 está baneado por "ATPC"
miguelixu escribió:Por cierto ke ciudad es?habia un cartel ke ponia liberty pero seguro ke no tiene nada ke ver...



pues sale la estatua de la libertad, asi que no creo que sea albacete xDDDD .
a mi me baja a 90 con el dap..
petasking87 escribió:

pues sale la estatua de la libertad, asi que no creo que sea albacete xDDDD .

XDDDDDD joder co la ceguera...

Por cierto kuando yo me lo descargue se me puso a 700 k con el dap....
A ver si se lucen porque los ultimos de psp y ps2 sucks
A mi está bajando a 11....... [tomaaa]

Sale alguna referencia sobre la extension del mapa¿????
No está mal, una apuesta arriesgada la del protagonista la verdad.
petasking87 escribió:pues sale la estatua de la libertad, asi que no creo que sea albacete xDDDD .


XDDDDD
cagon to....pa ver 4 o 5 minutejos....tanta espera?????????

putos servers de mierda...
Dios que truño de trailer, esto y nada es absolutamente lo mismo, vamos no me jodas. [enfa]
Bajando a 200kbps, quedan 20 segundossssss!!! [360º] ratataaaa
Ya e conseguido ver la mitad.. yo que creia que no seria ingame...
¡¡Qué graficazos no!!!!
pkpacman está baneado por "spam"
al final del trailer pone only for ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-?
que poco me gustan estos juegos...
Si no es muy grande y alguien lo tiene ya que lo suba al youtube. Yo es que estoy al 5%, pero va. Poquito a poco, pero va.
Ya lo e visto, os recomiendo que useis algun gestor de descarga desde gametrailers. Lo unico que no me a gustado es el personaje principal....un morete nose.....



saludoss
drvenom escribió:cagon to....pa ver 4 o 5 minutejos....tanta espera?????????

putos servers de mierda...


Es un minuto aproximadamente
Parece que ya va tirando....
esperaba algo más del trailer
las imagenes apuntan bien, pero es que no se ve nada de lo que será en realidad
:? :? :? :?
mas que moro parece turco
pse, ni fu ni fa el trailer
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
algun enlace para descarga directa del trailer? la page oficial y gametrailers estan petadas XD
pkpacman escribió:al final del trailer pone only for ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-?


hola? Oooh
a youtube por favor, que yo estoy en el trabajo, y no puedo ver archivos .mov!
Alguien me pasa el linkazo de youtube que todos son fakes?
ame escribió:esperaba algo más del trailer
las imagenes apuntan bien, pero es que no se ve nada de lo que será en realidad
:? :? :? :?


En realidad como siempre pegando a tios por las calle y eso XD pero yo creo ke con esos graficos lan dao cosa poner violenciaXD
GRAND THEFT AUTO IV: MICROSOFT SAT STORIES! xDDD
por fin gracias por la descarga directa me va ya 300 xD
[sonrisa] Ya lo vi! y no me dice nada... Lo mejor la iluminacion en tiempo real nada mas [maszz]
En realidad no dicen nada de que en plataformas estara... asi que supongo que Rockstar no ha querido quemarse las manos poniendo nada... por si acaso.
JOder!!! es en NUEVA YORK que pasada, yo lo quería allí, dije Nueva York o Los Angeles otra vez(a donde espero que vuelva alguna vez el juego). Yo quería esa ciudad, era anti-Eurpa para este juego, GRACIAS ROCKSTAR!!!!!!!
Aunque el prota.... [triston]
Tengo el video de hargame, pero necesita clave para descomprimirlo, alguien la sabe y la puede postear?
Protagonista moro recien llegado al país.........que típico!! ratataaaa
Ya lo he visto.Mola,pero me he quedado con ganas de más.Quiero ver esos bosques y esos pueblos extraños,esa grandiosidad del juego.Aquí lo único que me dicen son dos cosas:Que el protagonista puede ser un moro y que Nueva York va a ser una de las ciudades.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el protagonista el el clon del sisoma de cruz y raya !!!!!! X-D X-D X-D X-D
la k se va a liar... un moro puniendo bombas, rezad para k no lo prohiban
413 respuestas
1, 2, 3, 4, 59