Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.963
Online:
1.421
Hilos:
866.077
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Trailer de Metal slug 7!!

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

gelon
...

Re: Re:

Mensajepor gelon 18 May 2008 18:48

guigocres escribió:
Reci escribió:MAS DE LO MISMO

y que pretendias? un juego de carreras o algo asi? los metal slug son asi, no se que te debias de esperar

Se referira a que la estética y los sprites no han avanzado nada en 15 años, son los mismos de siempre, con las mismas armas, las mismas animaciones, la misma distancia de zoom, la misma mecánica de fases ...

Eso sí es achacable a la saga Metal Slug, se quedó en las limitaciones de la Neo Geo y ni siquiera en la placa Atomiswave ha evolucionado (salvo por un par de zooms y las sombras)

En el único juego que ha cambiado (salvando el 3D que a mi me gustó bastante) un poco la estética ironicamente era en el Advance

titorino
Sirviente de Drácula

Mensajepor titorino 18 May 2008 21:41

gelon escribió:En el único juego que ha cambiado (salvando el 3D que a mi me gustó bastante) un poco la estética ironicamente era en el Advance

No te olvides de los de Neogeo pocket , el de gba tomaba la base jugable de las dos entregas para esta portátil .
Para el que ha dicho : ''Mas de lo mismo'' le contesto : Gracias a dios .

El tema de las ralentizaciones es muy normal en esta saga , todos los metal slug se ralentizan , el 6 no se porque no he jugado mucho pero los anteriores si y no por eso eran peores juegos .

A mi me ha encantado el trailer y estoy impaciente que de salga para pillarlo .
Imagen

Smash bros brawl 3351-3706-7946 TITO

Reci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reci 18 May 2008 22:23

gelon escribió:
guigocres escribió:
Reci escribió:MAS DE LO MISMO

y que pretendias? un juego de carreras o algo asi? los metal slug son asi, no se que te debias de esperar

Se referira a que la estética y los sprites no han avanzado nada en 15 años, son los mismos de siempre, con las mismas armas, las mismas animaciones, la misma distancia de zoom, la misma mecánica de fases ...

Eso sí es achacable a la saga Metal Slug, se quedó en las limitaciones de la Neo Geo y ni siquiera en la placa Atomiswave ha evolucionado (salvo por un par de zooms y las sombras)

En el único juego que ha cambiado (salvando el 3D que a mi me gustó bastante) un poco la estética ironicamente era en el Advance

+1 [ok] ,a eso me referia
Codigo Super smash bros brawl:5327-2322-2585
Codigo Mario kart:4596-9600-5162

Imagen

gelon
...

Mensajepor gelon 19 May 2008 00:55

titorino escribió:No te olvides de los de Neogeo pocket , el de gba tomaba la base jugable de las dos entregas para esta portátil .
Para el que ha dicho : ''Mas de lo mismo'' le contesto : Gracias a dios .

El tema de las ralentizaciones es muy normal en esta saga , todos los metal slug se ralentizan , el 6 no se porque no he jugado mucho pero los anteriores si y no por eso eran peores juegos .

A mi me ha encantado el trailer y estoy impaciente que de salga para pillarlo .

Pues yo en su momento me pasé el Metal Slug 2 (el único al que he jugado en arcade seriamente) y vamos, no había esas ralentizaciones, al menos en la placa arcade

Todos los juegos necesitan una evolución, aquí nadie pide que Metal Slug se convierta en un World of Warcraft, lo que se quiere esque creen nuevos sprites, que van a borrarlos de tan rehusarlos, que las armas tengan mejores GFX, que haya animaciones mejores y más realistas, que las fases sean más que avanzar y llegar al típico BOSS, que creen un sistema de experiencia al estilo Advance ...

Ya digo, creo que en el post nadie ha querido que Metal Slug deje de ser un shooter horizontal ... lo que se le achaca esque sea MAS DE LO MISMO (para que se entienda)

Creo que SNK Playmore tiene un dilema, en su momento sacó poca rentabilidad a sus obras maestras (porque no eran más que eso) ya que estaban demasiado avanzadas a su tiempo y costaban un dineral ... y casi 20 años después sigue viviendo de Neo Geo y no creo que le esté sacando mucha rentabildiad a sus licencias

No se hasta que punto Metal Slug 6 fué un éxito ahora que los salones arcade están practicamente muertos

titorino
Sirviente de Drácula

Mensajepor titorino 19 May 2008 01:37

Gelon he jugado muchísimo en los arcades a toda la saga y te garantizo que todos,absolutamente todos se ralentizan en momentos puntuales de acumulación de enemigos,explosiones y demás .
Si no tienes una neogeo prueba el Metal Slug Anthology para ps2/wii/psp , es básicamente lo mismo y conserva también las famosas ralentizaciones , para mi no es un fallo del juego , cuando el juego ralentiza te da tiempo a calcular mejor los disparos enemigos .
Imagen

Smash bros brawl 3351-3706-7946 TITO

Kyo_JP
Habitual

Mensajepor Kyo_JP 19 May 2008 02:04

El juego se ve bien para ser de DS, hasta ahí ninguna queja. Lo que es una vergüenza es que sigan la saga en una máquina en la que saben que no tendrán que invertir apenas esfuerzos a nivel gráfico porque lo que tienen se adapta bien... pero bueno, está liadillos con el KOF XII que no pinta mal

Toma
Adicto

Mensajepor Toma 19 May 2008 13:22

Tiene buena pinta, pero espero que innove en algun aspecto que no salga en el trailer, porque si no... me quedo con los de siempre...

Pinigol
Adicto

Mensajepor Pinigol 19 May 2008 13:28

Creo ke la innovación podría llegar con la táctil, esperemos ke no esté solamente de adorno.

sheko7
Adicto

Mensajepor sheko7 19 May 2008 19:59

que son exagerados, yo casi ni note las ralentizaciones xD

Gargorisi
Adicto

Mensajepor Gargorisi 19 May 2008 22:27

Si, más de lo mismo, pero coño, Como mola!!!! y encima en la portátil... Una gozada jugar tranquilamente en cualquier sitio a esta pasada de juegos solo descriptibles con la palabra ADICTIVOS.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos