Tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hero Of Time escribió:Ahora me entero de que "el mejor juego" es algo que se puede medir y que es objetivo, es el mejor en mi opinión obviamente, que intentes negarme mi opinión es un tanto absurdo


pues de igual manera que yo he puesto en duda que lo era y tu has afirmado que si.
No estas contradiciendo y por lo tanto dejando en nulidad mi opinión??

Quizás.., un para mi si es el mejor.
Qué juegazo. La verdad es que la sensación de jugar a algo tan profundo y con tanto curro en una portátil tiene que ser maravillosa. :)
Yo creo que se ve feo en el video porque es un upscale de 240p a 720p, y se vera bien en directo; no como la version wii, pero bien.
Juegazo! Espero que hagan tirada de sobra que cuando pueda se viene conmigo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
X-Tornado escribió:Donde este un buen Anti-Alasing que se quite la jugabilidad!



ponte una peli y así te olvidas de la tediosa jugabilidad xD

la gente se queja como si los obligaran a comprarlo, yo lo jugué en Wii apenas el año pasado y no tengo prisa en volverle a invertir otras 100 horas, y con el defecto de que no tendrá voces en japonés puede que nunca juegue esta versión, mi sangre friki me lo impide
DavidGoBa escribió:
Hero Of Time escribió:Ahora me entero de que "el mejor juego" es algo que se puede medir y que es objetivo, es el mejor en mi opinión obviamente, que intentes negarme mi opinión es un tanto absurdo


pues de igual manera que yo he puesto en duda que lo era y tu has afirmado que si.
No estas contradiciendo y por lo tanto dejando en nulidad mi opinión??

Quizás.., un para mi si es el mejor.

Solamente repetí la misma frase de mi anterior post, creo que no hace falta especificar en cada post que es mi opinión :(
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hero Of Time escribió:
DavidGoBa escribió:
Hero Of Time escribió:Ahora me entero de que "el mejor juego" es algo que se puede medir y que es objetivo, es el mejor en mi opinión obviamente, que intentes negarme mi opinión es un tanto absurdo


pues de igual manera que yo he puesto en duda que lo era y tu has afirmado que si.
No estas contradiciendo y por lo tanto dejando en nulidad mi opinión??

Quizás.., un para mi si es el mejor.

Solamente repetí la misma frase de mi anterior post, creo que no hace falta especificar en cada post que es mi opinión :(



jajaja...

La verdad es que es igual...

Es un juegazo!! y eso es lo importante.
Se ve fatal! buf ... yo tengo clarísimo que no me lo pillo
¿El mejor juego el Xenoblade? NI DE PUTA COÑA
Y aunque es imposible ser 100% objetivo en una valoracion de ese tipo, solo tenemos que irnos a metacritic y ver los metascores mas altos de Wii (Un metascore es la nota media de todos los análisis hechos por medios porfesionales de un juego determinado).
http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/wii/metascore
Xenoblade está bastante arriba, pero por debajo de otros títulos que han barrido.
menuda castaña. aquí una buena versión
https://youtu.be/km-UcHz-6go

Changelog
v6.2 [March 25, 2015]
- Added Missing HD text
- New HD shirt for Dunban
- Skill Tree fixes and added a Mask
- Added back a globe texture that went missing
- Added back a texture that went missing for items with full inventory
- Added back an area map that went missing in Tephra Cave
- Various texture dimension fixes
- Removed some duplicate textures
- DDS mipmap textures now include internal mipmaps

---------------------------------------------------------------------------------------
v6.1b [March 8, 2015]
- Pack is currently in DDS format only
- Sharpened/Cleaned Gem Crafting Furnace
- New Unique Metal Monado FX
- Melia Hat fix for Makna/Eryth Sea
- New Skill Tree textures by Echoes
- New Monado Arts Kanji by echoII
- New/Updated Tephra, Bionis' Leg, Water, and Sky textures by BrunoFBK

v6.1 [February 9, 2015]
- Dimensions/Aspect Ratio have been fixed for 100's of textures
- AreaMaps have been downscaled to 3x to improve performance
^^ UltraHD pack now has the highest quality 4x original works
- Remade textures for Break, Topple, and Daze
- Remade Stars in the Affinity Chart
- Remade Party screen character backdrop (gray box)
- Remade other miscellaneous UI textures
nekuro escribió:¿El mejor juego el Xenoblade? NI DE PUTA COÑA
Y aunque es imposible ser 100% objetivo en una valoracion de ese tipo, solo tenemos que irnos a metacritic y ver los metascores mas altos de Wii (Un metascore es la nota media de todos los análisis hechos por medios porfesionales de un juego determinado).
http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/wii/metascore
Xenoblade está bastante arriba, pero por debajo de otros títulos que han barrido.
A mi no me importa Metacritic, yo, con mi propia opinión como buen vídeojugador, sin necesitar análisis de los medios ya que he jugado al juego y lo he disfrutado durante cientos de horas, considero a Xenoblade uno de los mejores juegos que he jugado, el mejor de Wii y el mejor jrpg de los ultimos tiempos. Es una opinión personal que no va a cambiar por muchos análisis "profesionales" que me pongas XD.
Pero esque decir el mejor es muy relativo.., puede ser el mejor en su género, pero a mí es un tipo de juego que no lo jugaría ni aunque me lo regalasen.., igual que yo me puedo tirar horas al fifa y otros no pueden ni verlo
¿Dónde está a buen precio para reservarlo?
Luce bastante pero bastante mal pero habrá que verlo en directo. Yo tengo la versión de Wii, que no me la terminé en su día, pero jugar tumbado en la cama no tiene precio. :)
Es completamente similar al de Wii o han añadido algún extra?
Xenoblade Downgrade Chronicles [qmparto]

para el que no tenga una wii o prefiera jugar en la calle está bien, pero creo que sale más barato hoy día comprar una wii de segunda mano que pagar una new 3DS más el juego...
Torres escribió:Pero esque decir el mejor es muy relativo.., puede ser el mejor en su género, pero a mí es un tipo de juego que no lo jugaría ni aunque me lo regalasen.., igual que yo me puedo tirar horas al fifa y otros no pueden ni verlo


Claro, en los videojuegos pasa como en el cine, que te gusten no significa que te guste el género. A mi por ejemplo me pasa al contrario que a ti, los juegos de deportes, en concreto un Fifa no lo juego desde el Fifa 98, y ya no sólo si me regalan el Fifa, es que si me dan dinero por jugarlo no lo juego pues además es una saga a la que repelo por eso de sacar una cada año.

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que "el mejor" es muy relativo, pero yo diría que si es el mejor en su género, y si me apuras el mejor en su género de la pasada generación... yo disfruté como disfruté en su día de los FF, en concreto del IX que es mi favorito, llegando a convertirse Xenoblade en uno de mis juegos favoritos, y haciendo que cuente los días para la salida del de WiiU (siendo, para mi, motivo más que suficiente para comprar una WiiU)

Para que te hagas una idea, viendo que te gustan los juegos de Fútbol... imagina que desde hace mucho no te llena tanto un juego (por su trama, personajes, sistema de combates, giros argumentales... o en el caso del Fifa por la jugabilidad, mecánica, física...), y llega este y no sólo consigue llegar a las expectativas si no que las supera con creces... pues creo que eso es lo que nos ha pasado a muchos amantes de los JRPG con este juego.

Además, visualmente a mi me impactó mucho para ser de Wii, aún recuerdo pegarme un cuarto de hora subiendo por el mapa, y ya en la cima ver algo a lo lejos, como una luz y pensar "¿qué es eso?", estaba muy, muy lejos, ir y encontrarme con un cofre de un enemigo que me había dejado atrás (emiten como una columna de luz). Eso, entre otras cosas, me llamó mucho la atención, no esperaba tanta profundidad de campo en Wii.

nekuro escribió:¿El mejor juego el Xenoblade? NI DE PUTA COÑA
Y aunque es imposible ser 100% objetivo en una valoracion de ese tipo, solo tenemos que irnos a metacritic y ver los metascores mas altos de Wii (Un metascore es la nota media de todos los análisis hechos por medios porfesionales de un juego determinado).
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... /metascore
Xenoblade está bastante arriba, pero por debajo de otros títulos que han barrido.


Pues según esa lista que pones casi das la razón de que Xenoblade es EL MEJOR JRPG de Wii, si diferenciamos por género queda como el primero, teniendo en cuanta que por encima está plataformas, lucha, puzzle y Zelda que es más bien un Action-RPG
Que ganas de que llegue el lunes y catar este juego, no se si es el mejor o no, pero con lo que me gusta este estilo de juegos y toda la brutalidad de contenido que trae voy a estar ocupado por mucho tiempo [carcajad]

PORRRRRRR FINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [fies]

Pistu escribió:Es completamente similar al de Wii o han añadido algún extra?


Identico no es, partiendo de lo obvio que no tiene en Wii (portabilidad y 3d) el juego gráficamente luce un poco distinto, el punto negativo sería la falta del idioma japonés, que no lo pudieron poner por falta de espacio y luego si mal no recuerdo tiene algún que otro extra como una galeria con los personajes para ver los diseños en 3d y las carcasas que traen de regalo (según tengo entendido vienen con el juego, ojalá no me equivoque), no se si tiene algún extra mas... todo por 35-40 euros es un precio que no está nada mal.

Eso si te digo si lo quieres decidete rápido porque las reservas se agotan en minutos, no se si porque todo Dios lo quiere o porque han hecho pocos.

Espero que al final sobren y no que falten (como paso en wii) que no quiero quedarme sin el mio. [ayay]
Buba-ho-tep escribió:Luce bastante pero bastante mal pero habrá que verlo en directo. Yo tengo la versión de Wii, que no me la terminé en su día, pero jugar tumbado en la cama no tiene precio. :)

recuerda que los juegos de 3ds se ven horrorosos en youtube. En directo ganan una barbaridad.
Noriko escribió:Que ganas de que llegue el lunes y catar este juego, no se si es el mejor o no, pero con lo que me gusta este estilo de juegos y toda la brutalidad de contenido que trae voy a estar ocupado por mucho tiempo [carcajad]

PORRRRRRR FINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [fies]

Pistu escribió:Es completamente similar al de Wii o han añadido algún extra?


Identico no es, partiendo de lo obvio que no tiene en Wii (portabilidad y 3d) el juego gráficamente luce un poco distinto, el punto negativo sería la falta del idioma japonés, que no lo pudieron poner por falta de espacio y luego si mal no recuerdo tiene algún que otro extra como una galeria con los personajes para ver los diseños en 3d y las carcasas que traen de regalo (según tengo entendido vienen con el juego, ojalá no me equivoque), no se si tiene algún extra mas... todo por 35-40 euros es un precio que no está nada mal.

Eso si te digo si lo quieres decidete rápido porque las reservas se agotan en minutos, no se si porque todo Dios lo quiere o porque han hecho pocos.

Espero que al final sobren y no que falten (como paso en wii) que no quiero quedarme sin el mio. [ayay]

No sí reservado lo tengo desde hace un mes en Amazon, no sabía lo de las carcasas, de todas formas de poco me van a servir, tengo la New 3DS XL de Majora's Mask
Lo que deberían hacer es sacarlo en la Consola Virtual de Wii U }:/
Pistu escribió:
Noriko escribió:Que ganas de que llegue el lunes y catar este juego, no se si es el mejor o no, pero con lo que me gusta este estilo de juegos y toda la brutalidad de contenido que trae voy a estar ocupado por mucho tiempo [carcajad]

PORRRRRRR FINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [fies]

Pistu escribió:Es completamente similar al de Wii o han añadido algún extra?


Identico no es, partiendo de lo obvio que no tiene en Wii (portabilidad y 3d) el juego gráficamente luce un poco distinto, el punto negativo sería la falta del idioma japonés, que no lo pudieron poner por falta de espacio y luego si mal no recuerdo tiene algún que otro extra como una galeria con los personajes para ver los diseños en 3d y las carcasas que traen de regalo (según tengo entendido vienen con el juego, ojalá no me equivoque), no se si tiene algún extra mas... todo por 35-40 euros es un precio que no está nada mal.

Eso si te digo si lo quieres decidete rápido porque las reservas se agotan en minutos, no se si porque todo Dios lo quiere o porque han hecho pocos.

Espero que al final sobren y no que falten (como paso en wii) que no quiero quedarme sin el mio. [ayay]

No sí reservado lo tengo desde hace un mes en Amazon, no sabía lo de las carcasas, de todas formas de poco me van a servir, tengo la New 3DS XL de Majora's Mask


Ah bueno entonces nada. Lo de las carcasas aunque la pudiera cambiar me quedaba con la de Majora que es una preciosidad [amor]
davoker escribió:Lo que no me gusta de este juego son las caras de los personajes, supongo que estarán hechas así a posta, pero son horribles, podrian haber hecho caras que no parezcan medio deformes, que no era tan dificil xD

P:D: Por cierto, se ve horrible en la version 3DS, para mi gusto vamos, aaa cuando veremos una portatil de la calidad grafica de una ps3/x360, algun dia [+risas]

Ps Vita
y para eso hacen una portatil nueva XD
Esperemos que no se vea así en la 3ds. menudo bajon :(
belphegoor escribió:
davoker escribió:Lo que no me gusta de este juego son las caras de los personajes, supongo que estarán hechas así a posta, pero son horribles, podrian haber hecho caras que no parezcan medio deformes, que no era tan dificil xD

P:D: Por cierto, se ve horrible en la version 3DS, para mi gusto vamos, aaa cuando veremos una portatil de la calidad grafica de una ps3/x360, algun dia [+risas]

Ps Vita

La ps vita la veo mas de una calidad grafica de PS2 "remasterizada", pero ni de broma de la calidad grafica de una ps3, aun no se ha inventado eso [+risas]
Javi737 escribió:
nekuro escribió:¿El mejor juego el Xenoblade? NI DE PUTA COÑA
Y aunque es imposible ser 100% objetivo en una valoracion de ese tipo, solo tenemos que irnos a metacritic y ver los metascores mas altos de Wii (Un metascore es la nota media de todos los análisis hechos por medios porfesionales de un juego determinado).
http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/wii/metascore
Xenoblade está bastante arriba, pero por debajo de otros títulos que han barrido.
A mi no me importa Metacritic, yo, con mi propia opinión como buen vídeojugador, sin necesitar análisis de los medios ya que he jugado al juego y lo he disfrutado durante cientos de horas, considero a Xenoblade uno de los mejores juegos que he jugado, el mejor de Wii y el mejor jrpg de los ultimos tiempos. Es una opinión personal que no va a cambiar por muchos análisis "profesionales" que me pongas XD.

Vale, pero al igual que tu, yo, con mi propia opinión como buen vídeojugador, sin necesitar análisis de los medios ya que he jugado al juego, puedo decir que me parece un muy buen juego, pero ni de lejos el mejor de wii. quiero decir que si nos pasamos por el forro de manera sistemática las opiniones de cientos de profesionales la poca credibilidad que podamos tener como individuos desaparece.

Tapion escribió:
nekuro escribió:¿El mejor juego el Xenoblade? NI DE PUTA COÑA
Y aunque es imposible ser 100% objetivo en una valoracion de ese tipo, solo tenemos que irnos a metacritic y ver los metascores mas altos de Wii (Un metascore es la nota media de todos los análisis hechos por medios porfesionales de un juego determinado).
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... /metascore
Xenoblade está bastante arriba, pero por debajo de otros títulos que han barrido.


Pues según esa lista que pones casi das la razón de que Xenoblade es EL MEJOR JRPG de Wii, si diferenciamos por género queda como el primero, teniendo en cuanta que por encima está plataformas, lucha, puzzle y Zelda que es más bien un Action-RPG

Una cosa no quita a la otra, puede ser el mejor JRPG pero eso no lo hace ser el mejor juego.
Ser el mejor es simplemente ser el mejor; si empezamos a acotar y especificar la premisa "ser el mejor" pierde su esencia.
Por ejemplo, por poner un ejemplo, yo podría decir que "The order 1886 es el mejor juego de ps4 del género fps, para un solo jugador, ambientado en la época victoriana" y nadie me lo podría discutir; porque acotando y especificando el hecho de "ser el mejor" pierde su valor. De la misma manera aunque "Xenoblade es el mejor JRPG de Wii" sigue sin ser el mejor juego de Wii.
Gente viendo el tráiler de un juego de 3DS a pantalla completa y diciendo "Que mal se ve". Claro hombre xD
davoker escribió:Lo que no me gusta de este juego son las caras de los personajes, supongo que estarán hechas así a posta, pero son horribles, podrian haber hecho caras que no parezcan medio deformes, que no era tan dificil xD


A mi tampoco nunca me gustaron esos detalles ¬_¬
Imagen

Y ni se diga con el nuevo Xenoblade Chronicles X:
Imagen


davoker escribió:P:D: Por cierto, se ve horrible en la version 3DS, para mi gusto vamos, aaa cuando veremos una portatil de la calidad grafica de una ps3/x360, algun dia [+risas]


En el PS VITA los ports de PS3 se ven realmente increibles. Una pena que nunca le dedicaron tiempo para crearle juegos exclusivos. Es una PlayStation portatil para jugar juegos de PS3 y de PS4 a distancia :o
nekuro escribió:
Javi737 escribió:
nekuro escribió:¿El mejor juego el Xenoblade? NI DE PUTA COÑA
Y aunque es imposible ser 100% objetivo en una valoracion de ese tipo, solo tenemos que irnos a metacritic y ver los metascores mas altos de Wii (Un metascore es la nota media de todos los análisis hechos por medios porfesionales de un juego determinado).
http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/wii/metascore
Xenoblade está bastante arriba, pero por debajo de otros títulos que han barrido.
A mi no me importa Metacritic, yo, con mi propia opinión como buen vídeojugador, sin necesitar análisis de los medios ya que he jugado al juego y lo he disfrutado durante cientos de horas, considero a Xenoblade uno de los mejores juegos que he jugado, el mejor de Wii y el mejor jrpg de los ultimos tiempos. Es una opinión personal que no va a cambiar por muchos análisis "profesionales" que me pongas XD.

Vale, pero al igual que tu, yo, con mi propia opinión como buen vídeojugador, sin necesitar análisis de los medios ya que he jugado al juego, puedo decir que me parece un muy buen juego, pero ni de lejos el mejor de wii. quiero decir que si nos pasamos por el forro de manera sistemática las opiniones de cientos de profesionales la poca credibilidad que podamos tener como individuos desaparece.

Tapion escribió:
nekuro escribió:¿El mejor juego el Xenoblade? NI DE PUTA COÑA
Y aunque es imposible ser 100% objetivo en una valoracion de ese tipo, solo tenemos que irnos a metacritic y ver los metascores mas altos de Wii (Un metascore es la nota media de todos los análisis hechos por medios porfesionales de un juego determinado).
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... /metascore
Xenoblade está bastante arriba, pero por debajo de otros títulos que han barrido.


Pues según esa lista que pones casi das la razón de que Xenoblade es EL MEJOR JRPG de Wii, si diferenciamos por género queda como el primero, teniendo en cuanta que por encima está plataformas, lucha, puzzle y Zelda que es más bien un Action-RPG

Una cosa no quita a la otra, puede ser el mejor JRPG pero eso no lo hace ser el mejor juego.
Ser el mejor es simplemente ser el mejor; si empezamos a acotar y especificar la premisa "ser el mejor" pierde su esencia.
Por ejemplo, por poner un ejemplo, yo podría decir que "The order 1886 es el mejor juego de ps4 del género fps, para un solo jugador, ambientado en la época victoriana" y nadie me lo podría discutir; porque acotando y especificando el hecho de "ser el mejor" pierde su valor. De la misma manera aunque "Xenoblade es el mejor JRPG de Wii" sigue sin ser el mejor juego de Wii.
Te lo repito: para mí es el mejor juego de Wii, aunque para ti no lo sea Y mi credibilidad se mantiene intacta, porque es una opinión personal, no un mandato dictatorial, cada uno que piense lo que quiera. No se a que viene intentar negar una y otra vez la opinión de los demás, yo respeto tu opinión de que no te parece el mejor juego de Wii, perfectamente comprensible, pero no voy a permitir que me censures.
Javi737 escribió:Te lo repito: para mí es el mejor juego de Wii, aunque para ti no lo sea Y mi credibilidad se mantiene intacta, porque es una opinión personal, no un mandato dictatorial, cada uno que piense lo que quiera. No se a que viene intentar negar una y otra vez la opinión de los demás, yo respeto tu opinión de que no te parece el mejor juego de Wii, perfectamente comprensible, pero no voy a permitir que me censures.

Pero a lo que voy es que el hecho de que PARA TI sea el mejor juego de Wii, no lo convierte en el mejor juego de Wii para el público en general. No intento censurar tu opinión, faltaría más, me parece fenomenal que sea el juego de Wii que mas te gusta, y que para tí sea el mejor.
Por otra parte, si me empeño en dar argumentos para decir que Xenoblade no es el mejor juego de Wii; es porque hay gente que afirma categoricamente que es el mejor juego de Wii (aunque no sea tu caso), y eso si que es discutible porque no estan hablando de una opinión personal.
Es como si yo digo que para mi el mejor juego de Wii es el "Metroid: Other M"; se que habrá mucha gente que esté en mi contra, pero por mucho que digan no me van a convencer de lo contrario, porque es el juego al que mas horas he jugado y me parece una maravilla. Se que hay muchos juegos que objetivamente han llevado mejor nota y han tenido mejores ventas; pero en mi opinión personal el "Metroid: Other M" sigue siendo el mejor juego de Wii, aunque no me verás afirmandolo categóricamente en un foro como si fuese el portador la verdad absoluta.
el mejor juego de wii es wii sports [+risas]

a mi mismamente el last story me gustó mucho más que xenoblade, que con sus personajes tópicos y jugabilidad de mmo no consiguió engancharme, y lo digo sabiendo y resignada a que el 90% de jrpg no es que destaquen por la originalidad de la trama principal o personalidad de los personajes.
Saffron escribió:el mejor juego de wii es wii sports [+risas]

a mi mismamente el last story me gustó mucho más que xenoblade, que con sus personajes tópicos y jugabilidad de mmo no consiguió engancharme, y lo digo sabiendo y resignada a que el 90% de jrpg no es que destaquen por la originalidad de la trama principal o personalidad de los personajes.


A mi, todo lo contrario, el xenoblade me enganchó de mala manera, tiene unos buenos giros en la trama que me engancharon, y el the last story no me terminó de gustar no se si por su sistema de batalla o por lo que fuera no lo terminé disfrutandolo
Saffron escribió:el mejor juego de wii es wii sports [+risas]

a mi mismamente el last story me gustó mucho más que xenoblade, que con sus personajes tópicos y jugabilidad de mmo no consiguió engancharme, y lo digo sabiendo y resignada a que el 90% de jrpg no es que destaquen por la originalidad de la trama principal o personalidad de los personajes.


EL mejor juego de wii ,es cualquiera de los que permiten el xploit ,para instalar homebrew channel.

PD:Las opiniones son como los culos...todos tenemos uno ,y de todos sale mierda. :)
davoker escribió:Lo que no me gusta de este juego son las caras de los personajes, supongo que estarán hechas así a posta, pero son horribles, podrian haber hecho caras que no parezcan medio deformes, que no era tan dificil xD

P:D: Por cierto, se ve horrible en la version 3DS, para mi gusto vamos, aaa cuando veremos una portatil de la calidad grafica de una ps3/x360, algun dia [+risas]

PSVita [poraki]
86 respuestas
1, 2