Tráiler de lanzamiento de The Outlast Trials, una entrega que añade cooperativo al terror

Después de hacerse un hueco en el género de supervivencia y terror con Outlast, Red Barrels añade el cooperativo a su saga con The Outlast Trials, que como nos indica su tráiler de lanzamiento desde hoy se encuentra disponible en PS5, Xbox Series y PC (Steam y Epic Games Store). El título inició su andadura hace menos de un año en el acceso anticipado, y ahora que recibe la actualización 1.0 con nuevos contenidos y mejoras estrena versión para consolas.

The Outlast Trials se ambienta durante la Guerra Fría, cuando la Corporación Murkoff recluta a la fuerza a humanos como cobayas para probar métodos avanzados de lavado de cerebro y control mental, todo en nombre del progreso, la ciencia y… el beneficio. La Corporación Murkoff es una compañía que conocerán los veteranos de la saga Outlast, pues se trata de la misma organización que controla el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive donde transcurre Outlast y el contenido adicional Whistleblower. En este título los jugadores se ponen en la piel de un periodista que investiga el hospital, mientras que en Trials serán carne de experimento.


En la piel de uno de los prisioneros de Murkoff que no puede abandonar sus instalaciones, los jugadores deberán superar las pruebas en solitario o enfrentarse a ellas en equipo con 2, 3 o 4 jugadores. Nadie está obligado a cooperar y sea cual sea el tamaño del grupo el objetivo es el mismo: sobrevivir y escapar. Para cumplir con esta meta hay que completar la terapia que propone Murkoff, pues solo de esta forma la cobaya humana se ganará el derecho a volver a la sociedad. El tratamiento incluye las Pruebas centradas en la historia y Desafíos MK, unas terapias más cortas que tienen lugar en una parte del mapa modificada o rediseñada para la ocasión.

Como en las anteriores entregas de la saga, la jugabilidad de The Outlast Trials se basa en evitar a los enemigos, esconderse e intentar huir. Murkoff proporcionará herramientas para aumentar la capacidad de sigilo, pero hay que ganárselas y trabajar para mejorarlas. Entre otras cosas, estas herramientas permiten aturdir a los enemigos, cegarlos y curarse uno mismo o a un compañero. Además, en cada Prueba o Desafío MK la compañía pedirá a los jugadores que completen una serie de objetivos. Solo cuando se hayan cumplido estas exigencias, se permitirá abandonar la prueba o desafío.

Mientras se encuentran bajo el control de la Corporación Murkoff y se someten a experimentos fuera de toda ética, los jugadores también deberán encontrar documentos para demostrar la mala praxis de la compañía.
No me gustan (porque me acojonan) los juegos de miedo pero como nadie ha puesto nada pole pongo un comentario.
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ismacom escribió:No me gustan (porque me acojonan) los juegos de miedo pero como nadie ha puesto nada pole pongo un comentario.


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Tras terminar el Outlast 2 lo vendí, del mal rato que pasé jugándolo [+risas]

Éste tiene muy buena pinta pero creo que voy a pasar...
N-N escribió:Tras terminar el Outlast 2 lo vendí, del mal rato que pasé jugándolo [+risas]

Éste tiene muy buena pinta pero creo que voy a pasar...


Jejejeje, es cojonudo. Lo que si es cierto ... es que este tipo de juegos, tienen el inconveniente que a diferencia de una pelicula de terror, no se muy bien que publico general tienen, ... porque peliculas, conozco mucha gente que le gustan las de miedo. Pero JUEGOS ... no conozco a mucha gente que le gusten, y ojo, tipo Silent Hill o Resident es una cosa ... esto es otra muy distinta (y ya no entro de los Gore de verdad ...).

Pero el Outlast 2, es un juego, que tienes que tener mucho valor para jugarlo solo, de noche, a oscuras y con auriculares.
Me gusta el terror, le seguiré la pista.
neofonta escribió:Me gusta el terror, le seguiré la pista.


:O

Imagínate a Ayuso controlando armamento nuclear... o cualquier otro armamento... [mamaaaaa]
Bingo62 escribió:
neofonta escribió:Me gusta el terror, le seguiré la pista.


:O

Imagínate a Ayuso controlando armamento nuclear... o cualquier otro armamento... [mamaaaaa]


Prefiero imaginármela a veinte uñas con el parrusete al aire. Me encanta esa mujer.

loveproblems escribió:
ismacom escribió:No me gustan (porque me acojonan) los juegos de miedo pero como nadie ha puesto nada pole pongo un comentario.


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Pero totalmente, soy malísimo para estos juegos. El Silent Hill original no pude pasar de la cafetería. Y me da rabia, porque los juegos de miedo muchas veces tienen unas historias magníficas, el propio Silent Hill sin ir más lejos..., pero es que no puedo.
Me encantan los juegos de terror (los buenos claro), pero en cooperativo más que pasar miedo te pones en modo coña con los amigos. Se pierde un poco la esencia. Cambia el concepto.
Hacer este juego multiplayer online es matar la saga... que la gracia de outlast es estar solo recorriendo sitios jodidos, no hacerlo una serie de pruebas a lo gymkhana [+risas]

Esta nueva moda de que todo tiene que tener modo online es lo peor que le ha pasado a los videojuegos
Amo Outlast pero odio los juegos cooperativos asi que jugare este juego en modo single player(me parece que si lo tiene) como lo hago con todos mis juegos, entiendo que la gracia de este juego es el coop pero bueno ni modo ese modo de juego no lo toco ni con un palo(no me gusta jugar con otras personas), solo espero que el modo single player sea interesante.
Edy escribió:
Pero el Outlast 2, es un juego, que tienes que tener mucho valor para jugarlo solo, de noche, a oscuras y con auriculares.


Así lo jugué yo y la sensación de indefensión y de no estar nunca a salvo es un agobio [+risas]

Y la vieja del pico más agobio aún XD
11 respuestas