Tráiler de lanzamiento de The Last of Us Remastered

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AlbertX escribió:
yoyo1one escribió:Pues te pagan en vano, mirate bien el anuncio porque son 49.99 euros [carcajad]


Lo siento 44.99€

Me pagan muy bien.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 4PREORDPSN


En digital, 45 euros es un robo.

Son 50 euros en fisico, no insistas más ante lo evidente por mucho que intentes vender la moto, algunos no somos tontos [tomaaa]
(mensaje borrado)
Yo me compre GTA 5 para ps3.... Si ahora lo quiero para X360 también deberían hacerme descuento según algunos de vosotros ...
Es el mismo juego? Si
Lo quiero para otra consola? Si
Pero aquí nadie dice nada de descuentos, ahora si lo sacan para Ps4 algunos os lleváis las manos a la cabeza, cuando en este caso si hay cierta mejora gráfica y un descuento de más de 20 euros si incluimos los DLC.

Conclusión: si quieres tener un juego repetido PÁGALO
AlbertX escribió:
HegolanGamer escribió:
AlbertX escribió: pero en Steam pelados cuesta 59€ de salida.

Si venga, díselo a mi The witcher 3 de 17€



Lo compraste EN LA TIENDA DE STEAM? me refiero A LA TIENDA DE STEAM joder. Sin hacer marramucias, proxies ni keys etc, Dios a todo hay que buscarle la vuelta para defender un argumento. Entra a

Si te metes en STEAM call of duty, assassins etc de salida cuestan 59€

http://store.steampowered.com/app/29203 ... 1_4_4__101 <---- 50€
http://store.steampowered.com/app/265550/ <---- 45€

Y que problema hay en que no se lo haya comprado a steam directamente?
Que cojo.. haceis hablando de steam y witcher 3 en un hilo de last of us??? Lo que yo decía, al final los pceros hablando de un juego multi y de steam.
mcfly escribió:Que cojo.. haceis hablando de steam y witcher 3 en un hilo de last of us??? Lo que yo decía, al final los pceros hablando de un juego multi y de steam.

Para decir eso no hables. Empieza a leerlo desde el principio y igual tal vez lo entiendes.
HegolanGamer escribió:
mcfly escribió:Que cojo.. haceis hablando de steam y witcher 3 en un hilo de last of us??? Lo que yo decía, al final los pceros hablando de un juego multi y de steam.

Para decir eso no hables. Empieza a leerlo desde el principio y igual tal vez lo entiendes.


Yo lo he leído desde el principio, y pienso lo mismo que el colega...


Que cojo.. haceis hablando de steam y witcher 3 en un hilo de last of us???

en fin a ver si alguien lo ha catado y se empieza a hablar del juego de una vez...


sin acritud eh!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
insumiso escribió:en fin a ver si alguien lo ha catado y se empieza a hablar del juego de una vez...

es mas de lo mismo de que van a hablar...
El 80% de los mensajes de EOL son de Fanboys peleandose quien la tiene mas larga... criterio por favor!!!!
Como se puede hacer una remasterizacion de un juego de hace un año :-?
Y venderlo a 40 pavos , [boing]
HegolanGamer escribió:Y que problema hay en que no se lo haya comprado a steam directamente?


No hay ningun problema donde lo compre. El asunto es que cuando le dije que el juego se consigue por 40€ el dijo que ese no es el precio oficial del juego, que el precio oficial es de 49.99 a lo que yo le hice ver el precio de la store de 44.99 y el dijo que ese es el precio en digital, pero que en fisico cuesta 49.99, a pesar de que en cualquier lado lo consigues por 40€, ademas dijo que en digital es un robo los 45€.

Entonces lo que no entiendo es que diferencia tiene a conseguirlo en cualquier lado por 40€ o menos, si tenemos que usar precios oficiales entonces estamos en la mismas, no puedes decir que en PC lo compras por 20 usando keys o resellers, pero luego en Xbone o PS4 si debas usar el precio oficial, porque si queremos usar precios oficiales.

En steam la mayoria de los juegos cuestan de salida unos 50€.

Entonces usamos el precio oficial para consolas pero en PC usamos los resellers?

Lo importante no es el precio oficial sino a cuanto esta en la calle.

Porque asi como un digital cuesta 45€ en Steam tambien los hay y de mas.

Y ojo que yo no soy consolero, yo soy VIDEOJUGADOR, comence con un IBM PC Jr y una atari 2600 y he pasado por TODAS LAS CONSOLAS y generaciones de PC y tarjetas de video.

Pero las cosas como deben ser, no a medias segun que lado te convenga.
AlbertX escribió:
HegolanGamer escribió:Y que problema hay en que no se lo haya comprado a steam directamente?


No hay ningun problema donde lo compre. El asunto es que cuando le dije que el juego se consigue por 40€ el dijo que ese no es el precio oficial del juego, que el precio oficial es de 49.99 a lo que yo le hice ver el precio de la store de 44.99 y el dijo que ese es el precio en digital, pero que en fisico cuesta 49.99, a pesar de que en cualquier lado lo consigues por 40€, ademas dijo que en digital es un robo los 45€.

Entonces lo que no entiendo es que diferencia tiene a conseguirlo en cualquier lado por 40€ o menos, si tenemos que usar precios oficiales entonces estamos en la mismas, no puedes decir que en PC lo compras por 20 usando keys o resellers, pero luego en Xbone o PS4 si debas usar el precio oficial, porque si queremos usar precios oficiales.

En steam la mayoria de los juegos cuestan de salida unos 50€.

Entonces usamos el precio oficial para consolas pero en PC usamos los resellers?

Lo importante no es el precio oficial sino a cuanto esta en la calle.

Porque asi como un digital cuesta 45€ en Steam tambien los hay y de mas.

Y ojo que yo no soy consolero, yo soy VIDEOJUGADOR, comence con un IBM PC Jr y una atari 2600 y he pasado por TODAS LAS CONSOLAS y generaciones de PC y tarjetas de video.

Pero las cosas como deben ser, no a medias segun que lado te convenga.

Joder, menos mal, estoy harto de discutir con la gente y que me haga precisamente eso, mirarse 25 mil triquiñuelas para encontrar el precio mas barato de consola pro luego no salen del precio oficial de steam, que si el cod cuestan tanto o que si el tal cuesta tanto, o te dicen que el gtav de consola es perfectamente jugable pero que en pc hay que renovar cada x meses para ir a tope...
Es muy fácil señores, para hacer una comparación que de verdad llegue a algo hay que usar las mismas condiciones para ambos,ni mas ni menos...
insumiso escribió:
HegolanGamer escribió:
mcfly escribió:Que cojo.. haceis hablando de steam y witcher 3 en un hilo de last of us??? Lo que yo decía, al final los pceros hablando de un juego multi y de steam.

Para decir eso no hables. Empieza a leerlo desde el principio y igual tal vez lo entiendes.


Yo lo he leído desde el principio, y pienso lo mismo que el colega...


Que cojo.. haceis hablando de steam y witcher 3 en un hilo de last of us???

en fin a ver si alguien lo ha catado y se empieza a hablar del juego de una vez...


sin acritud eh!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Si de verdad lo estas viendo desde el principio y no lo entiendes es que te falta mucha capacidad comprensiva....
Se esta hablando de la diferencia entre el precio estrictamente oficial y el precio al que se puede llegar a conseguir buscando un poco, y en eso steam es un gran ejemplo ya que hay múltiples paginas que venden keys por precios muy inferiores. Nadie esta hablando de superioridad de pc ni nada por el estilo, se habla de precio oficial vs precio no oficial, si no os salieran sarpullidos cada vez que leéis la palabra pc o steam lo podríais entender.
adriano_99 escribió:si no os salieran sarpullidos cada vez que leéis la palabra pc o steam lo podríais entender.


Creo que pides demasiado. [+risas]
Heavy Soul escribió:
adriano_99 escribió:si no os salieran sarpullidos cada vez que leéis la palabra pc o steam lo podríais entender.


Creo que pides demasiado. [+risas]

Habrá que hacerse un "master race" de esos para evitar los sarpullidos, creo que es super complicado ingresar en esa élite que está por encima del bien y del mal, no? Primero hay que pertenecer a los Skulls and Bones ? Yo mira, con mi avatar ya tengo algo ganado.
Elm1ster escribió:
Heavy Soul escribió:
adriano_99 escribió:si no os salieran sarpullidos cada vez que leéis la palabra pc o steam lo podríais entender.


Creo que pides demasiado. [+risas]

Habrá que hacerse un "master race" de esos para evitar los sarpullidos, creo que es super complicado ingresar en esa élite que está por encima del bien y del mal, no? Primero hay que pertenecer a los Skulls and Bones ? Yo mira, con mi avatar ya tengo algo ganado.

No, solo hace falta aprender a no odiar ni desprestigiar todo lo que usan los demás y aprender a vivir con ello. Se que es difícil para ti pero seguro que puedes campeón ;)
adriano_99 escribió:
Elm1ster escribió:Habrá que hacerse un "master race" de esos para evitar los sarpullidos, creo que es super complicado ingresar en esa élite que está por encima del bien y del mal, no? Primero hay que pertenecer a los Skulls and Bones ? Yo mira, con mi avatar ya tengo algo ganado.

No, solo hace falta aprender a no odiar ni desprestigiar todo lo que usan los demás y aprender a vivir con ello. Se que es difícil para ti pero seguro que puedes campeón ;)


[plas] [plas] [plas]
Heavy Soul escribió:
adriano_99 escribió:
Elm1ster escribió:Habrá que hacerse un "master race" de esos para evitar los sarpullidos, creo que es super complicado ingresar en esa élite que está por encima del bien y del mal, no? Primero hay que pertenecer a los Skulls and Bones ? Yo mira, con mi avatar ya tengo algo ganado.

No, solo hace falta aprender a no odiar ni desprestigiar todo lo que usan los demás y aprender a vivir con ello. Se que es difícil para ti pero seguro que puedes campeón ;)


[plas] [plas] [plas]

Claro, los pceros sois todo un ejemplo de respeto hacia los usuarios de consola. Habló de putas la tacones.
Elm1ster escribió:Claro, los pceros sois todo un ejemplo de respeto hacia los usuarios de consola. Habló de putas la tacones.


Te agradecería que no generalizases amigo, he sido usuario de consolas desde la época de Mega Drive hasta la pasada generación, he pasado por SEGA, Nintendo, Sony y Microsoft, y si ahora soy usuario de PC es por las infinitas ventajas que me ofrece, pero sobretodo por lo puta mierda que se ha vuelto el mercado de consola actual. Vamos, que hablo con conocimiento de causa.

Yo particularmente no le he faltado al respeto nunca a nadie en este foro (nadie que no lo mereciera al menos), en todo caso me he dedicado algunas veces a responder a mentiras y burradas que me sacan de quicio.
yo lo veo igual con diferente collar
Elm1ster escribió:Claro, los pceros sois todo un ejemplo de respeto hacia los usuarios de consola. Habló de putas la tacones.

Vamos a ver, aquí alguien ha insultado a las consolas? Se ha dicho algo malo de ellas ? No, un usuario estaba hablando del precio ofgicial al que se vende este juego y del precio auque puedes llegar a conseguirlo y se ha puesto el ejemplo e steam como otra pñataforma donde no te puedes fiar del precio oficial, hasta que no habéis llegado los mismos de siempre que tenéis alergia a steam y que solo leer su mención os pone enfermos.
Fíjate mi desprecio a los "usuarios de consola" que el mes pasado me pase la edición hd del god of war y antes de ayer estuvo jugando al cod black ops en mi ps3...
69 respuestas
1, 2