Tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3

Disfruten del "Fuersa horisonte tersero", un juegaso en el que podrán haser carreras de autos mientras platícan con sus compadres. Descarguenlo ya en el xbox one o en su computadora. El juego está padre wei!
nekuro escribió:Disfruten del "Fuersa horisonte tersero", un juegaso en el que podrán haser carreras de autos mientras platícan con sus compadres. Descarguenlo ya en el xbox one o en su computadora. El juego está padre wei!


Ojú... Lo que hay que leer. El juego está más que padre, pata. Incluso en cantonés estaría bastante más majo que muchos otros.
Juegazo. De los pocos de coches que me divierten.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nekuro escribió:Disfruten del "Fuersa horisonte tersero", un juegaso en el que podrán haser carreras de autos mientras platícan con sus compadres. Descarguenlo ya en el xbox one o en su computadora. El juego está padre wei!

insinuas que este juego es para gente latina solo porque saben comprar y no se dejan convencer por el marketing engañoso de sony como el español sonyer pipero medio?

o mas bien te estas quejando de que el juego venga en español latino cuando los primeros que se quejan de que no viene en español de españa son los que estan todo el dia berreando de la mierda de doblaje en español de españa y lo ven todo en VOSE?
Stilo16v escribió:
nekuro escribió:Disfruten del "Fuersa horisonte tersero", un juegaso en el que podrán haser carreras de autos mientras platícan con sus compadres. Descarguenlo ya en el xbox one o en su computadora. El juego está padre wei!


Ojú... Lo que hay que leer. El juego está más que padre, pata. Incluso en cantonés estaría bastante más majo que muchos otros.

Ojo! no estoy diciendo que el juego esté mal; no cabe duda de que estamos ante un juegazo, pero no lo voy a comprar porque creo que por el precio que piden por él en españa me merezco disfrutarlo con un doblaje hecho aquí.
Otra opción sería una compra digital compartida a precio reducido en bazares extranjeros como haceis muchos por aquí, pero me niego, porque el no tener doblaje español de españa es una consecuencia directa de esa práctica.

eR_pOty escribió:
nekuro escribió:Disfruten del "Fuersa horisonte tersero", un juegaso en el que podrán haser carreras de autos mientras platícan con sus compadres. Descarguenlo ya en el xbox one o en su computadora. El juego está padre wei!

insinuas que este juego es para gente latina solo porque saben comprar y no se dejan convencer por el marketing engañoso de sony como el español sonyer pipero medio?

o mas bien te estas quejando de que el juego venga en español latino cuando los primeros que se quejan de que no viene en español de españa son los que estan todo el dia berreando de la mierda de doblaje en español de españa y lo ven todo en VOSE?

Insinuo que el juego no viene en español de españa porque a microsoft no le ha salido de los cojones doblarlo aquí. Ni más, ni menos.
Y en el improbable caso de que no me gustase el doblaje español de españa, ten por seguro que el español de latinoamérica me iba a gustar mucho menos.
eR_pOty escribió:y para pc no.. mas bien para windows 10, asi que antes de instalar ese SO me compro 5 one,s


Coño, estaba yo pensando lo mismo.
forza horizon 2 y ahora el 3....el 2 para mi es el mejor juego de coches que recuerdo (me tiran mas los arcades) y este dicen que lo supera en todo....para mi el juego del año, sin duda.
Joder con la guerra de consolas.......

Espero que por lo menos follen bien....las consolas....si no,es que no lo entiendo.

Sacan un juego para la play....y ya estan tirando mierda.
Sacan un juego para la xbox,mas de lo mismo.

Cualquier juego de nintendo....pues eso,a llenar los foros con la venida del anticristo videojueguil.


Relajaros un poco,que esto no es mas que un hobby,y disfrutarlo,en lo que jugueis ,consola,pc,o calculadoras casio.

La guerra,........



la guerra no cambia nunca.........
¿Se sabe del doblaje al español NO NEUTRO para este juego?
Voy a probar la demo aunque tengo que pasarme el 2 primero ,,que por cierto juegazo!!!
Citron escribió:
KindapearHD escribió:Claro que lo se, pero demasiados juegos con el nombre Forza durante este año (van 3?). A eso me refiero, por distintos que sean. FH2 me parece un buen juego (lo tengo). Los motosport en cambio, no me gustan. La saga NFS es mitica y tiene juegos muy por encima de cualquier Forza, pese a estar de capa caída.


Antes de hablar infórmate, el 6 salió el año pasado, este año solo ha salido el del titular de esta noticia.
Y que digas que el NFS, tiene juegos muy por encima de cualquier Forza ....


Déjalo, es una batalla perdido. Todo lo que huele a MS ya sabemos a quienes invocan para criticar sin conocimiento. A disfrutarlo que tiene mejor pinta aún que el 2 ya sea en PC o en consola y a olvidar estas nimiedades. Ya no te digo comparar NFS con Forza, algunos estamos para encerrar sin preguntarm directamente. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2
Ya ves!! Comparar este juego con NFS es ...lo único q se parece es q es d coches.Y sobre el tema del lenguaje pues q quieres q t diga a mi me parece mal por parte de MS pero seamos claros es un juego de coches sin narrativa ninguna ni historias q contar así q me da un poco igual,a decir verdad me lo compensa y bastante en otros aspectos,por ejemplo me jode mucho mas en juegos tipo the witcher 3 o gta 5 pero en este me la suda,esperándolo con ansias mientras me quito el mono con el 2,disfrutarlo zagales!!!
El mejor juego de naves, que conste que me encanta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad que los forza horizon son una pasada... en su día disfruté de lo lindo(ya no tengo la one) [decaio] [carcajad]

Y como que veo un poco locura comprar pack de one con el forza 3 si es que lo hay que no lo sé, o coger la one con el forza 3 porque me de el venado viendo los vídeos... así que mejor me estoy quieto [carcajad] [carcajad] disfrutarlo [beer] [boing]
A los que comparan los NFS con los Forza.... Tengo el Need for speed muerto de risa, apenas juego(y gustar me gusta... pero le falta algo...nose). En cambio tuve la One, y el forza horizon, y le metí horas y horas, tanto al horizon 1 en la 360 como al 2 en la One. Y ni punto de comparación...mucho mejor el forza. Pero bueno.. para gustos colores supongo....Estoy que no cago con este forza...porfin para PC
Este parece tener mejor pinta, ggg.
KindapearHD escribió:
IridiumArkangel escribió:
KindapearHD escribió:Meh, otro mas. Demasiada saturacion de forzas, no?


Sabes que el Motorsport y el Horizon poco tienen que ver nop? Es que no me queda claro a que te refieres cuando sólo llevan 3 Horizon y cada uno se sitúa en una zona diferente con el cambio de paisaje que eso conlleva... [reojillo]

P.D La saga Need for Speed, Gran turismo o Test Drive deben de ser "Meh meh meh" para ti entonces :o


Claro que lo se, pero demasiados juegos con el nombre Forza durante este año (van 3?). A eso me refiero, por distintos que sean. FH2 me parece un buen juego (lo tengo). Los motosport en cambio, no me gustan. La saga NFS es mitica y tiene juegos muy por encima de cualquier Forza, pese a estar de capa caída.


Por encima de cualquier forza? XD

Si me dijeses pgr... Pues aún... Pero nfs... Ni el porsche, se acerca a ningun horizon.
No había otra música para el trailer...
eR_pOty escribió:insinuas que este juego es para gente latina solo porque saben comprar y no se dejan convencer por el marketing engañoso de sony como el español sonyer pipero medio?

o mas bien te estas quejando de que el juego venga en español latino cuando los primeros que se quejan de que no viene en español de españa son los que estan todo el dia berreando de la mierda de doblaje en español de españa y lo ven todo en VOSE?


que me estas contando colega? te tenia por un tipo con personalidad y con luces.
¿a ti tambien te va el cabeza polla de youtube y pillas sus argumentos y coletillas?


nekuro escribió:Insinuo que el juego no viene en español de españa porque a microsoft no le ha salido de los cojones doblarlo aquí. Ni más, ni menos.
Y en el improbable caso de que no me gustase el doblaje español de españa, ten por seguro que el español de latinoamérica me iba a gustar mucho menos.

y te añado que el doblaje le cuesta a MS lo que jala de la cadena del vater bill cuando va a cagar o mear al dia.
pero ya esta mas que demostrado que pasa absolutamente de españa MS es territorio perdido

y nos joderemos los que alguna vez compremos sus juegos,como yo el QB cuando salga en steam y los teste antes.
pero ehh no vaya a protestar que solo tienen un beneficio de pocos millones de mierda,no como la $ony que lo esta petando en spañistan por los piperos. [facepalm]
EmilioGT escribió:
eR_pOty escribió:insinuas que este juego es para gente latina solo porque saben comprar y no se dejan convencer por el marketing engañoso de sony como el español sonyer pipero medio?

o mas bien te estas quejando de que el juego venga en español latino cuando los primeros que se quejan de que no viene en español de españa son los que estan todo el dia berreando de la mierda de doblaje en español de españa y lo ven todo en VOSE?


que me estas contando colega? te tenia por un tipo con personalidad y con luces.
¿a ti tambien te va el cabeza polla de youtube y pillas sus argumentos y coletillas?


nekuro escribió:Insinuo que el juego no viene en español de españa porque a microsoft no le ha salido de los cojones doblarlo aquí. Ni más, ni menos.
Y en el improbable caso de que no me gustase el doblaje español de españa, ten por seguro que el español de latinoamérica me iba a gustar mucho menos.

y te añado que el doblaje le cuesta a MS lo que jala de la cadena del vater bill cuando va a cagar o mear al dia.
pero ya esta mas que demostrado que pasa absolutamente de españa MS es territorio perdido

y nos joderemos los que alguna vez compremos sus juegos,como yo el QB cuando salga en steam y los teste antes.
pero ehh no vaya a protestar que solo tienen un beneficio de pocos millones de mierda,no como la $ony que lo esta petando en spañistan por los piperos. [facepalm]


Hombre, por mucho que les cueste poco, es dinero perdido. No se le puede pedir a una empresa (por poder se puede, pero no es la lógica empresarial) que invierta en algo que sabe que va a ir a fondo perdido. Es absurdo. ¿O acaso tu regalas dinero así por las buenas? Microsoft ha invertido durante muchos años en el doblaje al Castellano y los números no han salido, así que eso de "la imagen de empresa" ya no cuela. El día que sea objetivamente rentable(ya sea por consolas vendidas o por potenciales clientes) volverán a doblarlos. Ten claro que no lo hacen por odio al Castellano. Así que no, no es "porque no les da la gana". Es porque no ganan dinero con ello. Punto final. No hacer algo "porque no te da la gana", es no hacerlo porque no, sin dar razón alguna. Y razón la hay.

Por lo que respecta al juego, caerá si o si. No hay un juego de coches como este, y tiene que ser disfrutado. Lo de NFS me ha matado. Vale que los primeros fueran grandes juegos, pero no le llegan a la suela del zapato a Horizon 2. Empezando por los paisajes y terminando en la banda sonora. Y viendo la demo del 3, huele a que tampoco superarán a este. Pero vamos, parece que ahora se ha puesto de moda dejar de mierda absoluta todo lo que huela a consola, haciéndose el "guay" y el inteligente, cuando lo que realmente se da es pena.
Bueno anunció para ponerlo en prime time en la tv... Ah no que esto es España, para que.
Tails escribió:
Er Chica escribió:P.D. El tema esta más que comentado, pero aun así, que fastidio lo del idioma. con lo bien que estaba en los dos anteriores y lo poquito que habia que doblar. Vamos, que la voz de Anna del GPS la podian haber reutilizado sin problemas al menos. En fin, a los usuarios de Xbox nos toca aguantar hasta el dia que alguien en MS recapacite...

Por esto mismo no lo pienso comprar.

Pues en mi opinión te perderás un gran juego tan solo por qué un tío te diga "Hey, Good Race!" en lugar de "Hey, Buena carrera!".
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hombre, por mucho que les cueste poco, es dinero perdido. No se le puede pedir a una empresa (por poder se puede, pero no es la lógica empresarial) que invierta en algo que sabe que va a ir a fondo perdido. Es absurdo. ¿O acaso tu regalas dinero así por las buenas? Microsoft ha invertido durante muchos años en el doblaje al Castellano y los números no han salido, así que eso de "la imagen de empresa" ya no cuela. El día que sea objetivamente rentable(ya sea por consolas vendidas o por potenciales clientes) volverán a doblarlos. Ten claro que no lo hacen por odio al Castellano. Así que no, no es "porque no les da la gana". Es porque no ganan dinero con ello. Punto final. No hacer algo "porque no te da la gana", es no hacerlo porque no, sin dar razón alguna. Y razón la hay.

Por lo que respecta al juego, caerá si o si. No hay un juego de coches como este, y tiene que ser disfrutado. Lo de NFS me ha matado. Vale que los primeros fueran grandes juegos, pero no le llegan a la suela del zapato a Horizon 2. Empezando por los paisajes y terminando en la banda sonora. Y viendo la demo del 3, huele a que tampoco superarán a este. Pero vamos, parece que ahora se ha puesto de moda dejar de mierda absoluta todo lo que huela a consola, haciéndose el "guay" y el inteligente, cuando lo que realmente se da es pena.


es que hay formas de verlo. que me cuenten lo que vale poner 4 frases cagadas que es lo que tendra este juego,si hablamos de quantu break,halo pues vale hay que contratar a mas gente,mas gastos ¿pero un juegos arcade de coches?

no creo yo que vuelvan los doblajes al castellano,mas claro agua con este titulo que no es un metal gear precisamente.
aunque poco pero todavia tienes vendidas unas cuantas decenas de miles en españa,por lo tanto estas dejando a esa gente en bragas y no beneficia precisamente a la marca estas jugadas.como quiero 2.000 y gano 1.000 pues te lo comes el juego en ingles o latino o portguez o aleman o italiano.es un mensaje directo,que pasa absolutamente de españa,otros juegos en ingles para todos hay no hay distincion pero con MS si la hay y muy descarada.

el problema es que siga vendiendo lo mismo estando el juego en castellano que latino en españa.
a huevo se lo ponemos y me incluyo por el el QB lo mas seguro que lo pille en steam.
pero con la pasta que manejan ya podrian currarselo mas,cuidar a tus usuarios y no dar tan pronto la batalla por ganada a la competencia.
Y por juegos como este necesito que hagan lo mismo para ps4.... vaya pintaza de verdad, yo fiel seguidor de Gt.... para que se tiren la vida en sacar luego una mierda....
Echo de menos un burnout xD, y para PC
Esto en 4K y 65" tiene que dar para pajote,,,,
lucer1 escribió:Todo el mundo se queja de que los juegos no se doblan al castellano y todo el mundo comprando los juegos en bazares extranjeros, a ver si somos un poco consecuentes.

Por cierto gente que no se compra una one por poco más de 200€ pero gastándose una barbaridad en solamente la gráfica, lo que hay que ver.

Muchas ganas del Fh3 y gow4. Saludos

¿Todo el mundo lo compra en bazares extranjeros? 1 de cada 100 poseedores de una One. Yo hasta hace poco no he empezado a comprar en otros bazares (antes de intentarlo creía que era más complicado) y de un montón de amigos y familiares que tienen la One (muchos gracias a mi recomendación) sólo compran en tiendas físicas a precios españoles. La inmensa mayoría no compran juegos digitales, sólo físicos en tiendas físicas a precios de España.

Y yo gracias a las ofertas y bazares extranjeros he gastado un dineral y comprado juegos que en realidad ni jugaré en la vida y ni me habría planteado su compra. ¿Por qué crees que Microsoft no capa los bazares?

La culpa de las bajas ventas de One es de Microsoft solamente. Muchos de mis amigos del Live que llevaban con One desde la 1ª Xbox y renegaban de PS4 se pasaron esta generación a PS4. Yo mismo me compré la PS4 antes de One tras el despropósito del inicio de generación de One (Kinect sí o sí encareciendo 100 euros más la consola, juegos a menor resolución que la competencia por capar la consola para el Kinect, la masiva publicidad de Sony al final te lleva a comprártela...).

Al final vi que PS4 seguía siendo un mierda (el Plus es una mierda y exclusivos sólo tiene unos pocos que me interese), la compré gracias a estar hasta en la sopa (no sólo anuncios de tv, sino en tiendas, competiciones deportivas, webs, patrocinan series de tv, youtubers, webs especializadas...). Me compré una One tras enterarme a través de Eol (el cual la gente común no visitará jamás) de la retrocompatibilidad con 360, que los juegos del Gold sean mejores a los del Plus y sean 4 (2 de 360 en propiedad y los 2 de One en alquiler, mientras en la Ps4 sólo son alquileres y sólo me valdrían los 2 de PS4), que se puedan comprar juegos y dlc en cualquier bazar sin preocuparte de en qué idiomas estén... Muchos puntos positivos que la gente no conoce, pues mientras PS4 se publicita hasta en la sopa, One sólo tiene algún anuncio cuando llega Navidad.

¿De qué sirve tener un producto mejor al de la competencia sin no lo publicitas y la gente no sabe que existe? La Wii, por ejemplo, me parecía una mierda, pero al final acabé pillándola gracias a la publicidad. Lo mismo muchos amigos y conocidos.
Solid.Snake escribió:
lucer1 escribió:Todo el mundo se queja de que los juegos no se doblan al castellano y todo el mundo comprando los juegos en bazares extranjeros, a ver si somos un poco consecuentes.

Por cierto gente que no se compra una one por poco más de 200€ pero gastándose una barbaridad en solamente la gráfica, lo que hay que ver.

Muchas ganas del Fh3 y gow4. Saludos

¿Todo el mundo lo compra en bazares extranjeros? 1 de cada 100 poseedores de una One. Yo hasta hace poco no he empezado a comprar en otros bazares (antes de intentarlo creía que era más complicado) y de un montón de amigos y familiares que tienen la One (muchos gracias a mi recomendación) sólo compran en tiendas físicas a precios españoles. La inmensa mayoría no compran juegos digitales, sólo físicos en tiendas físicas a precios de España.

Y yo gracias a las ofertas y bazares extranjeros he gastado un dineral y comprado juegos que en realidad ni jugaré en la vida y ni me habría planteado su compra. ¿Por qué crees que Microsoft no capa los bazares?

La culpa de las bajas ventas de One es de Microsoft solamente. Muchos de mis amigos del Live que llevaban con One desde la 1ª Xbox y renegaban de PS4 se pasaron esta generación a PS4. Yo mismo me compré la PS4 antes de One tras el despropósito de generación (Kinect sí o sí encareciendo 100 euros más la consola, juegos a menor resolución que la competencia por capar la consola para el Kinect, la masiva publicidad de Sony al final te lleva a comprártela...).

Al final vi que PS4 seguía siendo un mierda (el Plus es una mierda y exclusivos sólo tiene unos pocos que me interese). Me compré una One tras enterarme a través de Eol (el cual la gente común no visitará jamás) de la retrocompatibilidad con 360, que los juegos del Gold sean mejores a los del Plus y sean 4 (2 de 360 en propiedad y los 2 de One en alquiler, mientras en la Ps4 sólo son alquileres y sólo me valdrían los 2 de PS4), que se puedan comprar juegos y dlc en cualquier bazar sin preocuparte de en qué idiomas estén... Muchos puntos positivos que la gente no conoce, pues mientras PS4 se publicita hasta en la sopa, One sólo tiene algún anuncio cuando llega Navidad.

¿De qué sirve tener un producto mejor al de la competencia sin no lo publicitas y la gente no sabe que existe? La Wii, por ejemplo, me parecía una mierda, pero al final acabé pillándola gracias a la publicidad. Lo mismo muchos amigos y conocidos.


Tienes muchisima razon en casi todo, pero creo que lo de la compra en los bazares es mas como yo digo que como dices tu, o por lo menos con la experiencia que tengo de la gente que conozco. Solo tienes que leer por aqui y veras como practicamente nadie compra en el bazar español y luego lo que se venda en fisico.

Por lo demas, ya te digo 100% de acuerdo contigo.

Un saludo
Pero es que las compras en el bazar español ya eran de risa antes, pues muy poca gente compra los juegos digitales en el bazar, lo hacen en tiendas físicas, incluso no tiran de tiendas webs. Sólo tienes que pasarte por un game o centro comercial en Navidad y verás la bestialidad de gente que compra juegos a 60 euros que de importación u oferta en algún bazar extranjero está por menos de la mitad. El porcentaje de gente que visitamos foros y compramos digitalmente es despreciable. Soy economista en paro (estudié derecho y ade y al final he acabado creando una tienda de tartas de cumpleaños que sólo está despegando), pero el mercado digital aquí en España es irrisorio.
Si hubiera estado en castellano de españa lo habría comprado de salida (le tengo muchas ganas) pero por lo pillaré cuando esté más barato en alguna oferta de Steam.

Se que en un juego de coches el doblaje es algo de menor importancia pero es mi forma de protestar ante la decisión de M$.

Salu2 :cool:
64,95€?

Menuda columpiada y más siendo de MS (distribuido por...)

Vale ya he visto que está en Amazon por 57€
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
millenium escribió:Si hubiera estado en castellano de españa lo habría comprado de salida (le tengo muchas ganas) pero por lo pillaré cuando esté más barato en alguna oferta de Steam.

Se que en un juego de coches el doblaje es algo de menor importancia pero es mi forma de protestar ante la decisión de M$.

Salu2 :cool:

este costara algo mas que aparezca en steam, no sera como el tomb raider. les costara como quantum break y gears 4 por ser los buques de microsoft pero ya bajaran del carro cuando no vendan una mierda por querer obligar en una plataforma libre (PC) obligar a tener que usar una tienda y un sistema operativo en concreto.

Lo que no entiendo es una cosa, en los forza hablan? es un juego de coches [+risas] que mas da el doblaje? pregunto ojo, nunca he jugado a un forza. tiene narrativa o algo?
Sale en pc también, ergo Xbox no vende mucho en España es una excusa barata. Hay muchos juegos de PC doblados que venden una mierda aquí y además baratos.

No lo doblan porque seguramente los de Xbox España son unos ineptos y esperan que mamá mande para trabajar. Querer vender sin publicidad es de chiste, vamos ni a la primera clase de marketing o empresariales fueron.

Por otro lado nunca jugué a un Horizon pero no creo que sea un juego que requiera de mucha charleta como para que sea sangrante el que no venga en español, otra cosa es hacer boicot personal y esperar o no comprar, aunque eso dudo mucho que cambie nada, más allá de tirar de orgullo. En un juego más importante aún se notaría, de todos modos la gran mayoría que van al Game de turno ni se enterarán de que esta vez no viene en castellano hasta que lo pongan en casa, si es que enteran de que sale el juego claro, porque por publicidad no será.
El juego se puede poner en castellano de Mexico, cambiar de region a Mexico y lo teneis.

FH3 (castellano de Mexico)
https://www.youtube.com/watch?v=Mgg_xGZVAKg

FH2 (castellano de España)
https://www.youtube.com/watch?v=zpql_zIY4sc

FH (castellano España)
https://www.youtube.com/watch?v=rDOLvXdRiEU

PD: Yo tb creo creo que se debe a que Xbox España no ha hecho sus deberes.Eso si, tampoco le voy restar merito al doblaje mexicano, seguramente Xbox Mexico se lo este currando bastante mas que Xbox España.
eR_pOty escribió:
millenium escribió:Si hubiera estado en castellano de españa lo habría comprado de salida (le tengo muchas ganas) pero por lo pillaré cuando esté más barato en alguna oferta de Steam.

Se que en un juego de coches el doblaje es algo de menor importancia pero es mi forma de protestar ante la decisión de M$.

Salu2 :cool:

este costara algo mas que aparezca en steam, no sera como el tomb raider. les costara como quantum break y gears 4 por ser los buques de microsoft pero ya bajaran del carro cuando no vendan una mierda por querer obligar en una plataforma libre (PC) obligar a tener que usar una tienda y un sistema operativo en concreto.

Lo que no entiendo es una cosa, en los forza hablan? es un juego de coches [+risas] que mas da el doblaje? pregunto ojo, nunca he jugado a un forza. tiene narrativa o algo?


¿Y qué pasa, que saliendo en Steam ya no obligan a usar una tienda en concreto?

Soy el primero que preferiría tener todo el software bajo un mismo paraguas por comodidad, pero vamos, es que a veces se ataca a las alternativas (MS Store, Origin, UbiShop...) con unos argumentos que dejan bastante que desear.

Respecto al Forza Horizon, lo cierto es que sí existe una línea de narrativa conforme vas progresando y desbloqueando cosas. No es nada que impida disfrutar el juego, pero a muchos nos molesta esa dejadez de MS en los últimos tiempos. Todo lo que habían avanzado con 360 están retrocediendo en One, y NO es por culpa de los usuarios. En PlayStation la gente también puede compartir cuentas para ahorrarse dinero, y nadie se le ocurre justificar a Sony si se les ocurre dejar un juego importante sin traducir...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bartletrules escribió:
eR_pOty escribió:
millenium escribió:Si hubiera estado en castellano de españa lo habría comprado de salida (le tengo muchas ganas) pero por lo pillaré cuando esté más barato en alguna oferta de Steam.

Se que en un juego de coches el doblaje es algo de menor importancia pero es mi forma de protestar ante la decisión de M$.

Salu2 :cool:

este costara algo mas que aparezca en steam, no sera como el tomb raider. les costara como quantum break y gears 4 por ser los buques de microsoft pero ya bajaran del carro cuando no vendan una mierda por querer obligar en una plataforma libre (PC) obligar a tener que usar una tienda y un sistema operativo en concreto.

Lo que no entiendo es una cosa, en los forza hablan? es un juego de coches [+risas] que mas da el doblaje? pregunto ojo, nunca he jugado a un forza. tiene narrativa o algo?


¿Y qué pasa, que saliendo en Steam ya no obligan a usar una tienda en concreto?

Soy el primero que preferiría tener todo el software bajo un mismo paraguas por comodidad, pero vamos, es que a veces se ataca a las alternativas (MS Store, Origin, UbiShop...) con unos argumentos que dejan bastante que desear.

Respecto al Forza Horizon, lo cierto es que sí existe una línea de narrativa conforme vas progresando y desbloqueando cosas. No es nada que impida disfrutar el juego, pero a muchos nos molesta esa dejadez de MS en los últimos tiempos. Todo lo que habían avanzado con 360 están retrocediendo en One, y NO es por culpa de los usuarios. En PlayStation la gente también puede compartir cuentas para ahorrarse dinero, y nadie se le ocurre justificar a Sony si se les ocurre dejar un juego importante sin traducir...

No es lo mismo la gente ya no compra cuentas asi porque cascan unos candados muy bonitos. ademas de que no puedes comparar las ventas de sony con las de microsoft, los 4 gatos que compraban juegos asi no les hacian ni cosquillas y aun asi lo chapan asi que imaginate microsoft...y ojo que a mi que no doblen cualquier juego me parece muuuuy ruin , pero sony no dobla muuuuuchiiiiiiisimos juegos y nadie se queja, si no que ademas no , nos traen muchas version a españa ni a europa y si las tren sin doblar y hasta sin traducir.

Y , no, steam no obliga a nadie que salga en su plataforma, salen en GOG, ubisoft , etc..eso lo hace la compañia/desarolladora. microsoft te obliga a usar su tienda y su sistema operativo con unas limitaciones que parece que el pc sea una consola.
Veratron escribió:¿Se sabe del doblaje al español NO NEUTRO para este juego?


El juego viene en ingles con subtítulos en español de España.

Aquí hay mucha gente que no se entera y dice que viene en latino, pero NO es así. En latinoamérica sí viene en latino.
eR_pOty escribió:
bartletrules escribió:
eR_pOty escribió:este costara algo mas que aparezca en steam, no sera como el tomb raider. les costara como quantum break y gears 4 por ser los buques de microsoft pero ya bajaran del carro cuando no vendan una mierda por querer obligar en una plataforma libre (PC) obligar a tener que usar una tienda y un sistema operativo en concreto.

Lo que no entiendo es una cosa, en los forza hablan? es un juego de coches [+risas] que mas da el doblaje? pregunto ojo, nunca he jugado a un forza. tiene narrativa o algo?


¿Y qué pasa, que saliendo en Steam ya no obligan a usar una tienda en concreto?

Soy el primero que preferiría tener todo el software bajo un mismo paraguas por comodidad, pero vamos, es que a veces se ataca a las alternativas (MS Store, Origin, UbiShop...) con unos argumentos que dejan bastante que desear.

Respecto al Forza Horizon, lo cierto es que sí existe una línea de narrativa conforme vas progresando y desbloqueando cosas. No es nada que impida disfrutar el juego, pero a muchos nos molesta esa dejadez de MS en los últimos tiempos. Todo lo que habían avanzado con 360 están retrocediendo en One, y NO es por culpa de los usuarios. En PlayStation la gente también puede compartir cuentas para ahorrarse dinero, y nadie se le ocurre justificar a Sony si se les ocurre dejar un juego importante sin traducir...

No es lo mismo la gente ya no compra cuentas asi porque cascan unos candados muy bonitos. ademas de que no puedes comparar las ventas de sony con las de microsoft, los 4 gatos que compraban juegos asi no les hacian ni cosquillas y aun asi lo chapan asi que imaginate microsoft...y ojo que a mi que no doblen cualquier juego me parece muuuuy ruin , pero sony no dobla muuuuuchiiiiiiisimos juegos y nadie se queja, si no que ademas no , nos traen muchas version a españa ni a europa y si las tren sin doblar y hasta sin traducir.

Y , no, steam no obliga a nadie que salga en su plataforma, salen en GOG, ubisoft , etc..eso lo hace la compañia/desarolladora. microsoft te obliga a usar su tienda y su sistema operativo con unas limitaciones que parece que el pc sea una consola.


Bueno, y MS también está restringiendo cada vez más el tema de la compra en stores extranjeros, y no por ello han tratado mejor a los usuarios sino al revés.

Cierto que las proporciones son ridículas en comparación al impacto que puedan tener las ventas de Sony y MS totales en España, pero eso no es excusa en el tema del doblaje (no tanto en este FH3, claro que no es el tipo de juego en el que importa más el doblaje). Si nos ponemos a eso, prefiero que se gasten el dinero en doblaje y que lo saquen todo digital (que al final es lo que sucederá igual que pasa en PC).

Respecto a FH3, el juego es de MS luego lo normal es que ellos elijan donde lo quieren lanzar. Lo mismo con juegos en los que han puesto pasta o cerrado acuerdos específicos, no veo por qué eso es criticable y cuando la desarrolladora decide sacarlo para Steam, no. MS no obliga a nadie a publicar en su tienda, tampoco. Entonces yo sería de los primeros en criticarla.
Hay un porrón de juegos doblados que venden muchísimo menos de lo que venden los buques de Microsoft. Y siguen viniendo doblados.

El motivo no es que no se doble porque no sale rentable. El motivo lo sabe Microsoft. Quizá es porque ellos esperaban mas numero de ventas en España y han decidido dejarlo a un lado, o vete tu a saber, porque está claro que sus ventas se mantienen bien, y otros juegos vendiendo una decima parte aquí, se doblan.

Sea como sea es un descenso en picado de Microsoft en seguir esforzándose aquí. No me creo que la culpable sea un fallo de Xbox España porque ni es el primero ni el último que vendrá en latino. Un doblaje que entendemos y por cierto no es malo.

La mania en los foros es compararlo todo con el numero 1 en ventas, y si no se acerca a ese número la empresa no vende y va a quiebra. Si fuera así Xbox estaría muerta y en cambio no paran de salir bombazos y anunciar los próximos. También el único restaurante del mundo seria McDonald's y los únicos smartphones serían Iphones. Si quien está en segundo puesto no da la talla, imaginate el tercero. Por suerte no depende de una competición, y se puede ofrecer la misma calidad y mas. No quepa duda que Xbox es un sistema de juego tan solido como PlayStation
Tilux escribió:El juego se puede poner en castellano de Mexico, cambiar de region a Mexico y lo teneis.

FH3 (castellano de Mexico)
https://www.youtube.com/watch?v=Mgg_xGZVAKg

FH2 (castellano de España)
https://www.youtube.com/watch?v=zpql_zIY4sc

FH (castellano España)
https://www.youtube.com/watch?v=rDOLvXdRiEU

PD: Yo tb creo creo que se debe a que Xbox España no ha hecho sus deberes.Eso si, tampoco le voy restar merito al doblaje mexicano, seguramente Xbox Mexico se lo este currando bastante mas que Xbox España.

Tampoco es para tanto, pero estaría mejor que el doblaje fuera un cachondeo como la radio de Los Santos del GTA, la historia de estos juegos roza la ridiculez
Juegazo,exclusivo y a 1080 [fumando]
Er Chica escribió:
Tails escribió:
Er Chica escribió:P.D. El tema esta más que comentado, pero aun así, que fastidio lo del idioma. con lo bien que estaba en los dos anteriores y lo poquito que habia que doblar. Vamos, que la voz de Anna del GPS la podian haber reutilizado sin problemas al menos. En fin, a los usuarios de Xbox nos toca aguantar hasta el dia que alguien en MS recapacite...

Por esto mismo no lo pienso comprar.

Pues en mi opinión te perderás un gran juego tan solo por qué un tío te diga "Hey, Good Race!" en lugar de "Hey, Buena carrera!".

Es mucho más que eso, ya solo la voz del navegador y las emisoras de radio cuando te decían cosas como que se avecina tormenta (y lo hacía) eran de 10!

En el 2 me he quedado. Muy mal Microsoft.
millenium escribió:Si hubiera estado en castellano de españa lo habría comprado de salida (le tengo muchas ganas) pero por lo pillaré cuando esté más barato en alguna oferta de Steam.

Se que en un juego de coches el doblaje es algo de menor importancia pero es mi forma de protestar ante la decisión de M$.

Salu2 :cool:

Si no te importa pillarlo en físico, pillalo dentro de una temporada de segunda mano, asi microsoft no ve ni un duro.
Si vinieron a casa los 2 primeros,este con + razon aun [babas] ...
Vale a ver si lo he entendido... Si lo compro en digital en la One, podré jugarlo en mi PC? Así como así? BUF en One para jugarlo con colegas y en PC para gozarlo como dios manda.... [babas]
Según estoy leyendo, parece que es el primer juego de One que hasta la prensa Sonyer esta elogiando.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
a mi no me parece tampoco tanto el juego.para una next gen

https://www.youtube.com/watch?v=27bf29OCCoM
por lo visto en el video mas de lo mismo, no se aprecia ninguna mejora grafica y otro punto para mi negativo es que este para pc tambien, deberian de ser exclusivos para la xbox y si aparte tampoco lo han traducido esperare a que baje de precio y pillarlo de segundamano.
pitipitrekus escribió:a mi no me parece tampoco tanto el juego.para una next gen

https://www.youtube.com/watch?v=27bf29OCCoM

Mejor Drive Club ... han sacado 3 juegos de este estilo arcades mundo abierto , nfs fracaso , drive club fracaso y the crew mejor no opino que no puedes jugar con volante decentemente.

Dentro del genero es el mejor de todos , pero yo quiero un project gothan.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
keverson303 escribió:
pitipitrekus escribió:a mi no me parece tampoco tanto el juego.para una next gen

https://www.youtube.com/watch?v=27bf29OCCoM

Mejor Drive Club ... han sacado 3 juegos de este estilo arcades mundo abierto , nfs fracaso , drive club fracaso y the crew mejor no opino que no puedes jugar con volante decentemente.

Dentro del genero es el mejor de todos , pero yo quiero un project gothan.

yo prefiero una mezcla entre simulacion y arcade.
estaria bien un grid nuevo
un saludote
99 respuestas
1, 2