¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros? Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.
Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Aprovecho de nuevo este hilo porque tengo un problema parecido con otro terminal. Se trata de un LG Viewty KU990, que estuvo muy de moda hará unos 4 años. Bueno, pues me interesaría desactivarle por completo la conectividad a Internet. No quiero que se pueda conectar a Internet (por WiFi me daría igual pero creo que no tiene así que nada) pero no encuentro el modo de desactivarlo. Parece "que no se pueda", porque no logro encontrar el menú correcto. Se la saben larga esta gente.
llamando a la compañia d ela que seas te lo hacen por telefono ellos, o te guian para hacerlo tu mientras hablas cn ellos, pero eso si , llama dsd otro telefono para poder hacerlo.