Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
522
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

¿Tráfico de datos desactivado?

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
kerarta
Adicto

Mensajepor kerarta 03 Feb 2012 20:09

Aprovecho de nuevo este hilo porque tengo un problema parecido con otro terminal. Se trata de un LG Viewty KU990, que estuvo muy de moda hará unos 4 años. Bueno, pues me interesaría desactivarle por completo la conectividad a Internet. No quiero que se pueda conectar a Internet (por WiFi me daría igual pero creo que no tiene así que nada) pero no encuentro el modo de desactivarlo. Parece "que no se pueda", porque no logro encontrar el menú correcto. Se la saben larga esta gente.
Portátiles:
2 GameBoy Color, 2 GameBoy Advance SP (Ed. Rubí/Zafiro), 2 PSP Fat, NDS Fat, 2 NDS Lite, 3DS, PSVita WiFi, iPod Touch, iPad 2.

Sobremesa:
PS2 Fat, PS3 Slim, Wii Retrocompatible.

kerarta
Adicto

Mensajepor kerarta 08 Feb 2012 20:48

UP
Portátiles:
2 GameBoy Color, 2 GameBoy Advance SP (Ed. Rubí/Zafiro), 2 PSP Fat, NDS Fat, 2 NDS Lite, 3DS, PSVita WiFi, iPod Touch, iPad 2.

Sobremesa:
PS2 Fat, PS3 Slim, Wii Retrocompatible.

vitty956
Adicta

Mensajepor vitty956 14 Feb 2012 12:45

llamando a la compañia d ela que seas te lo hacen por telefono ellos, o te guian para hacerlo tu mientras hablas cn ellos, pero eso si , llama dsd otro telefono para poder hacerlo.
3DS Code Friend: 1204-0069-3070 vitty956
Imagen

Previo

Volver a Smartphones