Traduciremos el TALES OF HEARTS del japones 100% seguro

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)
Javiuchija
Habitual
26 mensajes
desde jun 2007
en yo de SEVILLAAAAA!!!!

Pues eso, solo epsero que este no sea uno de los decenas de proyectos que se cancelan, soy fan 100% de la saga tales, y espero poderlo disfrutar en español gracias a vosotros. En gbatemp han puesto una guía sobre como examinar este juego, te recomendaria echarle un vistazo

Salu2

Khin
Adicto
435 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona (Provincia)

Mucha suerte con el proyecto.
Cada vez me fascina más la gente como vosotros, Anterion lo ha descrito muy bien. Ojalá algunas compañías aprendiesen de vosotros.

Forkre
Adicto
136 mensajes
desde oct 2008

el grupo de traduccion de este juego lo abandone, pero no se preocupne ya encontre otro grupo y empezamos hoy mismo [chulito] [chulito] [chulito]

pepitocabezon
Adicto
150 mensajes
desde may 2007

Una pregunta: ¿cual version vais a traducir xk e visto k ha salido un tales of hearts con videos en version anime y otro con videos hechos por ordenador, o traducireis los dos?

gracias de antemano por vuestro esfuerzo equipo.
Imagen

Forkre
Adicto
136 mensajes
desde oct 2008

estamos trabajando en la version anime

Javiuchija
Habitual
26 mensajes
desde jun 2007
en yo de SEVILLAAAAA!!!!

potr favor, podíais poner una imagen, para empezar a saborearlo en español xd

Ryoma_Echizen
Habitual
50 mensajes
desde dic 2008
en ¿Donde estoy?

ohhh mucha suerte descomprimiendo los textos en lz77 [carcajad]

NanakiXIII
MegaAdicto!!!
1.774 mensajes
desde ago 2006

Forkre escribió:estamos trabajando en la version anime

Está claro que es la mejor versión. La CG no pega mucho con el universo tales. Además son unos diseños un tanto raritos. De todas maneras supongo que lo único que cambia de una a otra son los videos, no?

ark_666
just chusetto
3.526 mensajes
desde jun 2007
en Sylvain Castle

JUST PERFECT...

Lo espero con ganas... ya que no creo que lo traigan...

Me parece bien que hagáis la Anime Edition...

XD
Imagen
Código de Amigo 3DS: 4596-9731-8110
Nintendo Wii U ID: chusetto
Yo me registré en EOL por el Chip Gordo y el Celulino de la placa...

Ryoma_Echizen
Habitual
50 mensajes
desde dic 2008
en ¿Donde estoy?

:( :( :( :( :( :( Siento ser yo el que les pinche el globo pero el responsable de esto parece haberse olvidado de avisar por aqui }:/ , vi en otro lugar que no voy a decir cual es porque no puedo que se se cerro el proyecto de traducción de Tales of Hearts por motivos que no me incumbe decir, asi que es otro a la larga lista de proyectos que se fueron por el inodoro.
Pienso que deberia haber avisado aqui tambien ya que tendria que hacerse cargo de el tema que el creo, no se que ventaja ve en esto ya que lo unico que hace es crear falsas espectativas y ser malvisto ¬_¬ .
Bueno Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Scene