Joder mil gracias, no sabia de su existencia pero Nostalgia es de los mejores rpgs de ds, y hay muchos
Gracias men
"descubriendo la verdad por el Conde Vandetroll sabran" -No encuentras la majia de los juegos de nintendo, te parecen buenos juegos, pero no sufres una erreccion cuando sale el logo de Nintendo en el arranque del juego. .......................................................................................... Dios buenisimo ( si te molesta sabran, mp y la quito)
Estoy traduciendo y tengo una duda. ¿El tipo con armadura del principio se llama Carmine? ¿Cómo han podido ponerle ese nombre? Es que podría hasta cambiarselo DDDDDDD
gadesx escribió:Estoy traduciendo y tengo una duda. ¿El tipo con armadura del principio se llama Carmine? ¿Cómo han podido ponerle ese nombre? Es que podría hasta cambiarselo DDDDDDD
Yo tampoco se lo hubiera puesto.. Le hubiera puesto Carmine (franco) xDDDD
"descubriendo la verdad por el Conde Vandetroll sabran" -No encuentras la majia de los juegos de nintendo, te parecen buenos juegos, pero no sufres una erreccion cuando sale el logo de Nintendo en el arranque del juego. .......................................................................................... Dios buenisimo ( si te molesta sabran, mp y la quito)