Traduccion kingdom hearts ddd

1, 2, 3
Entiendo las limitaciones de hacer algo así, pero me jode que no sirva con el homebrew channel.
VzRs escribió:Entiendo las limitaciones de hacer algo así, pero me jode que no sirva con el homebrew channel.

Yo creo que te jode mas tener la 3DS actualizada que el hecho de que no sirva para el homebrew channel XD
CrusardGameamos escribió:
VzRs escribió:Entiendo las limitaciones de hacer algo así, pero me jode que no sirva con el homebrew channel.

Yo creo que te jode mas tener la 3DS actualizada que el hecho de que no sirva para el homebrew channel XD


Como lo quieras llamar, me jode tener que buscarme la puta vida y, yo qué sé, tener que comprarme otra consola con un FW inferior? Solamente para poder usar esta traducción, cuando Nintendo o quien fuera debió sacarla en su día, y me jode que ahora que sale, no pueda ser con un método accesible a todo el mundo.
VzRs escribió:
CrusardGameamos escribió:
VzRs escribió:Entiendo las limitaciones de hacer algo así, pero me jode que no sirva con el homebrew channel.

Yo creo que te jode mas tener la 3DS actualizada que el hecho de que no sirva para el homebrew channel XD


Como lo quieras llamar, me jode tener que buscarme la puta vida y, yo qué sé, tener que comprarme otra consola con un FW inferior? Solamente para poder usar esta traducción, cuando Nintendo o quien fuera debió sacarla en su día, y me jode que ahora que sale, no pueda ser con un método accesible a todo el mundo.


Pues ya me diras como vas a hacer un metodo accesible a todo el mundo si en firmwares superiores no hay kernel exploit.

Saludos
Raugo escribió:Pues ya me diras como vas a hacer un metodo accesible a todo el mundo si en firmwares superiores no hay kernel exploit.

Saludos


Que ya lo sé, he dicho que me da rabia que no haya métodos accesibles a todo el mundo para cosas como esta, pero que comprendo perfectamente las limitaciones de hacer algo así.

EDIT: Anunciado el remake HD, nevermind.
VzRs escribió:
EDIT: Anunciado el remake HD, nevermind.


El remake de cual KH?! Y para 3DS?!!!!
Pues el de 3ds el ddd. Para ps4
Ninoh-FOX escribió:
VzRs escribió:
EDIT: Anunciado el remake HD, nevermind.


El remake de cual KH?! Y para 3DS?!!!!


El remake para PS4 del KH3D, hombre :p

Nosotros... ya anunciaremos algo mañana al respecto. Y yastá [fiu]
108 respuestas
1, 2, 3