Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
511
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Traducción Inglés-Español] 999

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

r4zi3l
a.k.a. razli

Mensajepor r4zi3l 24 May 2011 21:01

entonces lo empezare esta noche un ratito. Nivel de ingles tengo el tipico de bachiller/universidad pero vamos, hasta la fecha no he tenido mayor problema con juegos por el idioma.

Cuando lo pruebe ya dare impresiones ^^
NZXT Phantom negro/naranja | ASRock p67 Extreme6 | i5 2500k @4'2Ghz | 8Gb DDR3 G.Skill Sniper 1600 CL9 @1'25V | MSI N580GTX Twin Frozr II/OC | Corsair TX750W | Noctua NH-U12P SE2 | SSD OCZ Agility3 120Gb | WD 1Tb

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 27 May 2011 21:38

Ayer lo empecé a ver que tal y si bueno el inglés que tiene no es muy sencillo pero es un verdadero fastidio que no este en castellano porque no tiene mala pinta :( , voy a echarle otro ratillo hasta que lo deje por la dificultad que seguro que ese momento llegara.
Imagen
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

tolomeomanseca
Adicto

Mensajepor tolomeomanseca 28 May 2011 09:11

Lotush escribió:Ayer lo empecé a ver que tal y si bueno el inglés que tiene no es muy sencillo pero es un verdadero fastidio que no este en castellano porque no tiene mala pinta :( , voy a echarle otro ratillo hasta que lo deje por la dificultad que seguro que ese momento llegara.

No te preocupes porque la dificultad tampoco es muy alta, probablemente los puzzles mas difíciles sean el de la cámara de tortura (y creo recordar que esa habitación solo salia en el final del submarino) y el primero de todos [+risas] ; sobre el puzzle final mejor ni hablamos porque creo recordar que hasta habia un grupo en facebook haciendo la coña sobre lo facil que era [qmparto]

Saludos [oki]

Debleth
Fútboladicto!!!

Mensajepor Debleth 03 Jul 2011 17:30

He visto en el blog que como ha llegado el verano y tal, ya tenéis tiempo libre para ello. ¿Habéis avanzado algo?
No quiero presionar ni nada, simple curiosidad :D

Ryku
Hipercafeinado

Mensajepor Ryku 06 Jul 2011 22:40

Un gran juego, asiq suerte y ánimo con el trabajo ;).

Previo

Volver a Juegos