Traducción Hitman Blood Money 360 ¡YA DISPONIBLE!

1, 2, 3
Tiene readme... pero básicamente es descomprimir en la carpeta del juego ya extraido y ejecutar el ejecutable para traducirlo...

Solo para consolas con RGH y Jtag Obviamente.
Funciona perfectamente. Muchas gracias por el curro y felicidades [tadoramo]
Han caido los enlaces de zippyshare, eliminados del post principal, sigue mi subida a Mega.
Si alguien puede subir un mirror se agradecería, el que avisa...
Bueno, recibí un mensaje privado de un compañero que quería descargarselo y no funcionaba el enlace, a tenido suerte, he encontrado los archivos y los he resubido otra vez a mega, mira que avise xD

https://mega.nz/#!1E9FjRqL!fEBzqnt4q9qg ... W-qkmXklrY

A ver cuanto dura.
Gracias por resubirlo gromber, me comprometo a subir un mirror, lo queres en mega o 4sharred o cual
EDITO: Gromber me tiro amenaza en avast
EDITO: Espero que haya sido un falso positivo porque desactive el antivirus y lo puse, confirmame para subir el mirror porfa, para subir el mirror o volcar el computador por pendejo impaciente jajajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mí el antivirus de Windows no me dice nada, pero compruebalo de todas formas con más escaneos, hay algunas webs online, pero vamos seguramente sea un falso positivo pues el parche se lo curro un compi de EOL... Sobre el mirror, pues algun host por ahí, la verdad que no estoy puesto.
Gromber escribió:Bueno, recibí un mensaje privado de un compañero que quería descargarselo y no funcionaba el enlace, a tenido suerte, he encontrado los archivos y los he resubido otra vez a mega, mira que avise xD

https://mega.nz/#!1E9FjRqL!fEBzqnt4q9qg ... W-qkmXklrY

A ver cuanto dura.


Hola, estuve buscando esta traducción y no la encontré por ningún lado y todos los links están caídos. ¿Es posible que lo tengas aun por ahí?

Espero tu respuesta, gracias de antemano.
moiky escribió:
Gromber escribió:Bueno, recibí un mensaje privado de un compañero que quería descargarselo y no funcionaba el enlace, a tenido suerte, he encontrado los archivos y los he resubido otra vez a mega, mira que avise xD

https://mega.nz/#!1E9FjRqL!fEBzqnt4q9qg ... W-qkmXklrY

A ver cuanto dura.


Hola, estuve buscando esta traducción y no la encontré por ningún lado y todos los links están caídos. ¿Es posible que lo tengas aun por ahí?

Espero tu respuesta, gracias de antemano.


Voy a tener que cobrar por material XD , si no lo resubo yo no lo hace nadie xD, guardarlo bien que nunca se sabe si lo voy a conservar en el futuro (o si estoy con vida [+risas] ) y más ahora que uso muy poco la consola, la cual tengo que reparar porque arranca la jtag cuando quiere... xD y es un reactor que hace un ruido... :p

He actualizado el primer post.
@Gromber Excelente, muchas gracias [beer] [beer] [beer]

Lastimosamente es cierto, nadie resube nada, es mas lo bajan y ni gracias :Ð :Ð :Ð

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias por compartir


Edit: He subido el archivo, por si se cae otra vez, para que nadie pierda el tiempo que yo perdí [jaja]

Mirrors: MEGA - OneDrive - MediaFire - Google Drive
110 respuestas
1, 2, 3