Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
596
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros PC Software libre

Traducción del Firefox 0.8

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, coyote

xyz_saeba
Adicto

Mensajepor xyz_saeba 10 Feb 2004 23:17

Ese sí es un error bastante grave, jurl. Ya lo he corregido en mi versión, ahora se la mandaré a jiXo corregida. A ver si encontráis más fallos, ke no es plan de ke falle cuando se publique como noticia, jejeje.

Gracias por ir comprobándolo. :D
Imagen

xyz_saeba
Adicto

Mensajepor xyz_saeba 10 Feb 2004 23:40

Mientras jiXo sube la version buena a la web, teneis la version actualizada para descargar en

traduccion actualizada

Para los que quieran descargarsela.

Seguid probándola a ver si salen más fallos, y la iré actualizando y eso.
Imagen

NetVicious
//\/etVicioso

Re: Traducción del Firefox 0.8

Mensajepor NetVicious 10 Feb 2004 23:56

Escrito originalmente por xyz_saeba
(Por cierto Net, esta vez he tenido más cuidado en respetar los atajos de teclado originales, espero que no se me haya escapado ninguno, jejeje :D)

De PM, mis flipadas cuando pulsaba CTRL+F se reducirán considerablemente [qmparto]

Por cierto, he añadido un enlace a este hilo en la noticia de la salida del Firefox.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 11 Feb 2004 00:11

Alguien podria currarse la traduccion en catalan?? [barret]
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 11 Feb 2004 00:35

He instalado la ultima traduccion y cuando voy a herramientas-->opciones me sale una ventanita con un texto en rojo que dice:
Código: Seleccionar todo
[COLOR=red]tittle="&prefWindow.tittle;"
----------------^[/COLOR]

xyz_saeba
Adicto

Mensajepor xyz_saeba 11 Feb 2004 00:40

Franaloper, a mi eso no me pasa, me salen bien las opciones. ¿Qué haces exactamente para que te salga?

Mira también si te sale sin instalar la traduccion. (es ke es to raro, jejeje, además no parece el típico fallo ke salta por meter una tilde o una ñ).
Ultima edición por xyz_saeba el 11 Feb 2004 00:42, editado 1 vez
Imagen

musikal
somewhere over da rainbow

Mensajepor musikal 11 Feb 2004 00:46

He instalado la ultima traduccion y cuando voy a herramientas-->opciones me sale una ventanita con un texto en rojo que dice:

Quizá no sea la traducción sino alguna extensión. Yo lo instalé sin borrar la carpeta del 0.7 y si tengo habilitada la extensión x (se llama así XD) me sale la ventana. Hace poco comentó Net en un hilo que puso un chaval que no sabía eskrivir :P que era una ventana de javascript, no se si de debug o qué. En definitiva, prueba a deshabilitar las extensiones (interrupciones iba a poner, maldito ensamblador me ha sorbido el seso XD) y ya dirás si es eso. Puede que haya que esperar a que saquen la extensión para firefox.

Un saludo.
Ultima edición por musikal el 11 Feb 2004 00:49, editado 1 vez
"Los videojuegos no afectan a los niños: Si Pacman nos hubiera afectado de niños, ahora estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva." Kristian Wilson, Nintendo, Inc., 1989.

Imagen

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 11 Feb 2004 01:14

He reinstalado la traduccion y ahora ya no me da problemas.
Debia de ser que no se habia copiado bien porque sino no tiene explicacion. [agggtt]

eduardoacc
MegaAdicto!!!

Mensajepor eduardoacc 11 Feb 2004 04:24

YA puse los archivos en la carpeta chrome y remplace los archivos pero no funciono ¿hay que ponerlos en alguna otra subcarpeta? porcierto a pesar de que quite los otros archivos el lenguge sique siendo ingles como si nada ubiera pasado. Aver si me pueden ayudar Saludos. Ha y lo estoy poniendo en un Slackware 9.1 pero supongo que esto no tiene nada que ver.

RaUleX
cuidaros mucho

Mensajepor RaUleX 11 Feb 2004 05:24

YA puse los archivos en la carpeta chrome y remplace los archivos pero no funciono ¿hay que ponerlos en alguna otra subcarpeta?

Yo sustituí los ficheros en "/firefox/chrome/", cerré el navegador, volví a abrirlo y pude verlo en un perfecto castellano.

La distro en teoria da igual, no creo que influya.

Saludos [bye]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Software libre