Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.052
Hilos:
1.473.713
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

[TRADUCCIÓN] Tales of Graces

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Erawor
Adicto

[TRADUCCIÓN] Tales of Graces

Mensajepor Erawor 07 Ago 2012 18:16

He encontrado esta página y dado que no he visto nada al respecto en el foro he decidido poner yo mismo la información.

El juego está traducido sobre el 60% y tienen en mente sacar el primer disco (dividen el juego en 2 DVDs) a finales de agosto:
Guión Principal: 100%
Skits: 100%
Sub-Eventos: 0%
NPC: 0%
Objetos: 90%
Títulos: 90%
Nombres de lugares: 99%
Nombres de Monstruos: 100%
Acciones botón A: 90%
Artes: 99%
Objetivos: 100%
Otros: ??%

Otros datos de interés:
- El primer dvd traerá traducidos la historia, skits y las batallas y parte de los menús.
- El savegame es el mismo tanto para versión japonesa, como para las betas, como para la versión final.
- El dvd 1 contendrá los primeros 6 videos animados y el 2º el resto del juego.
- Los nombres de los ataques quedarán en inglés/japonés. Ej: Majinken, First Aid, L’aile à l’Or...
- No hay planes para traducir el minijuego de la DS pero si intentarán traducir los DLC
- En los dvds beta vendrán traducidos en principio los menús, combates y demás, pero la descripción de los objetos no llegará hasta la versión final
- Las conversaciones que tienen los personajes tras las batallas no serán subtituladas

Página del proyecto: equipotales...

Espero que disfruteis de esta noticia tanto como yo XD XD
Ultima edición por jiXo el 09 Sep 2012 01:19, editado 1 vez

pipex55
!"#$%

Mensajepor pipex55 07 Ago 2012 18:50

Que gran noticia. Lastima que no tenga interés por el juego, pero se agradece el aviso para los que le guste ;)

Pediré que te lo muevan a Parches y Grabación.

Un saludo.

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 07 Ago 2012 20:19

Muy buena noticia. Ya que ni lo han puesto a la venta en Europa, y tiene pinta de ser un gran juego.
Imagen

tarxan
MegaAdicto!!!

Mensajepor tarxan 08 Ago 2012 15:28

Con la chorrada del port a PS3 la traducción fue abandonada y muchas personas y yo que o no tienen PS3 o no viven en Japón o EEUU tuvieron que joderse sin Tales of Graces. Namco... ¿Qué te han hecho los Europeos?

Magnífica noticia, me ha alegrado un montón el poder jugar a este juego en un idioma que pueda entender ¡Apoyo a este proyecto!
Código de amigo (Brawl): 2234-8551-1000
ID cazador (Monster Hunter Tri): 8FXKDY

Imagen

Guerrero eléctrico de Pruebas

momin
MegaAdicto!!!

Mensajepor momin 09 Ago 2012 10:30

Toda traducción es agradecida, ánimos!^^
http://img155.imageshack.us/img155/2584/cusersmominpicturesavat.jpg

Completados y finalizando:
Eledees (completado, +10 a este juego)
999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (consigueindo todos los finales)
Bioshock y Final fantasy X (parados en el final)
Kirby Mass Attack (Completado: todas las medallas)
Golden sun 2: La Edad Perdida (completado)
Nanostray (completado)
Final Fantasy VI (completado

Posible próximos juegos:
Metal Gear Solid (duda entre PSX o GC)

x_thor_X
Adicto

Mensajepor x_thor_X 09 Ago 2012 19:37

Muy buena noticia, hay alguna traduccion al ingles completa?

octanus
Novato

Traducción

Mensajepor octanus 20 Ago 2012 22:20

Hoy han subido el primer DVD traducido

A disfrutarlo

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 21 Ago 2012 03:33

Anda que ya les vale, en vez de hacer un parche para Riivolutiion o para aplicar sobre la .iso, han subido directamente el DVD?
No sé que team habrá hecho eso, pero desde luego de profesionales no tienen nada.
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

yaguar
Novato

Mensajepor yaguar 21 Ago 2012 13:25

DRaGMaRe escribió:Anda que ya les vale, en vez de hacer un parche para Riivolutiion o para aplicar sobre la .iso, han subido directamente el DVD?
No sé que team habrá hecho eso, pero desde luego de profesionales no tienen nada.

Al parecer hicieron una encuesta y ganó ISO-Preparcheada además si lo hubieran hecho así la ISO tal vez no funcionaría porque han tenido que dividirla en dos DVD en vez de uno.

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 21 Ago 2012 14:10

Eso no me parece escusa... ya que hacen una traducción, que la compartan de forma legal.
Nintendo Network ID: DRaGMaRe | Abstenerse críos, por favor. | (Indícame que eres de EOL y tu Nick)

Monster Hunter 3 Ultimate | Videotutoriales sobre el uso de las armas, guía Aldea de Moga y partidas Online en mi canal!

Gracias a todos los usuarios que no saben utilizar el foro, no he tenido más remedio que bloquear todos los privados.

Siguiente

Volver a Parches y grabación