Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
531
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Wii Scene

[TRADUCCIÓN PUBLICADA] Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

VGF
Adicto

Mensajepor VGF 31 Oct 2011 18:42

Quizás no tengas la carpeta FragileESP en la raíz de la tarjeta SD.
"¡Que alguien le diga al telépata que la respuesta no es correcta!"
- Buzz

ROSAMIRE
Novato

Mensajepor ROSAMIRE 31 Oct 2011 19:14

no, tengo la carpeta dentro de la apps. Lo he desistalado todo, he formateado la sd y he vuelto a instalar. Ya tengo rivolution y activada la traduccion. Le doy al lunch, a partida nueva, start, y nada, sigue todo en ingles.... con lo que me ha costado llegar hasta aqui......

VGF
Adicto

Mensajepor VGF 31 Oct 2011 19:16

ROSAMIRE escribió:no, tengo la carpeta dentro de la apps. Lo he desistalado todo, he formateado la sd y he vuelto a instalar. Ya tengo rivolution y activada la traduccion. Le doy al lunch, a partida nueva, start, y nada, sigue todo en ingles.... con lo que me ha costado llegar hasta aqui......

Nooorl. FragileESP debe estar en la raíz de la tarjeta de memoria, no dentro de apps.
- Buzz

ROSAMIRE
Novato

Mensajepor ROSAMIRE 31 Oct 2011 19:27

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS , MIL GRACIAS................. ES GENIAL............. CASI ESTOY LLORANDO........... UN TRABAJO MARAVILLOSO.......... UFF!!! QUE EMOCION!!!!!!!! NO TENGO PALABRAS, DE VERDAD, UN MILLON DE GRACIAS A TODOS!!!

VGF
Adicto

Mensajepor VGF 31 Oct 2011 19:28

ROSAMIRE escribió:GRACIAS, GRACIAS GRACIAS , MIL GRACIAS................. ES GENIAL............. CASI ESTOY LLORANDO........... UN TRABAJO MARAVILLOSO.......... UFF!!! QUE EMOCION!!!!!!!! NO TENGO PALABRAS, DE VERDAD, UN MILLON DE GRACIAS A TODOS!!!

De nada, a mandar.
- Buzz

Sercebu
Adicto

Mensajepor Sercebu 01 Nov 2011 10:36

Buenas,
¿Y no hay forma de aplicar el parche sobre una iso extraida del juego original para jugarla a traves de HD? Tengo el lector de la Wii algo jodido y no para de lanzarme DREs..

Gracias.
NINTENDO: Wii - Wiifree 2.51 - HD 500Gb; Game Cube - Original; Nintendo 64 - Original; Snes - Mod Multisistema - Super Everdrive 2Gb - Pro Action Replay; NES - Mod Multisistema; NDSi XL - Acekard 2i 8Gb; NDS Lite - DSTT 8Gb; GBA - Afterburner - XGFlash 256Mb; GB Micro - EZFlash IV 2Gb; Game Boy - Original.
MICROSOFT: Xbox 360 Slim - iXLT+ 3.0; Xbox 360 - Lite-On iXLT+ 3.0; Xbox 360 - Benq iXLT+ 3.0; Xbox - Matrix - HD 120Gb; Xbox Cristal - Original.
SONY: PS3 Slim 320Gb - Original; PSTwo Silver - Original; Playstation 2 - Matrix; PSOne - Chip casero; Playstation - Chip casero; PSP - 5.00 M33-4 - MS 4Gb.
SNK: NeoGeo AES - Unibios 2.3 - Hori Stick; NeoGeo MVS 2 Slots - Consolizada - Cartucho 161 en 1.
SEGA: Dreamcast - Original; Megadrive - Mod multisistema - Mega Everdrive 2Gb.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 01 Nov 2011 15:54

Sercebu escribió:Buenas,
¿Y no hay forma de aplicar el parche sobre una iso extraida del juego original para jugarla a traves de HD? Tengo el lector de la Wii algo jodido y no para de lanzarme DREs..

Gracias.

No hay soporte oficial para ello. En este hilo los autores del parche ya han especificado que no van a ayudar a nadie a cargar la traducción jugando desde HDD.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Sercebu
Adicto

Mensajepor Sercebu 01 Nov 2011 17:30

Pues es una lastima para mi.. [buuuaaaa]
NINTENDO: Wii - Wiifree 2.51 - HD 500Gb; Game Cube - Original; Nintendo 64 - Original; Snes - Mod Multisistema - Super Everdrive 2Gb - Pro Action Replay; NES - Mod Multisistema; NDSi XL - Acekard 2i 8Gb; NDS Lite - DSTT 8Gb; GBA - Afterburner - XGFlash 256Mb; GB Micro - EZFlash IV 2Gb; Game Boy - Original.
MICROSOFT: Xbox 360 Slim - iXLT+ 3.0; Xbox 360 - Lite-On iXLT+ 3.0; Xbox 360 - Benq iXLT+ 3.0; Xbox - Matrix - HD 120Gb; Xbox Cristal - Original.
SONY: PS3 Slim 320Gb - Original; PSTwo Silver - Original; Playstation 2 - Matrix; PSOne - Chip casero; Playstation - Chip casero; PSP - 5.00 M33-4 - MS 4Gb.
SNK: NeoGeo AES - Unibios 2.3 - Hori Stick; NeoGeo MVS 2 Slots - Consolizada - Cartucho 161 en 1.
SEGA: Dreamcast - Original; Megadrive - Mod multisistema - Mega Everdrive 2Gb.

capcom
Novato

Mensajepor capcom 20 Nov 2011 02:26

Buenas.Hace poco que me he comprado este juego porque me entere de que había una traducción.He instalado el Homebrew channel junto a Riivolution y me he bajado el parche, pero por mas que lo intento no me carga el parche desde el menú de Riivolution. Agradecería que alguien me dijese donde y como he de poner la traducción en la SD para que el programa me lo reconozca.Gracias.

VGF
Adicto

Mensajepor VGF 20 Nov 2011 12:30

capcom escribió:Buenas.Hace poco que me he comprado este juego porque me entere de que había una traducción.He instalado el Homebrew channel junto a Riivolution y me he bajado el parche, pero por mas que lo intento no me carga el parche desde el menú de Riivolution. Agradecería que alguien me dijese donde y como he de poner la traducción en la SD para que el programa me lo reconozca.Gracias.

Tienes que copiar los contenidos del archivo comprimido directamente en la raíz de la tarjeta SD, sin mover las carpetas de sitio. Las carpetas FragileESP y Riivolution (que no la carpeta donde está el .dol de Riivolution) deben estar en la raíz de la SD.
- Buzz

Previo

Volver a Scene