Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
ROSAMIRE escribió:no, tengo la carpeta dentro de la apps. Lo he desistalado todo, he formateado la sd y he vuelto a instalar. Ya tengo rivolution y activada la traduccion. Le doy al lunch, a partida nueva, start, y nada, sigue todo en ingles.... con lo que me ha costado llegar hasta aqui......
ROSAMIRE escribió:GRACIAS, GRACIAS GRACIAS , MIL GRACIAS................. ES GENIAL............. CASI ESTOY LLORANDO........... UN TRABAJO MARAVILLOSO.......... UFF!!! QUE EMOCION!!!!!!!! NO TENGO PALABRAS, DE VERDAD, UN MILLON DE GRACIAS A TODOS!!!
Sercebu escribió:Buenas,
¿Y no hay forma de aplicar el parche sobre una iso extraida del juego original para jugarla a traves de HD? Tengo el lector de la Wii algo jodido y no para de lanzarme DREs..
Gracias.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
capcom escribió:Buenas.Hace poco que me he comprado este juego porque me entere de que había una traducción.He instalado el Homebrew channel junto a Riivolution y me he bajado el parche, pero por mas que lo intento no me carga el parche desde el menú de Riivolution. Agradecería que alguien me dijese donde y como he de poner la traducción en la SD para que el programa me lo reconozca.Gracias.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados