[TRADUCCIÓN] Code Lyoko 2: Fall of X.A.N.A.

Hola, no sé nada de traducción ni nada por el estilo y como sé que este juego es casi imposible que llegue a España en español, me gustaría que me ayudasei a traducirlo, ya que no tengo las herramientas necesarias para hacerlo ni sé hacerlo como dije anteriormente XD Gracias a todos, y más si me podeis ayudar. XD



Estos son los que creo que están trabajando en el proyecto:
-Magic Black 2009
-Shadow-Follower
-Civ
-don pelayo


Os doy la gracias a todos los que me ayudais [oki] y os pido a los demás que me ayudeis con ese proyecto [tadoramo]

El que quiera apuntarse que me lo diga y que se quiera borrar también XD

No teneis un tiempo límite, es solo un pasatiempo que no tiene fecha límite y que me gustaría traducir personalmente, por lo que si teneis exámenes o cualquier cosa personal, no pasa nada si eso ralentiza un poco este proyecto, porque vuelvo a decir que no tiene fecha límite.
magic black 2009 escribió:Hola, no sé nada de traducción ni nada por el estilo y como sé que este juego es casi imposible que llegue a España en español, me gustaría que me ayudasei a traducirlo, ya que no tengo las herramientas necesarias para hacerlo ni sé hacerlo como dije anteriormente XD Gracias a todos, y más si me podeis ayudar. XD


Si no sabes nada de traduccion lo llevas jodio...
Busca tutoriales,pero al decir que no tienes ni idea no eres muy alentador xDDD

Como Rigle no adopte el proyecto te veo mal...

Pero por lo menos pondrias poner fotos del jeugo y decir de que va,para saber si de verdad merece la pena
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
guillermo2501 escribió:
magic black 2009 escribió:Yo tengo el link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=********* no voy a quotear el link

Y las imágenes y el resumen aquí: http://www.juegomania.org/nintendods/1215

Pero si vosotros me podeis poner unos links con el tutorial y las herramientas y vustra ayuda os lo agradecería. XD

Reporte,nada de pirateria


¿Porqué piratería? puse el link del juego que quiero traducir, pero me podías ayudar en vez de criticar XD
magic black 2009 escribió:
guillermo2501 escribió:
magic black 2009 escribió:Yo tengo el link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=********* no voy a quotear el link

Y las imágenes y el resumen aquí: http://www.juegomania.org/nintendods/1215

Pero si vosotros me podeis poner unos links con el tutorial y las herramientas y vustra ayuda os lo agradecería. XD

Reporte,nada de pirateria


¿Porqué piratería? puse el link del juego que quiero traducir, pero me podías ayudar en vez de criticar XD

Porque sigue siendo una ROM
Tal vez pueda ayudar,dejame ver el juego y vere que puedo hacer,
aunque si creo que llegue a España (no soy de alla) pero mientras
demos un preview :D

PD: no vuelvas a poner enlaces de rom.
Shadow-Follower si puedes ayudarme te lo agradecería, pero respecto a lo de la llegada a España creo que no, porque creo que lleva en multi-2 desde el año pasado XD
No era una rom.... era un backup XD

Y este juego no esta en ESP?
nazareth escribió:Y este juego no esta en ESP?


Que yo sepa no está en español, yo sé que lo han sacado única y exclusivamente en multi-2
Yo cuando empecé a traducir el TWEWY no tenía NPI de traducción.
http://www.romhacking.net
y
http://www.romhackhispano.org/

Te ayudarán muuuuuuucho :)
Gracias Rigle, yo me intentaré poner,pero ¿me puedes ayudar aunque solo sea un poco?
Entonces tomare el Ingles para referencia de la traduccion,pero usare por seguridad la version Americana para comenzar,solo tratare de localizar los textos y traducirlos.
Shadow-Follower escribió:Entonces tomare el Ingles para referencia de la traduccion,pero usare por seguridad la version Americana para comenzar,solo tratare de localizar los textos y traducirlos.


Ok, muchísimas gracias Shadow-Follower yo intentaré hacer lo que pueda [oki] [tadoramo]

EDITO: ¿Qué program vas a usar, es por usarlo yo también?
magic black 2009 escribió:Gracias Rigle, yo me intentaré poner,pero ¿me puedes ayudar aunque solo sea un poco?

"Si le das pescado a un hombre, le darás comida para un día. Si le enseñas a pescar, le darás comida para siempre."

Yo te puedo enseñar a hacer las cosas básicas con esos tutoriales, pero lo demás lo tienes que hacer tú.
Piensa que si te damos todo hecho, pierde la gracia :)
Rigle escribió:
magic black 2009 escribió:Gracias Rigle, yo me intentaré poner,pero ¿me puedes ayudar aunque solo sea un poco?

"Si le das pescado a un hombre, le darás comida para un día. Si le enseñas a pescar, le darás comida para siempre."

Yo te puedo enseñar a hacer las cosas básicas con esos tutoriales, pero lo demás lo tienes que hacer tú.
Piensa que si te damos todo hecho, pierde la gracia :)



Rigle(ESPALND*) escribió:Pues sí, le ayudaré en lo que pueda para que aprenda.
"Si le das pescado a un hombre, le darás comida para un día. Si le enseñas a pescar, le darás comida para siempre."

Esa es parte de mi filosofía


Mi filosofia es : "Te pique el bicho que te pique, ponte afterbite "


Pon informacion del juego en el primer post,qe no encuentro casi nada interesante :(
a Rigle le doy las gracias por unos tutoriales suyos que encontré aquí, en EOL. [oki]
Lo de la información , la busacré y cuando tenga un rato la pongo XD
Me apunto

Y si sale para Wii lo traduzco en las 2
civ escribió:Me apunto

Y si sale para Wii lo traduzco en las 2


Vale, muchas gracias, dime que archivos vas a traducir para que yo no haga los mismos [oki]

Lo de la wii ya la veré...

EDITO: La información ya la puse en la primera página de este hilo.
PD. lo de wii lo de dejo para cuando traduzca este, que es el que más me interesa XD
Pues a ver, me he puesto manos a la obra, he probado el dslazy, y no encuentro texto por ninguna parte. De hecho, en los ejemplos de tutoriales aparece bastantes más archivos de los que me aparecen a mí y ninguno con esos nombres o parecidos, ni siquiera extensiones .txt. Abriéndolo con yuri software HEdit, busco texto y nada de nada, ni a ojo ni con la búsqueda. Seguiré investigando pero empiezo a perder la esperanza y la paciencia.

Saludos.
Te agradezco mucho tu ayuda [oki] , he estado buscando texto y tampoco nada de nada, voy a preguntar a Rigle, ya que me dijo:
Rigle escribió:"Si le das pescado a un hombre, le darás comida para un día. Si le enseñas a pescar, le darás comida para siempre."

Yo te puedo enseñar a hacer las cosas básicas con esos tutoriales, pero lo demás lo tienes que hacer tú.
Piensa que si te damos todo hecho, pierde la gracia :)

Si ya sé pescar (gracias a su tutorial), pues a ver si me puede decir un sitio donde encontrar el pescado y poder pescarlo...(y encontrar texto).

Encuanto encuentre texto, te envío como encontrarlo. XD

PD, ya actualicé el primer mensaje delhilo y puse unos cuantos enlaces con info del juego XD
magic black 2009 escribió:Te agradezco mucho tu ayuda [oki] , he estado buscando texto y tampoco nada de nada, voy a preguntar a Rigle, ya que me dijo:
Rigle escribió:"Si le das pescado a un hombre, le darás comida para un día. Si le enseñas a pescar, le darás comida para siempre."

Yo te puedo enseñar a hacer las cosas básicas con esos tutoriales, pero lo demás lo tienes que hacer tú.
Piensa que si te damos todo hecho, pierde la gracia :)

Si ya sé pescar (gracias a su tutorial), pues a ver si me puede decir un sitio donde encontrar el pescado y poder pescarlo...(y encontrar texto).

Encuanto encuentre texto, te envío como encontrarlo. XD

PD, ya actualicé el primer mensaje delhilo y puse unos cuantos enlaces con info del juego XD


El problema es que debe de estar encriptado y por eso no se encuentra a simple vista... pero claro, ahí entran más conocimientos de programación que de cualquier otra cosa y yo en ese campo todavía no me atrevo a bucear, si acaso a meter un dedo del pie por ver si el agua está muy fría... Lo lamento, si consigues algo, házmelo saber.
Bueno, yo me tiraré a la piscina(cuando tenga tiempo) aunque me pegue el tripazo, si me meto en otra cosa más facilita, si quieres , te aviso... XD (pero antes la probaré yo)
22 respuestas