Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
528
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Tourist Trophy: The Real Riding Simulator

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

R4ideN
Jump IN

Mensajepor R4ideN 02 Jun 2006 19:07

Pues a mi el juego me ha defraudado muxo, por una serie de razones y para mi las mas gordas.

1- Aspecto general a mi gusto mas bien flojo, en el GT4 todo a mi gusto lucia mejor.

2- La moto y el conductor siempre se caen de la misma forma da igual la ostia q te des, el tio parece q lleva 100 kilos de peso pq cuando se cae de la moto cae en el mismo sitio en vez de salir volando y eso es muy TRISTE.

Por lo demas va bien el juego me gusta el catalogo de motos y las opciones q tiene y esa sensaciond e velocidad pero hay fallos muy gordos como x ejemplo solo 4 motos !!! sino ganas es pq eres mu malo xD

Un saludete !!! [bye]

carlosordinas
MegaAdicto!!!

Mensajepor carlosordinas 02 Jun 2006 22:19

tengo el TT y la demo de motogp06, y bueno pues la demo no me gusta y el TT ha sido el unico juego ke me ha hecho aparcar mi 360 y el GRAW durante dias, para mi y digo para MI, el mejor de motos, la camara interior del motogp06 tendria que cambiar mucho en el juego final, me parece lo peor del juego, esa camara en el TT luce muy bien , partiendo de la base ke es de una consola de generacion anterior.
saludos

FREDY
Habitual

Mensajepor FREDY 03 Jun 2006 11:03

pues tienes razon le falta algo al motogp en la demo

Powerade
Adicto

Mensajepor Powerade 03 Jun 2006 11:11

Yo he jugado al TT y no esta mal pero cuando frenas de golpe y la moto se desplaza como un metro o 2 a hacia un lado ese efecto no me parece nada conseguido. Para mi el GP 500 es mucho mas bueno en cuanto a fisicas de las motos y sensacion de conducción de una moto de verdad.

Bollox
Peon caminero

Mensajepor Bollox 03 Jun 2006 13:24

R4ideN escribió:Pues a mi el juego me ha defraudado muxo, por una serie de razones y para mi las mas gordas.

1- Aspecto general a mi gusto mas bien flojo, en el GT4 todo a mi gusto lucia mejor.

2- La moto y el conductor siempre se caen de la misma forma da igual la ostia q te des, el tio parece q lleva 100 kilos de peso pq cuando se cae de la moto cae en el mismo sitio en vez de salir volando y eso es muy TRISTE.

Por lo demas va bien el juego me gusta el catalogo de motos y las opciones q tiene y esa sensaciond e velocidad pero hay fallos muy gordos como x ejemplo solo 4 motos !!! sino ganas es pq eres mu malo xD

Un saludete !!! [bye]

¿4 motos y todas las caidas iguales, jeje, no me jodas?, no me explico como hay gente que se queja del moto gp, con 20 motos en pantalla mas caidas varias.

Hablando en terminos de diversión y durabilidad el moto gp 06 hunde en la miseria al tourist trophy gracias al live, para muchisimos jugadores el moto gp es uno de los juegos de carreras mas divertidos y competitivos que existe.

Para los que no tienen live, pues eso, que prueben el moto gp con el nivel de simulación a tope, estoy seguro que no les defraudará.

Pienso que un juego de motos con cuatro contrincantes y una unica caida no puede ser mejor al moto gp 06, pero tendria que probarlo para decirlo totalmente seguro, por otro lado, las notas de game rankings son practicamente similares, asi que no entiendo por qué hay tanto fans que pone al tourist por la nubes y raja del moto gp.

Saludos
Ultima edición por Bollox el 03 Jun 2006 19:55, editado 1 vez
Imagen "Black holes and revelations"

macfly
D3!!!

Mensajepor macfly 03 Jun 2006 13:26

Yo diría que son dos juegos correctos, pero ninguno de ellos pasará a la historia, en mi opinión.

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 03 Jun 2006 17:31

yo me atreveria a decir que cuando salga el motogp mas de uno se va a tragar un poco sus palabras.

No lo digo por nada ni porque me pique, ni porque diga que este es mejor juego o sea un fanboy. Lo digo porque he seguido esta saga, y se de lo que hablo, y estoi viendo comentarios cuando aun no han visto el juego.

Yo este juego me lo piyo FIJO, es completisimo, jugabilidad muy lograda, nose es un juego para hechar muxisimas oras i el precio al que salga lo vale.

Os lo dice uno que tuvo que dejar de jugar al motogp (el primero) por que me dolian los pulgares.

saludoss
Imagen

carlosordinas
MegaAdicto!!!

Mensajepor carlosordinas 03 Jun 2006 22:12

insisto, no me considero sonyer ni de ninguna otra , solo me gusta la diversion de los videojuegos , y este tt , me gusta mucho , y una secuela de este va a ser el ke me decida a comprar una ps3. saludos y disfrutad de los juegos en la plataforma ke sea.

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 03 Jun 2006 22:44

El GP500 le da 99999999999999999999999999 vueltas al Moto GP y al TT, y tiene un huevo de años.

Tilux
Think a Different

Mensajepor Tilux 03 Jun 2006 22:54

El TT para mi es un truñaco que no hay por donde cogerlo, al ser un juego de los creadores de Gran turismo (otro que tambien baila, ya que el GT4 deja muchiiisimo que desear) se le ha sobrevalorado.

Despues de jugar al MotoGP 06 y el TT, pues que quereis que os diga, me quedo con el MotoGP 06.

PD: Esta es una opinion mia que no tiene que coincidir con la de los demas.
Tratos positivos [oki]: billyberjas, cancerberoVIII, Yugox, Fox Foley, pedrinxerez, contra2, dowar.
Tratos negativos [noop]: Ninguno.
Gamecard 360: Tilux

Imagen
Yo tambien he vivido el Epic Fail de Sony: 8005010F

Previo

Volver a Juegos