R4ideN escribió:Pues a mi el juego me ha defraudado muxo, por una serie de razones y para mi las mas gordas.
1- Aspecto general a mi gusto mas bien flojo, en el GT4 todo a mi gusto lucia mejor.
2- La moto y el conductor siempre se caen de la misma forma da igual la ostia q te des, el tio parece q lleva 100 kilos de peso pq cuando se cae de la moto cae en el mismo sitio en vez de salir volando y eso es muy TRISTE.
Por lo demas va bien el juego me gusta el catalogo de motos y las opciones q tiene y esa sensaciond e velocidad pero hay fallos muy gordos como x ejemplo solo 4 motos !!! sino ganas es pq eres mu malo xD
Un saludete !!!
¿4 motos y todas las caidas iguales, jeje, no me jodas?, no me explico como hay gente que se queja del moto gp, con 20 motos en pantalla mas caidas varias.
Hablando en terminos de diversión y durabilidad el moto gp 06 hunde en la miseria al tourist trophy gracias al live, para muchisimos jugadores el moto gp es uno de los juegos de carreras mas divertidos y competitivos que existe.
Para los que no tienen live, pues eso, que prueben el moto gp con el nivel de simulación a tope, estoy seguro que no les defraudará.
Pienso que un juego de motos con cuatro contrincantes y una unica caida no puede ser mejor al moto gp 06, pero tendria que probarlo para decirlo totalmente seguro, por otro lado, las notas de game rankings son practicamente similares, asi que no entiendo por qué hay tanto fans que pone al tourist por la nubes y raja del moto gp.
Saludos