Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
524
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Toshiba tira la toalla

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 17 Feb 2008 15:46

Estaba claro, es que en casi todas las tiendas desde que salieron estos reproductores siempre leia blue-ray y no HD-DVD
Imagen

albendea
MegaAdicto!!!

Mensajepor albendea 17 Feb 2008 19:33

cristan escribió:Estaba claro, es que en casi todas las tiendas desde que salieron estos reproductores siempre leia blue-ray y no HD-DVD

Yo tmbien! Bueno y todos XD... Además, entraba a la sección de ``otros formatos´´ y habia un montón de blu-ray (y gente comprando), y unos pocos HD DVD...
Que tengo la palabra fácil pero el labio complicado.

rhipone
Trust In Me

Fotos: 1

Mensajepor rhipone 17 Feb 2008 19:45

No se en el resto del mundo,pero aqui en España al menos daban mucho la coña con el BR y la PS3( y tu televisor Bravia), pero en cambio con el HD-DVD no se ha dicho nada de nada.

Que pretendian?Que la gente que estaba un poco metida en el tema comprara el HD-DVD y se lo fuera diciendo a sus amigos y que al final el HD-DVD dominara el mercado?

En este aspecto Sony y cia lo han hecho mucho mejor que los demas, porque aparte de anunciar su consola tambien decian que era un reproductor Blue-Ray con lo cual la gente preguntaba que era eso y al final se acababan informando de eso sin saber que el competidor era el HD-DVD

Lord_Rafa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Rafa 18 Feb 2008 03:01

Tambien esta el hecho de que el hd-dvd fuera tan tecnicamente inferior a un blueray, recordemos que el hd-dvd tiene una capacidad de 10gb por capa frete al blueray que tiene 25. El precio de un br era ligeramente superior que el de un hd-dvd pero era de esperar que esta diferencia se limara con el tiempo. En mi opinion estaba cantado el resultado.

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 18 Feb 2008 09:27

Jur..

El HD DVD soporta 15 GB por capa (30GB en total) y el BD 25 GB (50 en total).

El HD DVD tiene un bitrate de 30Mbps máximo de video, mientras que el BD llega a los 40Mbps.

La historia del precio de los discos es algo que en la teoría el grupo HD DVD siempre defendió, y en la práctica nunca se demostró, ya que los precios para el consumidor son los mismos.

Lo que sí es cierto es que una cadena de duplicación HD DVD era más barata que una BD, ya que el "paso" era más económico (el HD DVD es básicamente un DVD-Video con un quemado más pequeño), mientras que el BD es una tecnología totalmente distinta.

Los reproductores de HD DVD son más baratos... pero porque Toshiba los ha tirado de precio, perdiendo dinero de una manera muy importante.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

rhipone
Trust In Me

Fotos: 1

Mensajepor rhipone 18 Feb 2008 11:04

Tienes razon Ferdopa pero como has dicho para el consumidor el precio es casi el mismo( desconozco los precios entre las peliculas de HD-DVD y BR) y los reproductores igual.

Yo lo que creo que ha influido ha sido la campaña publicitaria de Sony con sus Bravia, PS3 y que seguramente haya conseguido apoyo economico para esa publicidad de las otras compañias que crearon el BR.

En temas tecnicos la gente no se mete porque no entiende, pero si ven que una cosa sale en la tele 1000 veces se lo compran antes que una que no sale aunque les digas que es lo mismo, y si es Sony ya esta todo hecho.

Ya sabemos que la mayoria de la gente piensa
Sony=guay
Panasonic-Samsung-LG=mas barato que Sony pero guay
Marcasd blancas= barato y malo, pero barato

Psyrgery
Come get some!

Mensajepor Psyrgery 18 Feb 2008 14:42

Ale, me alegro, que se joda Paramount, que se joda Microsoft, que se jodan, que se jodan mucho, que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan y que se jodan.

P.D. Que se jodan.

Eso pasa por hacer exclusiva en HD-DVD la peli de Transformeres justamente una semana después de que me comprara la Ps3 para poder ver esta película en Alta Definición, me tocó mucho los huevos la huntada a Paramount por parte de Microsoft. Por eso, que se jodan.

P.D.2 Que les sigan jodiendo :-)
It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all outta DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Lord_Rafa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Rafa 18 Feb 2008 19:59

Psyrgery escribió:Ale, me alegro, que se joda Paramount, que se joda Microsoft, que se jodan, que se jodan mucho, que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan que se jodan y que se jodan.

P.D. Que se jodan.

Eso pasa por hacer exclusiva en HD-DVD la peli de Transformeres justamente una semana después de que me comprara la Ps3 para poder ver esta película en Alta Definición, me tocó mucho los huevos la huntada a Paramount por parte de Microsoft. Por eso, que se jodan.

P.D.2 Que les sigan jodiendo :-)

Jajajajaa se ve que la peli no te gustaba para nada.

PD: ¿Que querias que les hiciesen a paramount y a Micro$oft?????? es que no me a quedado claro X'DDDDDDDDD

Previo

Volver a El Buffer