Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

1, 2, 3, 4, 520
Para que usar actores que sepan artes marciales si tienes a los subnormales de juegos del plagio? [qmparto]
Qué Eastman y Laird se quejen por dios xD
No creo que se pueda salvar mucho de la pelicula que viene, la verdad.

Lo mejor que puede hacer un fan de las tortugas es ponerse a ver TURTLES FOREVER el dia del estreno de la nueva peli. XD

Por cierto, hace poco me vi la serie del 2003 entera, chupandome las ultimas temporadas en ingles, pero ahora (ley de Murphy) las estan subiendo en castellano, por si a alguien le echaba atras ver el final de la serie en castellano.

Claro que, sinceramente, la serie podía haber acabado al finalizar la trama de Tengu Shredder y nos olvidamos de esas temporadas, pero bueno, tienen cosas graciosas.
El segundo número de la revista PANINI KIDS dedica su portada a las tortugas:


http://www.noparesdeleer.com/revista/pa ... -2/2138262
joder, que fea que queda la portada así, prefiero las tortugas ochenteras
AkrosRockBell escribió:joder, que fea que queda la portada así, prefiero las tortugas ochenteras


Si, esque el diseño es muy ufff... aun asi, hay que decir que esa serie me esta gustando, solo he visto un par de capitulos pero el estilo me gusta bastante. Es un hibrido entre algo serio y las ochenteras como ya se ha dicho mas de una vez.

Podria ser peor...

Imagen
pues no sé yo que decirte, mientras que sean los trajes de las 2 primeras pelis me valen, cualquier otro no
AkrosRockBell escribió:pues no sé yo que decirte, mientras que sean los trajes de las 2 primeras pelis me valen, cualquier otro no


Los que he puesto yo eran de los conciertos "saliendo de sus caparazones" una de las peores cosas que han hecho las tortugas XD

Imagen
Bueno, aprovechando que Kevin Eastman ha venido al salon he ido a que me firme un comic y echarme una foto con el, el productor de la serie nueva tb me ha firmado en una tarjeta y tal.

Bastante simpaticos los dos.

Imagen

Imagen
Skullomartin escribió:Bueno, aprovechando que Kevin Eastman ha venido al salon he ido a que me firme un comic y echarme una foto con el, el productor de la serie nueva tb me ha firmado en una tarjeta y tal.

Bastante simpaticos los dos.

Imagen

Imagen


joder, que chulada, fijo que Norma no ha reeditado los comics para aprovechar el tirón...
AkrosRockBell escribió:
joder, que chulada, fijo que Norma no ha reeditado los comics para aprovechar el tirón...


Esa colección aun se puede encontrar en un pack por 56 euros los 5 tomos, asi que de momento no necesita "reedición".
ya bueno, pero todo depende del sitio, en Barcelona tenéis Norma Comics, en Sevilla no es tan fácil xP
Skullomartin escribió:Bueno, aprovechando que Kevin Eastman ha venido al salon he ido a que me firme un comic y echarme una foto con el, el productor de la serie nueva tb me ha firmado en una tarjeta y tal.

Bastante simpaticos los dos.

Imagen

Imagen



Joer, qué wapada. Enhorabuena por esas firmas [oki]


Por cierto, acabo de descubrir que van a hacer una nueva versión sobre el origen de los cuatros protagonistas (origen real) Os dejo una imagen :

Imagen
Sé que es una chorrada, pero es que me hizo mucha gracias. No me pegéis [+risas]


Fijo que hasta una versión así seria mejor que la nueva peli xD
Habia visto esa imagen, hay varias del mismo tipo, pero todas olvidan que el nombre de Splinter (astilla) proviene de otro artista, un tal Giovanni di Ser Giovanni, que era conocido como «el Scheggia», es decir "el Astilla".
Qué recuerdos de la serie animada de los 80. Y ya no digamos la recreativa y sus correspondientes versiones para MD y SNES.
Unas maquinas estar Tortugas, aun tengo precintada la primera parte en bluray, a ver que dia veo idoneo para armarme de un kilo de palomitas y tiempo por delante y la veo :)
Selecta ha bajado el PVP de su catálogo de artes marciales a 10€ cada combo. Entre los títulos se sencuentran las tortugas.

Imagen
Estas bajadas no las veo nunca en DVD :(
No tengo lector de BD ni play3 y ni ganas que hay }:/
AkrosRockBell escribió:Estas bajadas no las veo nunca en DVD :(
No tengo lector de BD ni play3 y ni ganas que hay }:/


Por eso las sacan en combo con el dvd [rtfm]

Siempre puedes revender el blu ray a alguien que le interese y te salen aún más baratuelas :P
Por si a alguien le interesa comprar el cómic en amazon lo tienen a 2.93 libras (unos 4 euros). En España vale 15€. Está en Español y es la misma edición que en España.

http://www.amazon.co.uk/tortugas-ninja- ... ugas+ninja
mojino360 escribió:Por si a alguien le interesa comprar el cómic en amazon lo tienen a 2.93 libras (unos 4 euros). En España vale 15€. Está en Español y es la misma edición que en España.

http://www.amazon.co.uk/tortugas-ninja- ... ugas+ninja

Estoy viendo que Norma sacará una serie de 6 cómics, pero mirando en wikipedia no encuentro ninguna edición inglesa que sean 6 volúmenes, aquí lo han dividido distinto o qué?

edito: veo que la noticia es de 2007 [+risas] y al final los sacó en 5. Son estos supongo:
https://en.wikipedia.org/wiki/Tales_of_ ... ja_Turtles

Aun así, viendo el precio que tiene cada uno suelto y que salieron hace tiempo ya, miraré a ver si los encuentro en algún pack baratillo. Gracias por el aviso de todas formas! (Si alguien sabe de algún sitio donde poder pillarlos baratos que avise :P)

edito de nuevo: esta colección es esta misma, no? de ser así, hubiera sido curioso que dejaran las portadas originales. Las incluyen dentro o algo?
Imagen

Tengo ganas de ver algo de las Tortugas... la serie más recomendable cuál es? Que tengo miedo de ponerme sin más la que veía de chico y que se me caiga un mito [+risas]
joer que buenos momento tengo pasado con la serie de animacion :)
Esta es la colección de Norma, incluye el Volumen 1 y 2 de los comics originales (la historia original completa con algunos números de las tortugas en solitario en medio) recopilados en tomos.

Son 5 tomos de unas 200 paginas (aunque no tienen todos las mismas paginas), las portadas originales vienen al final de cada tomo.
Cada tomo suelto vale unos 15 euros, pero la venden en un pack por 56 euros toda la colección.

Imagen


Respecto a ver algo de las tortugas, si viste las antiguas, te recomiendo ver Turtles Forever (y si no, tambien) esta en youtube subtitulada. Es una pelicula divertida y llena de guiños a las diferentes versiones de las tortugas.

La serie del 2003 es mas seria, pero termina flipandose mucho (en youtube esta entera, son 8 temporadas, las ultimas no son "tan serias").

La serie nueva de Nickelodeon, parece una mierda nada mas verla, pero realmente esta muy bien, a mi me sorprendió gratamente.
Dónde se puede encontrar ese pack Skullomartin? aunque me gustaría tener suerte y encontrar más barato, pero bueno, igual es pedir demasiado [carcajad]

Lo de los números de las tortugas en solitario, cuáles?

Entonces, si lo he entendido bien, si miramos este cuadro:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8gc8 ... 1_1280.jpg

Norma incluyó TMNT v1 y TMNT v2 (1º y 4º de la columna de la izquierda) y los números en solitario son quizás los que pone Micro-series y en la portada el nombre de una de las tortugas?

Lo de Usagi Yojimbo que ha sacado Planeta me llama la atención pero aun no me he decidido a pillarlo. Me gustaría que sacaran alguna edición apañada en plan recopilatorio de tomo gordo a lo TWD, pero me parece imposible porque estuve buscando algo así aunque fuera en inglés y tampoco existe, así que terminará cayendo posiblemente la actual y fuera problemas.

Gracias!

edito: Para quien le interese, están echando la primera peli en La Sexta 3! [toctoc]
Si, los números en solitario son esas Microseries, al menos el de Donatelo, Michaelangelo y Raphael los recuerdo, el de Leonardo imagino que tambien viene (en caso de haber tenido). Estan intercalados entre los comics normales, ya que en algunos de ellos suceden cosas que luego "afectan" a la coleccion normal.

Por ejemplo, en el número en solitario de Rafael aparece Casey Jones por primera vez, y en el de Michaelangelo, aparece su gato XD.

Esos números tienen su correspondiente capitulo en la serie de 2003.

PD: Mirate Turtles Forever [sonrisa]
Sí, ya tengo localizada la de Turtles forever, gracias por el consejo!

Lo de Norma he visto que trae mucho en blanco y negro y tengo entendido que el cómic original era en color, una pena en ese aspecto :(
El comic original es en blanco y negro.

Imagen
Vaya, pues lo he visto por ahí a color y no he mirado muy a fondo pero parecía un coloreado majo :-?

El maratón de La Sexta 3 eran solamente las dos primeras películas, la 3ª al final nada. Creo recordar que de pequeño es la que menos me gustó, pero me hubiera gustado verla porque no me acuerdo prácticamente de nada de ésa [+risas]
Una duda, ¿la serie de imagen real se puede encontrar en algún sitio? llegué a ver algunos capítulos y aquel crossover que hubo con Power Rangers, si no me equivoco fue con Wild Force.
Lo siento por acaparar el hilo en esta última página, pero me he encontrado esto en planetacomic sobre los volúmenes de Norma:

Las tortugas ninjas Nº 01
Edición original: Teenage Mutant Ninja Turtles Nº 1 a 6, TMNT: Raphael USA
Las tortugas ninjas Nº 02
Edición original: Teenage Mutant Ninja Turtles Nº 7 a 10, TMNT: Raphael USA (supongo que lo de Raphael 2 veces es un error)
Las tortugas ninjas Nº 03
Edición original: Teenage Mutant Ninja Turtles 11, 19 a 21 y 28, y Tales of the TMNT USA
Las tortugas ninjas Nº 04
Edición original: teenage Mutant Ninja Turtles Nº 48 a 53 USA

Error de planetacomic o faltan tantos números de verdad en esta edición? :-?
a ver, por orden:

1- los comics originales son en blanco y negro, hubo una version coloreada de los primeros pero yo jamas la he visto en persona. Hubo otros comics de las tortugas en color (en Archie Comics) siguiendo el estilo de la serie de los 80, actualmente hay unos de IDW tambien en color (en la primera pagina de este hilo estan todos los comics diferentes explicados, echale un vistazo).

2- Los tomos de Norma traen todo el volumen 1 y 2 de los comics (mirate la primera pagina del hilo para saber que es el volumen 1 y el 2).

TOMO 1- TMNT del 1 al 6 y TMNT: Raphael (260 paginas)
TOMO 2- TMNT del 7 al 10 y TMNT: Michaelangelo, TMNT: Leonardo y TMNT: Donatelo (230 paginas)
TOMO 3- TMNT 11 y luego la etapa "Return to New York" (que imagino que seran esos numeros que has puesto tu sueltos) (240 paginas)
TOMO 4- TALES OF TMNT 4 y TMNT del 48 al 53 (210 paginas)
TOMO 5- TMNT 54 al 62 (Final de la serie). (220 paginas)

Los números que faltan imagino que son los números raros, con cross overs con personajes de otra compañia y los números que hicieron otros autores y que tenian algunas locuras varias. En estos tomos estan todos los números que narran la historia oficial y si te los lees no hay ningun "hueco" ni nada por el estilo. Ademas estan ordenados de manera cronologica.
unkblog escribió:Vaya, pues lo he visto por ahí a color y no he mirado muy a fondo pero parecía un coloreado majo :-?

El maratón de La Sexta 3 eran solamente las dos primeras películas, la 3ª al final nada. Creo recordar que de pequeño es la que menos me gustó, pero me hubiera gustado verla porque no me acuerdo prácticamente de nada de ésa [+risas]


Esos cómics son los de archie y los que se cruzan con otras series como the flaming carrot o mutanimals, no aportan nada a la historia, que esa creo que fue editada por Mirage y es bastante más serie que las otras : P

Sobre la serie de Next mutation o como se llamase la gente prefiere borrarla de sus mentes xD aunque creo que el capi de los Power Ranger lo podrías encontrar por ahí al menos en inglés
Gracias por la info Skullomartin. Ésa es una de las cosas que no me gusta del cómic americano, por una parte lo de los spin-off, colaboraciones y tal me parece muy curioso y positivo, pero me fastidia cuando sacan recopilatorios y "esto que es de la serie X lo metemos porque se sitúa aquí" (correcto), "pero quitamos esto otro porque aunque es de la serie original consideramos que no aporta" (pero es de la serie, mantenedlo!!), "y luego esta otra cosa que es de la serie Y e iría aquí también no la incluímos aunque si hayamos incluído la de la X". Seré raro, pero me gusta tenerlo lo más completo posible, aunque suponga algunos volúmenes más [+risas]

Pero bueno, ya eso son locuras de cada uno [carcajad]
Cuando yo leia comics de superheroes odiaba que de repente el personaje X sufriera cambios radicales sin haberlos explicado en su colección, y te pusiera "desde que tengo mi brazo bionico todo es mas facil*" y luego mirabas el * y ponia "esto sucedió en "web of spiderman 290".

Tambien odiaba que una saga quedase inconclusa en una colección y te pusiera "si quieres saber como termina, comprate Wonder Woman 38" y cosas asi.

Por eso terminé leyendo sagas autoconclusivas, what ifs, y comics que no se mezclan.

Por algun motivo los americanos estan acostumbrados a eso, (al igual que prefieren comprar un número de 24 paginas cada mes, antes que comprar un tomo que tenga toda una etapa). ¬_¬
El otro dia vi que por televisión ya estan dando capitulos de la serie nueva (vi un trozo en el que salia un personaje identico a Chuck Norris!!)

Como no veo la tele (la mia ni tiene TDT) estoy pendiente de ver si los encuentro en algun lado subidos para ver, ya que los que he visto estan en ingles.

y como premio, la entrada "secreta" a la guarida de las tortugas:

Imagen
Está wapa la entrada esa. A ver si tengo tiempo y busco los capis de la serie nueva, que tengo mucha curiosidad por verla ( y antes de que se me acumulen demasiados :P)

Por cierto, parece que al final Michale Bay no va a haccer a las tortugas extraterrestres.

“Hubo una cita afirmando que las íbamos a hacer aliens. No lo haremos. ¡Es la sustancia! Es del material original. Esto es de los escritores originales, y nunca me corregí ante la prensa. Escucho a los fans y quiero que esto sea auténtico. Creo que estarán muy felices con esta película”, dijo Bay a Moviefone.


http://propagarte.wordpress.com/2013/05 ... chael-bay/

Vamos, donde dije digo, digo Diego.
Joder, por fin algo bueno de la peli xD
En realidad que fueran aliens o no, no es tan grave, quiero decir, es algo malo pero no es grave, sobretodo si hablamos de Michael Bay.

Por ejemplo aquel guion que se filtró (que no iba a ser usado) ponia a Casey Jones de guardia de seguridad y a Shredder de militar que tenia una mision secreta llamada el pie.

Si hacen eso o algo por el estilo, aunque las tortugas no sean aliens, es una mierda igual.

Y viniendo del hombre que convirtió transformers en "nerd se quiere ligar a la novia del quarterback" me lo creo todo. ¬_¬
Admitámoslo: aunque respeten los orígenes de cada uno de los personajes se cargará el resto de la historia. Y aunque no se carguen la historia, se cargarán a los personajes. Pero bueno, que empiece a respetar un poco los orígenes da una sensación de que pueda ser "menos malo" de lo que se espera (que no bueno)

PD: Y pese a que no me convenza la primera peli de transformer ( que es la única que he visto) , siempre será mejor que otras adaptaciones como Dragon Ball Evolution xD
Cranky_kong escribió:
PD: Y pese a que no me convenza la primera peli de transformer ( que es la única que he visto) , siempre será mejor que otras adaptaciones como Dragon Ball Evolution xD


Si hablamos de "respeto por lo original" están al mismo nivel.
¿Esos que van de negro son ninjas del clan del pie? ¿rifles automaticos?, ¿tajes militares?, lo va a hacer, va a convertir a las tortugas ninja en otra mierda ultra patriotica con banderitas americanas en 3 de cada 4 tomas y donde el ejercito americano demuestra lo ultramolon que es.
Nuku nuku escribió:¿Esos que van de negro son ninjas del clan del pie? ¿rifles automaticos?, ¿tajes militares?, lo va a hacer, va a convertir a las tortugas ninja en otra mierda ultra patriotica con banderitas americanas en 3 de cada 4 tomas y donde el ejercito americano demuestra lo ultramolon que es.


Si los Marines de Bay pueden hacer retroceder a los decepticons imaginate lo que les haran a 4 tortugas. ratataaaa
Hola chico me asaltan algunas dudas, a ver si alguno de vosotros que disponga de los comics me puede ayudar. Estoy dudando cual de los dos formatos comprar, si la edicion de Forum de Planeta que es a color y de un tamaño superior que la edición de Norma en blanco y negro.

¿Cuál es mejor?
¿Tienen la misma calidad de dibujo y acabado?
¿Tienen alguna diferencia argumental entre las dos ediciones?
¿Desde vuestra experiencia, color o blanco & negro?

Gracias y un saludo.
os dejo un articulo que escribio un amigo mio sobre las tortugas ( era mio pero lleva años muerto por lo que no lo considero spam)
http://6hitcombo.blogspot.com.es/2010/1 ... verde.html
http://6hitcombo.blogspot.com.es/2011/0 ... verde.html
Vi Transformer 1 en el cine, obviamente no cometí el error de ver ninguna de las otras dos. No vuelvo a perder tiempo de mi vida en ver esas cosas como no me sobre y mucho.
Cada cosa que sale me desconcierta más la verdad
Cual es mejor el comic a color o b&n?
felizzio escribió:Cual es mejor el comic a color o b&n?

el b&n, es la historia original, la de Eastman y Laird, las otras son de Archie Comics y similares y no suelen ser muy buenas.
felizzio escribió:Cual es mejor el comic a color o b&n?


EN B/N los originales, como te han dicho.

A color, tiene pinta que los mejores son los de IDW que estan haciendose ahora, no los he leido, pero tienen muy buena pinta.


Por cierto, en el blog ese que habla de Turtles Forever, y he visto el video con los creditos de la pelicula, y me sorprende que al final pongan 3 músicas diferentes de openings y escojan dos de las etapas mas impopulares (Fast Forward y Back to the Sewers) y la última version del tema del 2003 y dejan fuera el tema del 88, que pena, yo habria hecho el opening del 2003 con las tortugas del 88 y el opening del 88 con las tortugas del 2003.
Los comics de idw donde se pueden comprar?
954 respuestas
1, 2, 3, 4, 520