Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
556
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Torpes, malos paraGears of War 3 (por las tardes, noches)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ALESSSS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ALESSSS 28 Ene 2012 13:45

bueno yo tengo el juego cojiendo polvo despues de terminar el modo historia ,ya que el multijugador no me atrae mucho(sera porque soy malo) y soy un paqueton del copon en este estilo de juego,si quereis agregarme para jugar paquetes contra paquetes mi nick esta en la firma y por favor decid que sois de eol gears3, ya que estoy buscando gente para otros juegos.saludos
NICK XBOX 360: ALESSSS

stela
Habitual

Mensajepor stela 09 Feb 2012 12:24

hoLa otro que ya esta harto de que le pateen el culo jaja, mi gt es stela00 para multi o coperativo me gustaria pasar el modo horda en locura saludos

gallegovitoriano
Novato

Mensajepor gallegovitoriano 15 Feb 2012 15:57

Cada partida que me echo al gears aumenta mi frustración, igual con la gente de este hilo vuelvo a desempolvar el juego... mi gt es babazorro

JBcola
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor JBcola 17 Feb 2012 10:29

Agregadme los que aún jugueis al Gears3 y querais jugar contra un auténtico manta en este juego :D
Estaba pensando en dejar de lado el juego, cansado de que me masacren [+furioso]
Tratos [oki] : Chokko, Psiconaut, Chopenhauer, Robe24, Guanakoko, knuckles, Kagarrot, luchofan
Tratos [noop] : Ninguno

Previo

Volver a Online