TORNEO POKÉMON WIFI EOL // ¡PRIMERA RONDA! ¡A LUCHAR!

1, 2, 3
eskdrog yo me se el nombre y el msn el codigo no me lop se guardame una plaza en el torneo

FRAN:nombre
msn:fran5cm@hotmail.com
De acuerdo, pero procura darme el código de amigo cuanto antes ;)

Saludos.
Que nadie se haga ilusiones, ¿eh? que haya puesto el nombre de esos 6 pokémon no significa que sean mis titulares...

Por cierto, eso del metagame... suena feo, si como yo lo he interpretado hay alguien que tiene ventaja sobre los demás desde el principio, porque conoce algo que los demás no saben, no creo que yo pueda participar...

Saludos.
No te dejes engañar por el chaval que venía criticando las reglas.

Yo no conozco nada del metagame que tu no sepas, hamijo, es cuestión de adaptarse a las reglas, como todos. Yo, por ejemplo, no estoy acostumbrado tampoco a encontrarme Mew's en OU. Habrá que adaptarse.

Saludos.
¿Aun puedo incribirme? ¿Si es asi es obligado poner MSN?
Sí que puedes apuntarte, sí. Deja tus datos.

El MSN sí es obligatorio. ¿Te molesta ponerlo en público?
Eskdrog escribió:No te dejes engañar por el chaval que venía criticando las reglas.



Yo soy ese chaval!!! :D seré recordado como el libertador de mew's y manaphy's :cool:
Eskdrog escribió:Sí que puedes apuntarte, sí. Deja tus datos.

El MSN sí es obligatorio. ¿Te molesta ponerlo en público?


La verdad es que si que me molesta ponerlo en publico, y MUCHO
Bueno, pues en tu caso podremos hacer una excepción, y dar tu MSN por MP sólo a tus rivales ;)

Si te parece, deja tus datos (nick y fc) para que te añada.

Saludos.
Dark Warrior escribió:
Eskdrog escribió:Sí que puedes apuntarte, sí. Deja tus datos.

El MSN sí es obligatorio. ¿Te molesta ponerlo en público?


La verdad es que si que me molesta ponerlo en publico, y MUCHO


Créate una cuenta alterna para estos casos.
Me dijo Simitar que tenia que dejar el nick y el fc

nick: Empo

FC: 3395-0804-9303
naima escribió:El problema de las reglas de casa es que se establecen normalmente porque existen desgraciadamente personas que no saben ganar si no es con sus reglas. Si seguís este enlace http://www.smogon.com/forums/showthread.php?t=52050 tenéis por ejemplo el hilo de smogon donde se pretende desarrollar un algoritmo que decida quien es el verdadero ganador de un combate. Para que nos entendamos, como ellos destentan que aquellos que llaman noobs les ganen por el factor suerte del juego pretenden eliminar ese factor con dicho algoritmo. Da igual que ganes 6-0, si el algoritmo dice al final que el justo ganador es el oponente este será el ganador. Si esto no es flipante que venga Dios y lo vea. Y como esta otras muchas.
Pokémon es un RPG y como en todo juego de este estilo existe el factor suerte que es utilizado como medio para simular el mundo real, pues en el mundo real el factor suerte existe, la lotería toca, los balones no siempre entran en la canasta ni siempre se cuelan los penaltis. Intentar eliminar el azar porque no se sabe ganar de otra manera me parece, y me reitero, flipante.


xDDD lol eso del anti-hax fue un April´s fool joke xDD [qmparto]
ya se ke dejaron de discutir y todo pero no pude dejar pasar essto =D.
Hay una facil solucion para tu problema naima, no te gustan las reglas, entonses no participes xD

solo eso :3
Dark Warrior, deja tus datos para que pueda apuntarte, sino se hará tarde. Sólo hay tres plazas libres.

El MSN, si quieres, lo envías por privado a los contrincantes, no hace falta que lo ponga en el primer post ;)
holaaa
Me apunto al torneo.
datos: nick: Ori Hyüga
msn: oriol_1616@hotmail.com
FC: x msn antes de la batalla
Hola, yo soy nuevo, pero me apunto de todos modos XD.

-Nick: Mewtthree.
-FC: 0474 1998 8604.
-MSN: erpampi@hotmail.com

Bueno, aquí están mis datos ;)
Nos vemos, Mewtthree.
Te rogaría que pusieses el FC aquí ahora. ¿Por qué no? D:
una cosilla mas, hay que decir tu equipo o eso es sorpresa?
Sorpresa, of course O.O
ok aora pongo FC: 2707 6961 1163
Bueno, yo tambien quiero apuntarme, aqui dejo los datos:

Nick: Awaryx
FC: 2621 9611 6849

Luego editare para poner el msn.
eskdrog no entiendo lo del ubers enviame un mp y me lo explicas
Ubers son los Pokémon que por stats o moveset son muy superiores a los demás, y en este torneo se prohiben (es un torneo OU).

Los ubers que prohibimos aquí son: Mewtwo, Lugia, Ho-oh, Kyogre, Groudon, Giratina, Dialga, Palkia, Darkrai, Arceus, Deoxys, Garchomp, Rayquaza, Latios, Wobbuffett, Wynaut y Shaymin-S.
Yo me apunto, pero incluidme en posibles. En poco tiempo ya os confirmare si participo o no
Bueno, tienes el sitio reservado, intenta confirmarmelo cuanto antes.

Saludos.
Dime mejor cuando se empezaria este torneo
Hasta que se lleguen a 16 participantes, y tengo a bastantes pendientes por lo que es cuestión de no muchos días.
oye eskdrig, pilla reservas si puedes por que dentro de poco van a empezar las fiestas de mi pueblo y no creo que tenga mucho tiempo para partidas xD
Bueno va, que se apunten los que queden, ¡que quedan pocas plazas y esto va a empezar ya!
A mi tambien reservadme que tengo Wi-Fi a partir de mañana!!
eskdrog mañana tienes el codigo amigo
De acuerdo pues.

Mañana me marcho hasta el lunes a la playita, y no me podré conectar. Espero volver el lunes con las inscripciones completas ya ;) y ¡empezar el torneo! ^.^

Saludos.
yo casi que prefiero no apuntarme, mis pokemon son demasiado buenos :cool: y no quisiera abusar [sonrisa]
eskdrog mi codigo es 0301 7248 3752
me apunto FC lo doy por privado
msn:squall_pokemon@hotmail.com
Me apunto: Striker
msn: Danick_sendo@htmail.com
Fc: 0302 8124 3185
Mi zona horaria es la española
Me apunto
Nick: ALVARO
MSN: aazamoraa@gmail.com
FC: 3050 6381 2006
Mi zona horaria es la GMT-6 (Costa Rica, Centroamérica)
aBlin0 escribió:Me apunto
Nick: ALVARO
MSN: aazamoraa@gmail.com
FC: 3050 6381 2006
Mi zona horaria es la GMT-6 (Costa Rica, Centroamérica)

quedaban 2 y ya se han cubierto de todas maneras que se pase el creador.
me apunto mi nick es Jaime
mi código de amigo es 4855-4785-9698 y mi email es jaimepellicero@gmail.com


gracias
Bueno, de momento, inscripciones cerradas. Somos ya 16.

De momento, voy a avisar a los dos que tienen sitio reservado que me confirmen su presencia. De no poder participar, se cambiarían por los dos últimos que se han querido inscribir pero que no han podido. Éstos también podrían entrar en caso de haber alguna ausencia o algún otro problema con otro usuario.

También, agradecería que miraseis el primer post y si véis que os faltan datos, que los pongáis.

Saludos y vamos, que esto empieza en nada :)
Ah ok, no hay problema imagine que algo así iba a pasar, pero igual en estos torneos muchas veces hay gente que se inscribe y no participa así que si falta alguien ya saben a quien decirle je je.
(mensaje borrado)
Ya está el cuadro de torneo. Si Lakovic no da sus datos en un día, entrará el primero en quedarse sin entrar.

El tiempo para cada ronda será de 2 semanas.

Disculpad el cuadro de torneo, el paint no es lo mío XD
ya tengo a mi rival agregado al msn quando podamos peleamos.
ya tengo mi rival agregado te veo en el msn
Estoy conectado, háblame D:
DanickStricker te agregue al msn para ponernos de acuerdo con nuestra pelea [oki]

Hay un tiempo limite para la primera ronda?
En un principio y dado que estamos en verano he marcado límite el día 18 de Agosto, pero según los combates disputados se puede alargar (o acortar).
ya tengo agregado a mi rival kurt rusell al messenger, a ver si coincidimos.
Un saludo
Eskdrog escribió:Estoy conectado, háblame D:

te agregué de salida espero mañana verte
yo ya tengo en el msn agregado a kabbul, ahora a ver cuando nos viene bien

PD: ¿exactamente que objetos no se pueden usar?, periscopio y garrafilada valen?
147 respuestas
1, 2, 3